8

228 27 0
                                    

Las vacaciones estaban por empezar, Daikyun se había tomado un día libre, a veces tenía unas recaídas, pero podía aguantarlas, esta vez había sido demasiado para él. Cómo tenía tanto tiempo sin tomar las pastillas tan seguido o cuando se sintiera extraño, no recordaba lo cansado que era. Decidió ir a recoger a Toga. Caminar a su lado ciertamente lo haría sentir más contento.

En cuanto llego a la entrada, espero, luego lo vio salir. Toga se acercó a él.

— Pensé que te quedarías a descansar en casa - Comentó Toga.

— La verdad necesito salir un poco, me sentiré peor si me quedo quieto.

— Bueno, me retiro, buena suerte Toga - Masahiro caminó yéndose.

— Si, nos vemos - Toga respondió, pero en pleno momento recordó que olvidó algo. - Ah, olvide los papeles regreso en un momento.

— Si, aquí te espero - Espero unos instantes, viendo salir a algunos estudiantes, que se le quedaban viendo.

— Que guapo - Los escuchaba murmurar - Tiene un olor atractivo, debe ser un alfa.

Es palabra le trajo unos recuerdos. En su época, también solían hablar sobre eso, Omega, Beta, Alfa, eran cosas anticuadas, pero a los jóvenes siempre les causaba curiosidad, actualmente solo se usan para registros médicos, supuso qué era lo mismo que saber tu tipo de sangre, solo servía en tu salud.

Daikyun rememoró de nuevo, no recordaba bien su época antes de universidad, tenía memorias confusas, posiblemente por problemas familiares y efectos de la vacuna supresora anual. La vacuna no se aplica hasta que entras a universidad, así que cuando son jóvenes se las tienen que arreglar con sus celos. Él no recordaba nada de eso, no recordaba cómo había sido para él, tal vez fue lo usual, sufrir y andar caliente con todos.

Se puso a pensar, algo vino a su memoria, solía ser bastante popular en secundaria, atraía a mucha gente, simplemente se masturbaba intentando quedar satisfecho. Tenía miedo, en aquel entonces, supuso porque podía dejar a alguien embarazado o abusar de alguien, eso sí, había algo, ah sí, lo recordó después de tanto tiempo, él era... Bastante agresivo. Volteó a un lado, un hombre lo miraba, era Shiro. Estaba parado en la entrada a un metro de él.

— ¿Está esperando al profesor? - Shiro lo juzgaba con la mirada.

Si tuviera que decir algo sobre aquel hombre, es por su postura y la imagen que daba, definitivamente tenía que ser un alfa.

— ¿No me responderá? - Se dio media vuelta - Supongo que no le importará que hable con él a solas. Quiero decir, siempre hablaba solo en su casa.

— No sé qué tengas en mi contra, ni me interesa saberlo, tú quédate en lo tuyo y yo me quedaré en lo mío.

— Bien, me quedaré con lo que será mío - Shiro fue de regreso a la escuela.

Idiota. Pensó Daikyun mientras seguía esperando a Toga. Golpeaba el piso con la punta de su pie de manera repetida, se sentía algo irritado, aquel tipo lo había puesto de mal humor. El tiempo pasó lento, pero Daikyun sentía que Toga se tardaba demasiado, pronto estaba sentado en el piso, con la cabeza oculta entre las piernas. Toga, quiero irme a casa, regresa rápido. Sintió un leve impulso. No ahora. Había olvidado las pastillas en casa, sintiéndose un poco peor cada vez más, pronto sintió una como unas manos lo tomaban de los hombros, era Toga.

— ¿Estás bien? - Preguntó preocupado. - Vámonos a casa.

Le tomo de la mano y caminaron rápidamente. Toga no se veía bien, preocupado, lo jalo un poco para detenerse.

Días Pasivos | OmegaverseWhere stories live. Discover now