Capítulo doce

2.7K 406 200
                                    

Los que estaban en la mesa estaban en silencio. 

"¿Acaso Choi Han conocía a ese chico?" Fue lo primero que pensaron todos, pero los tres involucrados pensaron que podrían aprovecharse de esta oportunidad para disculparse.

Sabían que a pesar de la actitud seria y alguna veces tajante de Choi Han, seguía siendo alguien servicial, y mas si se trataba por ayudar con algún problema a algún amigo. Era una oportunidad bastante buena para que él les coordinara para hablar con ese chico y disculparse apropiadamente.

--¿Ustedes acosaron y molestaron a Cale-nim? --Volvió a preguntar, pero dejando ver demasiado su estado de ánimo. 

No era un secreto para nadie la fuerza monstruosa que manejaba el chico, sabían que su familia adoptiva lo había mandado desde muy joven a clases de artes marciales bastante variadas, y que después del asesinato de sus padres, su benefactor había continuado pagando sus clases de artes marciales.

Y era un chico que no sentía el más mínimo remordimiento al golpear a aquellos que lo molestaran a él o a su familia.

--Es todo un malentendido --Alberu estaba claramente nervioso, si bien también había recibido educación de defensa personal en caso de algún problema a futuro, no estaba ni cerca del nivel que manejaba Choi Han, y era completamente consciente de que si él lo golpeaba con todas sus fuerzas no saldría ileso, mucho menos sería un pequeño moretón que podría esconder.

Lo sabía, y le asustaba lo irracional y vengativo que podía ser Choi Han con sus seres queridos. ¡Incluso se refería a él con total respeto! Es más que obvio que ese chico es realmente importante para él.

Witira mantenía una mirada seria, con su cuerpo rígido, ella era quizás la que más probabilidades tenía de estar pareja al nivel de Choi Han, pero Bin no, y Bin fue el que lo golpeó sin previo aviso.

Litana no se contuvo y se levantó para intentar calmar a Choi Han, Rosalyn estaba con ella buscando lo mismo, mientras observaban a Bud ir detrás de aquel chico pelirrojo extrañamente similar a Barrow.

El ambiente era demasiado tenso, y los pocos alumnos que estaban en el comedor comenzaban a alejarse de donde se encontraban ellos. Era claro que deseaban evitar entrar dentro del conflicto que podría desatarse.

--Cuando lo vimos la primera vez lo confundimos con Barrow --Continuó explicando Alberu, deseoso de que el contrario se calmara y dejara de apretar con tanta fuerza sus puños blancos-- Ni Witira ni yo sabíamos que él era un alumno nuevo, sólo lo vimos y le exigimos que no volviera a ir al departamento de administración.

--¿A Barrow, que estudia en el departamento de administración? --Preguntó con un toque de burla Hanna a Archie, ambos empezaron a reír por lo bajo ante la ridícula amenaza de parte de Alberu que era conocido por su gran ingenio e intelecto. 

Claramente a ninguno de ellos dos, junto a Toonka les importaba si Choi Han golpeaba a sus amigos o no, mientras no los involucrara a ellos. Simplemente les gustaba ver el mundo arder, sin arder en el.

El rubio los observaba con el entrecejo fruncido, admitía que no había sido lo más inteligente, pero también estaba demasiado frustrado y cansado con todo el trabajo extra que tenía que cubrir de la empresa de su padre por culpa de Barrow. 

De Witira no podía entender el porqué lo había hecho, pero eso era tema aparte, el había estado desvelado, casado y con ganas de matarlo que sólo dijo las primeras cosas que se le pasaron por la cabeza.

--P-pero no le tocamos ni un sólo cabello, eso te lo puedo asegurar --Mencionó repentinamente, era completamente consciente de que lo que había dicho anteriormente, si bien era verdad, sonaba a una excusa barata, Hanna le hizo darse cuenta de eso.

Asexual Boy [TCF]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang