14

11.5K 1.2K 30
                                    

a la mañana siguiente Jin revisaba el estado de los dos hermanos, primero revisando a MinJi quien afortunadamente estaba recuperándose muy bien sus signos vitales estaban normales; limpio su herida y volvió a vendar la zona, los padres de MinJi estaban muy emocionados de por fin hablar con su hijo después de tantos años; cuando Jin se retiró de la habitación los dejo a los tres para que pudieran conversar.

Jin llamó a la puerta de Jimin y nadie contesto, volvió a llamar a la puerta y nuevamente nada; estaba a punto de entrar a la habitación cuando Jungkook apareció.

_ buenos días, Jin ¿qué haces?

_ buenos días, Jungkook, estoy revisando a mis pacientes.

_ ¿pasa algo malo con Jimin?

_ No, es solo que él no era apto para donar sangre, era tanta su insistencia que la condición que le puse era que tenía que alimentarse bien e hidratarse, voy a revisar como esta ya que he llamado varias veces y no responde debe seguir dormido.

al entrar a la habitación lo encontraron tirado en el suelo, rápidamente Jungkook lo levantó y lo puso sobre la cama; Jin empezó a examinarlo y su presión estaba baja seguramente el día anterior no comió nada.

_ le dije que algo así podía pasar, que tenía que comer algo y seguramente no lo hizo.

_ ayer lo no te extraño, estando en la cocina solo bebió agua y salió corriendo.

_ este niño desobediente. -dijo mientras pasaba por su nariz un algodón impregnado con alcohol para que reaccionara, segundos después despertó con un fuerte dolor de cabeza y muy mareado.

_ ¡Jimin! te dije que esto podía pasar sino te alimentabas, sabes bien que no eras apto para donar sangre y eso fue lo único que te pedí sino te sentirías mal.

_ Perdón, pero no creí que me pasaría algo y solo bebi agua.

_ traeré tu desayuno, hoy te quedaras aquí en cama.

_ ¡voy a ver como esta MinJi! -dijo para salir de la habitación de Jimin.

Jimin solo río mientras una lágrima se le escapaba, la cual limpio mientras que Jin daba pequeñas caricias en su cabeza.

_ voy por tu desayuno...-dijo mientras Jimin asintió con su cabeza.

dos semanas después del incidente donde MinJi fue herido la familia Park estaba preparándose para hacer un pequeño viaje familiar, los padres de ambos jóvenes les permitieron elegir el lugar al que querían viajar y su elección fue Francia; claro que Jimin tuvo mucho que ver ya que logró convencer a MinJi.

El señor Jeon le permito a MinJi unas pequeñas vacaciones para que tuviera el tiempo necesario de conocer a sus padres y hermano, todo era fantástico salían desde la mañana y regresaban a altas horas de la noche visitando todos los lugares turísticos con la guía de Jimin quien era el más emocionado de todos enseñándole todo Francia a su querido hermano, los padres los dejaron ir solo ya que el itinerario de Jimin era demasiado para ellos; era prácticamente una locura enseñar Francia en una semana pero él estaba convencido en que podía lograrlo.

los últimos dos días de la vacación de MinJi, el salió solo con sus padres para convivir un poco más con ellos antes de regresar, Jimin se quedó en su apartamento ya que el día anterior se sintió mal su cabeza dolía y los mareos se hicieron constantes todo por no seguir las instrucciones de Jin o eso es lo que el creyó en ese momento.

finalmente llego el último día del viaje familiar y todos a excepción de Jimin tenían su equipaje listo para volver a Corea.

_ ¡Hermanito! pregunta mamá si ya tienes el equipaje listo. -pregunto mientras veía a su hermano en la cama abrazando una almohada.

_ No está listo.

_ ¡pero salimos temprano!

_ no voy a regresar a Corea, me quedare aquí.

_ ¡¿pero por qué?!  además, Jungkook estará feliz de verte, él se portó muy cariñoso contigo la semana antes de irnos de Seúl, yo creo que si le gustas.

_ eso no es cierto y lo sabes muy bien hermanito. -dijo tapando su cara con la almohada.

_él a veces puede ser un idiota, pero uno muy lindo. -dijo quitando la almohada para ver el rostro de su hermano.

_ ¡no voy a regresar! -dijo viendo a su hermano con lágrimas en sus ojos.

_ pero creí que después de lo que paso entre ustedes querías quedarte a su lado.

_ no quiero interferir entre ustedes. -dijo sentándose en la cama. 

_yo no le intereso a Jungkook, él solo quiso retenerme para que tú no te fueras de su lado.

_ eso no es cierto y entre nosotros no hay nada y nunca lo habrá yo estoy enamorado de Yoongi y él lo sabe; el día que te secuestraron discutimos porque yo creí que él se había aprovechado de lo vulnerable que estabas y él me dijo antes de venir a Francia que te quería.

_ si, seguro... como a un amigo. -dijo levantándose para ir hacia el gran ventanal y apreciar la vista frente a él.

_ vamos hermanito, créeme Jeon te quiere.

_ eso no es cierto al único que ama es a ti. -dijo caminando hacia su hermano.

_ créeme él te ama Hermano.

_ ¡deja de decir mentiras! -dijo un tanto molesto y sosteniéndose de la pared.

_ ¡¿estas bien?!

_ sí, estoy bien solo fue un mareo. -dijo tratando de llegar a la cama.

_ no te ves nada bien, estas muy pálido. -dijo sosteniéndolo de la cintura.

_ no te preocupes, ya pasara. -dijo mientras se sentaba en la cama

segundos después se levantó y salió corriendo al baño a devolver todo lo que había comido, MinJi sobaba su espalda mientras su hermano dejaba salir todo; lo ayudó a levantarse para que lavara su boca, pero seguía viéndose muy pálido y su cuerpo estaba un poco frio.

_ ¿hermano te sientes mejor?

_si, seguramente algo que comí me debió haber hecho mal, eso me pasa por comer comida callejera.

_ vamos a la cama a descansar te hará sentir mejor.

_ ¡sí, eso necesito!

estaban saliendo del baño cuando nuevamente se volvió a marear y todo se puso negro nuevamente desvaneciéndose en los brazos de MinJi.

_ ¡Jimin, vamos hermanito que tienes! -dijo mientras trataba de hacerlo reaccionar.

MinJi lo tomó entre sus brazos y lo cargo sin dificultad notando que su hermano no pesaba casi nada, eso le preocupo y podría ser parte de su problema de salud; rápidamente lo llevo a la cama y salió en busca de su madre.

Mafioso Sustituto [KOOKMIN]Where stories live. Discover now