Capítulo tres

2.6K 403 18
                                    

Contuvo sus ganas de suspirar al notar que era casi el centro de atención de todo el alumnado. 

Era estresante, en muchos sentidos lo eran, porque las miradas no eran para nada disimuladas y casi parecían exigirle explicaciones de algo que ni él sabía. Continuó su camino fingiendo tranquilidad, pero realmente deseaban que dejaran de prestarle atención.

"¿Acaso mi reputación no les hizo saber que no deben prestarme atención?"

Se cuestionó internamente, odiando absolutamente la atención que recibía, aunque estas no fueran miradas de odio, sino más de asombro, y casi admiración, y eso era lo que realmente detestaba.

--No puedo creer aún que Cale fuera ese tipo de persona --Escuchó a sus espaldas, pero el tono de voz claramente no lo decía en un sentido de asombro por una acción mala.

"¿De qué mierda hablan?" 

Quiso preguntar, pero se tragó sus palabras para fingir no haberlos oído y continuar su camino a su salón, que desgraciadamente estaba en la otra punta del área de Economía, por lo que estaba acortando viaje pasando por la área de administración.

--En verdad es una buena persona --Un escalofrío le recorrió el cuerpo. 

"¿Qué?"

Aceleró más su paso para no saber más del asunto, porque definitivamente terminaría teniendo pesadillas si descubre el porqué de esas palabras.

Y él ama lo suficiente su sueño y paz mental, como para saciar su curiosidad.

Pero claramente no se esperó que fuera interceptado por dos personas camino a su salón.

Dos personas, un hombre y una mujer, ambos con una presencia claramente notable e intimidante, sobre todo el de la mujer de cabellos azules. Claramente uno parecía el sol, mientras que la otra parecía ser el océano. 

Cale se cuestionó que había hecho para merecer llamar la atención a tal grado de ser interceptado por dos desconocidos de aspecto intimidante y que no tenían una sola pizca de amabilidad en sus rostros.

"Aigoo mi pobre vida"

Se lamentó por dentro, sintiendo como si estuviera en peligro.

--Creo que ya te habíamos advertido que no deberías rondar por el área de Administración, Cale --Aquel que dijo eso, era el rubio. 

No pudo contener su desconcierto y duda en su rostro, porque claramente no se esperaba eso.

"¿Advertirme? Es la primera vez que te veo" 

Quiso responder, pero se mantuvo en silencio, la cara de ambas personas frente a él le advertían que no estaban para juegos.

--Me temo que te estás equivocando de persona --Comentó volviendo a su expresión seria e indiferente, pensando cómo esquivar a ambos.

--Escúchame bastardo --La chica fue la que llamó su atención atención ahora, y no le era nada agradable verla, sentía el miedo recorrerle el cuerpo-- Ni Adin, ni Elisneh y nisiquiera cualquiera de tus bastardos amigos va a impedir que te golpee esta vez sino te vas al infierno de donde saliste.

"¿Qué?" 

--¿Qué? 

Por mucho que quisiera contener su duda, esta pudo salir a la luz. Definitivamente se sentía perdido con respecto a la información recibida.

"¿Elisneh, Adin? ¿Quienes son ellos?" 

--No te hagas el idiota, bastardo.

Suspiró mentalmente intentando ver cómo podría convencer a la chica que él no era la persona a la cual buscaban.

Asexual Boy [TCF]Where stories live. Discover now