Fifty One

6K 1K 332
                                    

Ambos omegas salieron de su reunión una hora después, en lo que Yoongi maldecía porque en los primeros vídeos que le enviaron no se veía nada en absoluto, solo un ligero movimiento del automóvil en el que iban pero que para cualquiera que mirara sin haber estado en el parecería el resultado de una mala maniobra en el volante.

—Wow tu padre tiene excelentes contactos—mencionó Jimin que arrastraba al menor al centro de la habitación tomándolo de la mano.

—Fueron de los que le quedaron cuando fue senador aquí en Seúl—aclaró el alfa mirando los vídeos frustrado.

—¡No se ve nada!—exclamó Jungkook asombrado y aliviado al ver un fragmento de la filmación por encima del hombro de Jimin.

—¡Son inclusive más rápidos que cuando nos persiguieron en Biseulsan! Esas cosas no son de este mundo, Jungkook, ¿Viste sus rostros, podrías hacer un retrato hablado?—preguntó Yoongi con la voz algo temblorosa de temor.

El nombrado se sorprendió pero improvisó con rapidez—No, tenían el rostro cubierto por tapabocas y lentes.

—Volví a hablar con mi padre… admitió conocer la leyenda, pero no haberlos visto alguna vez, los creía un mito, me dice que los Bae eran los que tenían más información sobre ellos, sacada igualmente de los antiguos escritos de su familia.

—¿O sea que ellos ya sabían con que se iban a encontrar?

—Tenían una idea… e iban preparados para cualquier cosa, más que todo por la insistencia de los mayores, no se han tenido registros de encuentros con los diaemous desde hace siglos, los últimos fueron a mediados de la época de Joseon, no creyeron mucho en lo de los demonios que era a lo que más le temían los mayores hasta que dos miembros de su familia enloquecieron y se quitaron la vida…sin embargo todavía hay quienes permanecen escépticos y dicen que es simple coincidencia.

—O sea que no saben más allá de lo que nosotros conocemos—concluyó Jimin.

—Exactamente… dadas las circunstancias nos va a tocar volver a Biseulsan para tomar un registro de ellos, estudiarlos quizá… dudo que sea un ritual satánico lo que les permite tener control sobre otros, yo creo que es otra versión de "la voz de mando", mi padre mencionó que han tratado de filmarlos pero ha sido muy complejo, todos los dispositivos que dejan en el lugar son destruidos, no han vuelto a aparecer como en las primeras ocasiones…

—¿Y se puede saber por qué no tomaron pruebas esas veces?—preguntó Jimin.

—No podía quedar registro-

—De un procedimiento ilegal—completó el peliplata—Bueno… algo malo le tiene que pasar a uno cuando hace las cosas de forma incorrecta.

—Nadie es perfecto.

—¿No te averguenzas de tu padre?

El alfa miró al omega que lo cuestionaba—te digo que sí, pero no voy a permitir que toda mi familia caiga en deshonra por esto, eres libre de apoyarme o no pero yo voy a tratar de solucionar todo esto, además de que estas cosas son peligrosas Jimin, no estamos tratando con hadas del bosque… son seres capaces de hacer que otros se maten. ¿Por qué no tienes miedo?

—Tal vez tengo más miedo de mi padre—afirmó Jungkook interviniendo en la conversación.

—¿Tu padre te destazaría a mitad de un bosque?

Jimin no respondió, Jungkook intervino nuevamente—quizá el señor Park no, pero mi padre sí, si tuviera la oportunidad-

—¿Cómo dices algo así Jungkook?—cuestionó el alfa.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETAOnde histórias criam vida. Descubra agora