Capítulo cuatro

2.7K 434 17
                                    

Cale intentó no fruncir el entrecejo por la molestia que sentía contra el chico de pelo azulado.

"Este bastardo..."

--Aunque tienes un olor peculiar --Anunció mientras invadía su espacio personal sin previo aviso, algo que le molestó aún más.

"¿Eh?"

Su entrecejo ya estaba fruncido y el enojo era ligeramente notable en su rostro.

--Hueles a borracho --Afirmó sin previo aviso mientras se alejaba con una gran sonrisa-- Y cualquiera que huela a alcohol es mi amigo.

"¿Este tipo está loco?" 

Se cuestionó seriamente. 

"No he vuelto a tomar alcohol desde que hice el trato con mi padre..."

Con la duda interna, simplemente se levantó para irse a otro lugar, cualquier sitio era mucho más cómodo que al lado de ese sujeto, pero en cuanto se levantó para irse fue sentado con fuerza nuevamente por culpa del chico.

Cale inevitablemente volteó a verlo sorprendido y volvió a intentar irse pero de nuevo fue empujado y obligado a retomar su asiento.

--No te puedes ir, eres mi amigo --Exclamó con un tono de voz lastimero, y casi provocando pena, que llamó la atención a gran parte del salón, cosa que molestó aún más a Cale que odiaba la atención ajena.

Suspiró dejando caer su bolso sobre la mesa, desistiendo a la idea de abandonar el asiento si con eso lograba mantener callado al chico a su lado.

"¿Por qué todos los locos se acercan a mi?"

Se cuestionó de nuevo, intentando no fruncir más el ceño al notar que el día iba camino a ser peor.

--¿Cómo te llamas mi amigo? --Preguntó ahora con una gran sonrisa, Cale estaba intentando no ser maleducado, porque a fin de cuentas, parecía que los viciosos querían golpearlo a toda cosa, y el chico a su lado no parecía alguien exactamente débil.

--Cale Henituse.

--Tu nombre y apariencia se parecen al de mi otro amigo, Cale Barrow --Y Cale quiso volver a suspirar, pero se contuvo, ese sujeto parecía su karma en la universidad. 

No llevaba ni una semana en las instalaciones y ya lo habían confundido cerca de cinco veces con ese sujeto. Nombre y apariencia compartían, el combo ideal para arruinarle su vida holgazana lejos de los problemas ajenos.

--Yo soy Bud Illis, encantado de conocerte, mi amigo --Se presentó con su continuo tono alegre.

Cale se cuestionó si era buena idea preguntarle a Bud sobre Cale Barrow y descubrir el porqué era tan odiado entre los alumnos, pero temía verse envuelto en una situación contraproducente de la que se arrepentiría después.

Aunque decidió preguntar para prepararse mentalmente de aquellos que claramente lo odiaban por confundirlo y parecían ser extremadamente viciosos.

"Y podría evitar accidentes como el de hace un rato"

--¿Quién es Cale Barrow? --Bud se sorprendió de la repentina pregunta, y más por ser una que sólo un estudiante nuevo haría.

--¿Eres nuevo? --Preguntó ahora, Cale sólo asintió, dejando que Bud riera ante esto-- Claro, sólo un alumno nuevo haría una pregunta tan obvia --Confesó para sí mismo.

Cale terminó notando que al parecer Barrow no sólo estaba generando problemas recientemente, sino desde hace bastante antes de su llegada.

--Es un estudiante del área de administración que le encanta molestar a otros alumnos, pero que además se mete mucho en las empresas que otros alumnos aspiran a manejar en algún futuro cercano --Cale seguía sin entender porque era tanto el problema-- Con meterse en otras empresas, me refiero a que pone sus propios espías para estropear sus producciones, por eso muchos de ese área lo odian.

--Oh.

--Y otras áreas lo odian porque como dije, molesta a otros alumnos, el área médico, químico y deportivo son los principales a los que molesta, porque ahí hay gente "prodigio" y hasta donde sé, quiere tenerlos solamente para él en su empresa.

"Su información realmente es precisa"

Cale entendía mucho más el porqué había sido acorralado en el pasillo durante la mañana.

"Es claro que esos dos deben ser víctimas de esos sabotajes que mencionó"

--Y como tiene contacto directo con uno de los secretarios de la Universidad, es casi intocable por el resto, incluyendo profesores y otros secretarios que no lo soportan. Aunque creo que el secretario Death-nim es quien más lo odia --Agregó dubitativo.

"Así que por esa cuestión no lo han sacado aún considerando que es alguien que ha molestado a otros"

Estaba agradecido en cierta forma que la información que le estaba brindando no fuera basura, y fueran datos que realmente le sumaban a tener una mejor comprensión de la gravedad del asunto. 

"Debo evitar el área médico, químico y deportivo para evitar incidentes como el de hoy, no quiero tener a gente más viciosa cerca mio"

--¿Algo más? --Cale creía que era necesario saber los detalles más importantes para no cruzarse con dicha persona.

--Hmm --Bud cerró sus ojos pensando, mientras se recostaba en la silla y tomaba su mentón con una mano. 

Cale sólo lo observó en silencio, cuestionandose si había sido buena idea preguntar eso, pero Bud casi saltó de la silla con una emoción inexplicable que lo asustó ligeramente al no haberse esperado eso. 

--Oh si, su grupo de amigos --Cale inevitablemente terminó pensando en el chico de cabellos marrones y que era realmente alto, pero que parecía también realmente débil-- Unos bastardos psicópatas que no te recomiendo conocer.

"Ese tipo parecía realmente débil"

Pensó, recordando la contextura alta, pero que sin dudas le faltaba musculatura, era como verse a sí mismo, pero más débil, y él ya de por sí poseía un cuerpo extremadamente débil.

--La gran mayoría están en administración con él, pero hay otros en otras áreas, como Química y Deportes, de ahí que manejan y molestan esos sitios.

--Hmn.

 --Y cuéntame Henituse, ¿Por qué elegiste cambiarte de universidad cerca de mitad de año? --Preguntó con interés, ignorando completamente el tema de conversación anterior.

--Estaba cerca --No era una mentira del todo, después de todo, lo había escogido porque estaba cerca del colegio de sus hijos, y como tal, eso le facilitaba ir a buscarlos, así como ir rápidamente hasta donde estaba si ocurría una emergencia.

--Yo la escogí porque es de las mejores --Comentó con una sonrisa ignorando el hecho que el profesor estaba ingresando al salón, hasta que Cale tuvo que señalarlo para que lo notara-- Oh, mierda, ya llegó --Se quejó para sí mismo mientras volteaba a verlo de nuevo-- Hablaremos en un rato --Anunció con una sonrisa.

Pero Cale realmente no deseaba continuar hablando porque sentía que hablaba con un bastardo que irradiaba energía e idiotez.

Asexual Boy [TCF]Where stories live. Discover now