44

7.2K 729 14
                                    

Jungkook llegó al hotel con Jimin en brazos, ante atenta mirada de los demás huéspedes.

_ ¿señor necesita asistencia medica?

_ se lo agradecería mucho.

_ el doctor subirá a su habitación en unos minutos.

Jungkook subió por el elevador hasta el piso donde se encontraba su habitación, salió del elevador y con ayuda de Hoseok abrió la puerta; entró a su habitación y dejó a Jimin sobre la cama.

Poco después llegó el doctor y Hoseok le dejó pasar a la habitación.

_ ¡buenas noches! soy el doctor Jang.

_ mi prometido se desmayó.

_ voy a examinarlo y haremos unas pruebas en el laboratorio.

minutos después...

_ he examinado al Joven Park y esta en perfectas condiciones, en unos minutos tendré los resultados de los exámenes con esta muestra de sangre.-dijo el doctor para salir rumbo al laboratorio.

Jungkook regresó a la habitación junto a Jimin, subió a la cama junto a él y lo abrazó mientras que con una de sus manos acariciaba el vientre; el estaba seguro que un bebé se encontraba en su interior.

Minutos más tarde el insistente llamado a su puerta llamó su atención y se levantó de la cama con cuidado de no despertar a Jimin, preparó su arma y lentamente abrió la puerta, al darse cuenta que era el médico escondió el arma.

_ ¡Señor Jeon!, encontramos en la sangre de su prometido una sustancia ocupada por algunos criminales para las violaciones.-dijo mientras Jungkook palidecía frente a él .

_ ¡me esta diciendo que alguien abuso de mi prometido!

_ no lo sé señor, no puedo decirle sin antes examinarlo, para esto necesito de su ayuda.

el doctor y Jungkook entraron a la habitación.

_ quítele la ropa a su prometido, señor Jeon.

Las manos de Jungkook temblaban con cada prenda que quitaba del cuerpo de su prometido, solo rezaba por que las sospechas del doctor no fueran ciertas, en ese momento se sentía culpable de haberlo dejado solo en aquel lugar.

una vez el doctor comenzó el examen no pudo evitar pensar en como le diría a su prometido lo que le había pasado.

_ ¡señor Jeon!-llamó sacándolo de sus pensamientos.

_ ¡¿lo tocaron?!

_ No, afortunadamente esta intacto.-dijo respirando con alivio al igual que Jungkook.

_Gracias a Dios.

_podre este suero para que elimine la sustancia con mayor rapidez.

Jungkook buscó una de sus playeras y se la puso a Jimin para después cubrirlo con una sabana.

_ vamos afuera, para hablar mas tranquilos.

_ si necesita hacer una denuncia a la policía puedo extender la documentación necesaria para el proceso.

_ No se preocupe, esto lo arreglaré yo a mi manera.-dijo apuñando sus manos con fuerza.

_ casi lo olvido, con todo esto de que fue drogado su prometido, había olvidado decirle que hice unos análisis adicionales, me es grato informarle que su prometido tiene cuatro semanas de embarazo; con el suero que le puse la droga no afectara al bebé.

_ esa es una de las mejores noticias que pudo haberme dado doctor.-dijo sonriendo

_ mañana vendré a examinarlo solo para asegurarnos que todo esta bien.

_ le agradecería su confidencialidad con el caso de mi prometido.

_ no se preocupe, seré discreto, le enviaré mas tarde a una enfermera para retirar el suero.

_ no se preocupe doctor yo puedo encargarme de esto solo.

_ esta bien señor Jeon, pasaré mañana para la revisión, que descanse señor.-dijo para retirarse.

Jungkook estaba furioso y sabia quien había intentado hacerle daño a su prometido, pero lo haría pagar con sangre por haberse atrevido a abusar de él.

_ ¡Jungkook! ¿como esta Jimin?

_ él esta bien, pero el trabajo lo haremos sin él y lo haremos mañana por la noche; ese infeliz de Morrone se va arrepentir de haber tocado a mi prometido.

_ será mejor que regreses al lado de Jimin por ahora, no lo dejes solo, así cuando despierte serás lo primero que vea.

_ descansen que yo intentaré lo mismo, mañana voy hacer sufrir a Morrone habrá deseado no haber nacido ese infeliz.

Jungkook volvió a la habitación con Jimin, quitó la bolsa de suero y sacó la aguja de su brazo, para después poner una bendita de cachorros en su lugar, luego se quitó sus ropas se ducho y al salir solo seco su cuerpo con la toalla y se metió entre las sabanas, acercando a Jimin a su cuerpo.

minutos después despertó Jimin desorientado y asustado, pero al verse en los brazos de su amado Jungkook el temor se fue, no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado.

_ despertaste precioso.-dijo dando un beso en sus labios.

_ ¡¿como llegue aquí?!

_ te desmayaste amor.-dijo ya que ni de broma le mencionaría lo que en realidad pasó, mas ahora que estaba esperando a un hijo suyo lo menos que quería era alterarlo.

_ yo no recuerdo absolutamente nada, solo recuerdo haber salido al jardín y no recuerdo nada mas.

_ eso ya no importa mi amor, además tengo algo mas que contarte, el doctor te examinó e hizo unos análisis y descubrió que estas esperando a otro hijo mío.-dijo besando su nariz.

Jimin estaba sorprendido, aunque tenia sospechas, Jimin se acercó a él sintiendo su cuerpo desnudo, paso su mano por el firme pecho de Jungkook y lo miro con deseo; la mirada lo dijo todo y Jungkook empezó a besarlo con mucho amor, rápidamente quitó la playera para besar los botones rosa de su cuerpo, tomándolos entre sus labios tal y como a su pequeño le encantaba que lo hiciera, sus manos bajaron hasta su miembro para empezar a masturbar su pene ya erecto.

lentamente se hundió en el haciendo que su precioso prometido disfrutara del contacto, entre suaves gemidos audibles solo para él , segundos después salió de él ; por lo que Jimin se quejó , Jungkook poso su boca sobre su miembro y lo introdujo en su boca, brindándole una nueva sensación ya que nunca antes Jungkook lo había hecho, mientras Jimin disfrutaba de la sensación su amado marcaba el ritmo hasta que Jimin terminó en su boca.

nuevamente se hundió en el sacando gemidos mas fuertes por su reciente orgasmo, las estocadas se hicieron aun mas rápidas tratando de buscar su propia liberación hasta que varios minutos después este llegó; haciéndolo liberar su esencia dentro de él.

entre besos y caricias la felicidad de ambos se hacia mas grande ambos ilusionados por el nuevo ser que se estaba formando en su vientre.





















Mafioso Sustituto [KOOKMIN]Where stories live. Discover now