05

11.9K 1.3K 79
                                    

Minji estaba sorprendido con el parecido, aunque solo le vio por unos segundos estaba seguro de que ese chico era igual a él

_ ¡ey! despierta. -dijo dando suaves toques en su cara.

MinJi saco a Jimin del callejón hasta un lugar más iluminado para ver el rostro del chico que tenía en sus brazos, al llegar a una pequeña banca se sentó con él en su regazo para apreciar su rostro; dándose cuenta de que aquel joven era idéntico a él.

No lo había imaginado ese chico en realidad era igual a él, como dos gotas de agua la única diferencia era el lunar que este poseía en el cuello.

al ver al frágil joven en sus brazos sintió una pequeña presión en su pecho y su corazón empezó a latir más fuerte, aparto unos mechones de cabello que tapaban parte de su rostro delineando con sus dedos cada milímetro sintiendo la suavidad de su piel.

Beso su frente con mucho cariño, algo le decía que él era su hermano.

_ te llevaré a un lugar seguro. -dijo levantándose de la banca con Jimin en brazos.

al llegar a la mansión vio aproximarse la camioneta de Jungkook, este al ver a MinJi con un chico en sus brazos bajo rápidamente de la camioneta y se acercó a él.

_ ¿MinJi quién es ese chico?

_ creo... creo que es mi hermano.

Jungkook se sorprendió por lo que MinJi le acababa de decir y decidió tomar al chico entre sus brazos para ayudar a MinJi.

_ llévalo a la habitación que esta frente a la mía. - dijo mientras subían las escaleras que conducía a las habitaciones de la familia.

_ ¿cómo puedes estar seguro de que es tu hermano? -dijo un poco confundido.

_ espera un poco y lo veras.

Jungkook lentamente dejo al chico sobre la cama y al acomodarlo sobre esta vio perfectamente el rostro del joven, dándose cuenta de que era una réplica exacta a MinJi, Jungkook estaba sorprendido; sonrió ladino ante la idea que se le cruzo por su mente, lentamente se acercó a MinJi haciendo que este retrocediera un par de pasos hacia atrás.

_ ¿qué te pasa Jungkook?

_ ¡cálmate! solo quiero comprobar algo. -dijo observando a MinJi de pies a cabeza a la vez que rodeaba su cuerpo.

una vez que terminó de escanear a MinJi se acercó a Jimin viéndolo de pies a cabeza y en un rápido movimiento lo volteo sobre la cama dejando su pecho sobre la cama y su mirada viajo al trasero de este dando un pequeño apretón en él.

_ ¡sí! es idéntico a ti.

_ ¡imbécil! respétalo que es mi hermano. -dijo mientras golpeaba a Jungkook para apartarlo de su hermano, haciendo que Jungkook empezara a reír.

_ ¡bueno ya, perdón! solo era una broma.

_ solo hay algo que nos hace diferentes, así que no somos del todo iguales.

_ yo los veo iguales como dos gotas de agua.

_ Jungkook, él es un doncel.

_ ¿pero cómo demonios lo sabes?

_ ¡en serio Jungkook! ¡aissh! bien mira aquí. - dijo mientras volteaba nuevamente a Jimin.

_ ¿qué es lo que quieres que mire?

_ aquí en su cuello, este minúsculo lunar en forma de flor. -dijo señalando un pequeño lunar.

_esta es la marca del doncel.

_no lo había notado. - dijo acariciando la zona, sintiendo la suavidad de su piel algo que atraía mucho a Jeon.

_ ¡ya deja a mi hermano animal! -dijo pegándole a las manos de Jungkook.

_ ¡que sobre protector resultaste!, mejor cuéntame cómo lograste encontrar a tu clon.

_ estaba caminando rumbo al bar Glow cuando escuche a alguien gritar, nunca me involucro en ese tipo de cosas, pero algo en mi interior hizo que fuera ayudarlo, lo que más me sorprendió es encontrar a uno de los hombres de Kang ahí; el muy asqueroso pretendía abusar de él, así que sin pensarlo le di una paliza a ese desgraciado.

_ ¡¿tu hermano estará involucrado con ellos?!

_ no lo creo, solo míralo es tan frágil como un bonito pollito. -dijo sonriendo con ternura.

_ igual que tú, bonito. -dijo tocando la punta de la nariz de MinJi, haciendo que este se sonrosara.

_ ¡ya! Jungkook, no empieces.

Jungkook tomó lentamente la mano de MinJi y lo guio fuera de la habitación cerrando tras de él la puerta para dejar descansar a Jimin.

lentamente se acercó a MinJi para besar sus labios, MinJi no sabía porque siempre que Jungkook lo besaba no podía negarse a lo que él le pidiera, así que a paso lento llegó hasta la habitación de Jungkook y ambos se dejaron llevar nuevamente ante las caricias que ambos se daban.

nuevamente MinJi estaba desnudo y bajo el cuerpo de Jungkook disfrutando de las suaves caricias y las estocadas que hacían vibrar cada parte de su ser, MinJi sabía que estaba mal seguir de esta manera cuando su corazón pertenecía a Yoongi; pero era imposible decirle que no a Jungkook, él sabía exactamente donde tocarlo, en qué momento acelerar sus movimientos, Minji no podía negar que Jungkook era buen amante.

a la mañana siguiente MinJi despertó odiándose por ser tan débil ante el toque de Jungkook, con dificultad se levantó, se puso una de las playeras de Jungkook y se fue a su habitación, tenía que encontrar la forma de regresar a Busan para estar con su verdadero amor, pero el compromiso que tenía con la organización Jeon hacía que lo pensara dos veces; desobedecer a los Jeon significaba la muerte.

por otra parte, Jungkook cada día que pasaba se enamoraba cada vez mas de MinJi, él sabía que su amor no era correspondido, pero aun así el trataba día a día por enamorarlo, Jungkook lentamente se levantó de su cama y se metió al baño para ducharse.

Al salir del baño, se vistió con su traje negro, el día de hoy interrogarían a uno de los hombres de Kang y siempre que hacían algo así le gustaba vestir de esa manera, como preparándose para un funeral; pero antes pasaría a ver al hermano de Minji.

Por alguna razón repentinamente tuvo la necesidad de saber su nombre de escuchar su voz, tocar su suave piel nuevamente, ese último pensamiento lo tenía confundido sabía que amaba a MinJi, pero su corazón empezó a latir muy rápido al verlo la noche anterior.

sin más salió de su habitación para entrar a donde Jimin se encontraba, minutos después se le unió MinJi; él también estaba intrigado por el gran parecido que tiene con el chico que trajo el día anterior.

_ ¿qué tanto piensas MinJi?- preguntó tocando su mano.

_ perdón no te puse atención, que decías.

_ te pregunte en que pensabas tanto, porque te quedaste viendo a la nada un largo rato desde de que entraras a la habitación.

_ la verdad es que estoy muy ansioso por saber de su vida y si en realidad es mi hermano, quisiera saber quiénes son mis verdaderos padres.

MinJi toda su vida supo la verdad de su origen lo único que su padre adoptivo le había dicho es, que lo había encontrado dentro de una maleta una noche de invierno y esa no era suficiente información para alguien tan curioso como él.

Mafioso Sustituto [KOOKMIN]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum