Thirty Six

6.6K 1.1K 436
                                    

El sonido del timbre del departamento lo sacó del aturdimiento en el que se encontraba mientras trataba de hilar toda esa especie de fantasía extraña de la que le habían hablado Hoseok y Taehyung hace una hora y media, el “profesor de baile” no había regresado y Taehyung seguía inconsciente o descansando. Kook quería creer que se trataba de la primera opción, se puso de pie y fue a abrir la puerta.

—Ah… hola—Era el chico que había traído el domicilio la vez pasada y lo saludaba de forma bastante tímida, le extendió la bolsita con lo que sea que hubiera pedido Hoseok y siguió hablando con voz temblorosa— disculpa lo de la otra ocasión, de verdad, no tengo excusa… me presente nuevamente aunque tu novio se vea tan aterrador, nunca había visto un alfa de ojos plateados, vine por respeto, para pedir una disculpa.

Jungkook trató de permanecer con una expresión estoica. Eso era porque no existían los ojos plateados entre los lobos...pero él mismo no sabía ese detalle hasta hace unas horas—tranquilo ya se solucionó— Jungkook tomó el paquete que había venido a entregar y le dio una sonrisa suave al chico antes de cerrar la puerta… ¿Con que así lo había intimidado Taehyung? 

El omega tomó asiento en el comedor de la sala y abrió la caja, se trataba de una ensalada con pollo, no le apetecía para nada, tenía tanto miedo de todo, que parecía que su estómago alojaba piedras de temor y estaba lleno, casi al punto de las náuseas, pero se obligó a comer aunque sea la mitad, iba por la sexta cucharada cuando Hoseok volvió a ingresar al lugar.

—¿Si te gustó mi elección chico?—Jungkook asintió— ¿cómo está?—agregó refiriendose al daimo más jóven.

—Creo que está durmiendo, no ha abierto los ojos— el hombre asintió e ingresó a la habitación de Taehyung, después de empujar otras seis cucharadas por su garganta, Jungkook decidió unirse a los otros, las náuseas lo hicieron desistir de alimentarse.

—Tienes que beberlas todas Tae, para que tu cuerpo logre recuperarse más rápido— decía Hoseok cuando Jungkook ingresó al cuarto, el daimo más joven se encogió y trató de ocultar la bolsa con sangre de la que bebía como si fuera un juguito.

El omega volvió a tomar asiento en el mismo lugar, aunque evitó mirar directamente a Taehyung, inhaló aire y preguntó—¿Por qué mataron a las Bae y al primo de Jimin?

—¿Ya vamos en esa parte de la historia?—preguntó Hoseok confundido...

—Ya han estado haciendo sus propias averiguaciones— aclaró Taehyung antes de responder la pregunta de Jungkook—Los bosques de Biseulsan han sido por muchos años nuestro hogar.

—Son nuestro hogar desde siempre—resaltó Hoseok dando especial énfasis a la primera palabra—No conocemos otro— y la voz del mayor se escuchó por mucho afectada.

—Un día sin avisar… llegaron un montón de personas con maquinaria y comenzaron a acabar con todo, con absolutamente todo, ingenuamente creímos que cuando vieran que habitabamos dentro del bosque se iban a detener… como unos idiotas, salimos a la superficie, solemos vivir bajo tierra, salimos de nuestros hogares con las manos en alto para pedir que se detuvieran y arremetieron contra nosotros sin contemplaciones, ellos sabían a lo que iban, ¿Si no, para qué llevar armas para ir a deforestar una zona?

—Los muy hijos de puta nos dispararon así no más, si no fuéramos rápidos, nos hubieran exterminado, llevaban ametralladoras, difícilmente nos matan con una bala… pero con varias a plena luz de día cambia la historia— complementó Hoseok apretando los puños sobre sus piernas, todavía no lograba asimilar lo ingenuos que fueron.

—¿Recuerdas que te dijimos que éramos pocos? éramos una colonia de 40 daimos, esa mañana mataron a 12 de nosotros... —Jungkook hizo una cara de terror—el sol además de subirnos la tensión nos vuelve más débiles, más frágiles y por eso fue una completa masacre, no sabemos como se enteraron de que estábamos allí, salimos en el día para que pensaran que éramos "normales" y bueno que había gente allí y ¡No podían destruir todo el jodido bosque! Sin embargo,lo único que es claro es que venían con toda la intención de matarnos y obviamente desplazarnos del que es nuestro territorio.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETAWhere stories live. Discover now