9

199 23 1
                                    

Daikyun tomo un trago de alcohol, bebía directamente de la botella.

— ¿Un delta? ¿Cómo que eres un delta? No entiendo. Eso no es...

— ¡Lo es! ¡Mis padres eran alfas y concibieron un hijo Delta contra todas las malditas posibilidades!

— No conozco mucho sobre Deltas, sé que no tienen buena reputación.

— ¡Son agresivos, posesivos, crueles y territoriales, la gran mayoría son violadores! ¡Mamá se estaba tornando en uno de ellos después de que papá le mordió!

— Daikyun, podemos arreglarlo, tal vez sí... - Daikyun tiró la botella al suelo.

— ¡No, no se puede hacer nada! - Se echó contra la pared, deslizando hasta quedar sentado en el piso, paso sus manos entre sus cabellos frustrado. Toga se acercó a él.

— Deberías ser capaz de tomar otro tratamiento ¿No es así? El otro parece que te funcionó, podemos buscar ayuda, podemos...

— No se puede.

— ¿Qué?

— Al marcarte, mi instinto reacciona a ti. Mi instinto Delta se activó por completo, por eso los medicamentos han dejado de funcionar.

— Debe haber una forma de romper la marca si es así ¿Cierto? Podemos esperar a que se borre y tal vez te encuentres mejor.

— Tu mismo escuchaste a la doctora. Ese día. Nos amamos demasiado, por ende, estoy seguro, de que no va a desaparecer.

— Entonces... Entonces... - Toga abrazo a Daikyun.

— Me siento horrible, primero esos tres años y ahora esto. Soy un terrible esposo.

— ¡Eso no es cierto!

— ¡Si lo es! El día que te marqué, sentí un gran escalofrío frío, y no supe que era, o lo que podía ser. Hasta que la doctora me lo dijo.

Las lágrimas caían en los ojos de ambos, mientras se aferraban fuertemente uno al otro.

— Ella me dijo, que un Delta no debe marcar un Beta, por qué lo mataría. Debido a su imponencia, moriría por la presencia del Delta. - Sus llantos comienzan a quebrar su voz. - ¡Yo pude haberte matado, si no fuera porque estaba suprimido! ¡Pude haber acabado con tu vida! ¡Y aún puede suceder! Si llegara a tener mi celo, los supresores no serían suficientes... Yo podría lastimarte, yo podría obligarte a hacer cosas sin ninguna piedad. Yo podría profanar tu cuerpo violentamente.

— ¡Hallaremos una solución! ¡La habrá! ¡Solo tenemos que encontrarlo!

— No hay, no la hay... - Daikyun rompió en un llanto profundo. - No se puede romper nuestro lazo, a no ser que, uno de los dos muera.

— Daikyun.

— No podría permíteme que tú mueras.

— Y yo tampoco te dejaré a ti, si lo haces, te seguiré.

— Es por eso que tampoco hay opción... Quiero vivir, quiero que vivas, y quiero vivir está vida contigo.

— Yo también, lo quiero, lo deseo, quiero una vida contigo.

— Pero si me quedo a tu lado... Te haré mucho daño.

— No importa, quédate, te amo. No importa si me doblegas a tu voluntad, eres el único al que le puedo pertenecer. Eres mi esposo, el hombre con el que me case, eres con quién quiero tener una familia, eres el único que me hace sentir así.

Esa noche, durmieron juntos, Daikyun estaba decidió a proteger a su amado, pero, ¿Realmente podía hacerlo? Su instinto de Delta lo llevaría a convertirse en algo horrible. Como Toga tenía su marca y sus sentimientos puestos en él, lo buscaría. Tomo una decisión, debía protegerlo a toda costa, sin importar cuando le costará. Debía cortar su lazo con Toga, antes de que se le acabará el tiempo.

Días Pasivos | OmegaverseWhere stories live. Discover now