11

219 22 0
                                    

Daikyun sintió como Toga colocaba sus manos en sus muslos, nunca lo había visto de esa forma, su corazón golpeaba contra su pecho, se veía demasiado seductor en ese momento, mordió su labio, soltó un suspiro. Toga colocó su cabeza en su pecho.

— Yo también estoy nervioso, no pensé que te diría eso - Toga estaba enrojecido hasta las orejas - Tu corazón está latiendo muy rápido, puedo escucharlo.

— ¿Qué hay de ti? - Pregunto Daikyun. - ¿Late fuerte?

— Sí, estoy temblando, si no te has dado cuenta.

Sus manos temblorosas se aferraron a los brazos de Daikyun.

— Si te arrepientes, me detendré, sé que tienes miedo de hacerlo.

— No digas eso, arruinas mi momento.

— Lo siento. Pero recuerdo, que intentamos hacerlo una vez, mucho antes de esos tres años, y antes de que pudiera desnudarte empezaste a llorar.

— Me siento patético por eso

— No lo es, nunca lo he visto así, tan solo querías complacerme, así que me detendré si ya no deseas hacerlo. No quiero que creas que hiciste algo mal ¡Aclarado eso...!

Daikyun tomó a Toga, cambiando posiciones, él quedó encima de Toga, quien lo miraba con una pequeña sonrisa. Desesperados besos en el cuello, Toga paso sus manos debajo de la camisa y por el fornido pecho de Daikyun, este se quitó la camisa que traía puesta, y se besaron, robando el aire del otro. Ahora era Daikyun quien tocaba por debajo a Toga, arrebatándole aquella prenda médica que tenía encima, dejándolo desnudo en un instante, admiro su cuerpo.

— Es precioso - Marcaba besos en su vientre - Te deseo, lo quiero tomar todo.

Levantó sus piernas, besando sus muslos por dentro, suaves jadeos salieron de la boca de su amado, quien le dio la vuelta a la situación, agitados, Toga baja la cremallera de su esposo, quitándole los pantalones, besando atrevidamente encima del bóxer, desafiando deseoso.

— Hazlo - Dice ronco Daikyun.

— ¿Debería? - Dijo torturando.

— ¿Venganza? - Preguntó coqueto. - En este caso, no me molesta. Me gusta ese lado sexy que traes contigo.

Paso sus manos por debajo del bóxer, tocando suavemente con sus manos, estaban algo frías, tal vez por el ambiente de la habitación. Masajeo con sus dedos, luego con su mano, dándole placer.

— Se siente bien, se siente muy bien - Suspiros calientes salieron de su boca, exhalando vapor.

Bajo el bóxer, encontrándose con el miembro de Daikyun se sonrojó de inmediato.

— Me toca - Daikyun le dio la vuelta quedando encima de nuevo, pero esta vez puso a Toga dándole la espalda.

Beso tiernamente su marca, luego bajo por su espalda, sus dedos pasaron de su entrada a su miembro, y frotó un poco sobre ellos. Daikyun dio un gemido ronco.

— Al que estás masturbando es a mí - Toga lo miro riendo.

— Que puedo decir, me hace sentir muy especial, demasiado...- Toga volteo para mirar a Daikyun.

— Creo que así te veo mucho mejor.

Ambos se besaron con sus lenguas, llegando a la profundidad del otro, tomaron sus miembros frotando uno contra el otro, sus puntas rozaban, jadeos y gemidos ahogados escapaban entre besos. Toga se dejó llevar, su semen salió manchando a ambos

— Considero que fue muy rápido - Murmuró algo apenado.

— No, está bien - Acercándose al oído de Toga susurraba cosas en su oído - Así está bien, para tu primera vez, se siente cálido tu semen en mi cuerpo. ¿Estás listo para lo que sigue?

Días Pasivos | OmegaverseWhere stories live. Discover now