Fourty Five

6.2K 1.1K 349
                                    

Cuando terminó de vestirse Jungkook sintió como el mayor lo abrazaba por la espalda—Te quiero, cachorro—Seguido de un beso que tronó en la nuca del menor—te quiero—repitió en tanto sus labios se rozaban con el cabello de Jungkook.

Kook sintió mucho miedo de que le dijera eso, parecía la antesala a un desenlace trágico, por lo que cuando iban a salir de la habitación se aferró a la mano de Tae como si fuera el trozo de madera en medio del mar que lo iba a mantener a flote, el daimo le correspondió el gesto y se movió para salir del lugar con el Omega tras de él.

Cuando sus cuerpos se asomaron a la sala una mini bomba atómica estalló en el pecho de Kook, estaban Sunny y Hoseok, además de Baek, y un hombre y una mujer desconocidos, pero de rasgos fuertes o al menos atemorizantes, bellos pero gélidos, muy seguramente de la misma especie de Taehyung, probablemente los temidos "miembros del consejo"

Jungkook y Tae tomaron asiento en el mismo sillón, que pareció medir solo 5 centímetros, pues ambos se sentaron tan juntos que pareciera fueran a fusionarse, todos los integrantes de la "comitiva" observaron sus movimientos, sin parpadear, lo que hizo sentir inquieto al omega.

—Taehyung, ¿Qué se acordó cuando alguien ajeno a nuestra comunidad se enterara de nuestra existencia?—el que habló fue el hombre de rasgos aplacados y cabello perfectamente peinado y  que no tuvo la cortesía de presentarse, Jungkook asumió que se trataba de “Siwon-nim”

—Que teníamos que acabar con su vida—Jungkook percibió como sus intestinos se acomodaron en un nudo al escuchar al chico a su lado, no creyó que las cosas se colocarían intensas tan rápido.

—Pero me enamoré de él, está embarazado y no voy a tocarle un pelo para hacerle daño—Taehyung empujó las palabras fuera de su boca a pesar de todo el temor que estaba experimentando, pues se encontraba frente a dos miembros del consejo.

Jungkook apretó fuerte la mano del chico que ya agarraba con fuerza.

El hombre de actitud impasible recorrió con una mirada evaluativa a Jungkook, en lo que la mujer que estaba sentada a su lado dejó entrever un leve destello en sus ojos.

—No voy a negar que es muy bonito—el hombre miró de arriba a abajo a Jungkook en lo que los músculos del Omega se colocaban como tablas—siempre has tenido buen gusto Taehyung, lo del embarazo es algo que hay que entrar a estudiar-

—N-

A una velocidad impactante el hombre que hablaba estaba justo en frente de Taehyung colocando su dedo sobre los labios del chico que había intentado replicar, Jungkook apretó sus cuerpo para no soltarse en espasmos convulsivos resultado de la cadena helada de terror que se apoderaba de su cuerpo al tener al extraño tan cerca y tan rápido.

—Shhhh estoy hablando yo, no me hagas perder la paciencia Taehyung. No sé si has comprendido la posición que tienes en este momento, nos has traicionado y eso no es algo menor, la lealtad es algo que nos ha mantenido con vida.

El hombre volvió a “aparecer” en el sillón en el que inicialmente se encontraba y siguió hablando en un tono calmo como si no hubiera pasado nada—Para el embarazo, se puede aplicar una prueba in vitro-

—No voy a dejar que toquen a Jungkook.

—Taehyung…—el que susurró fue Hoseok con notas de desespero en su voz pues estaba entrando en pánico, al notar como los ojos de Siwon se iban tornando plateados y al más joven de los daimos parecía no importarle. ¡Era un integrante del consejo! su fuerza y habilidad no eran una broma, frente a él estaban perdidos.

—No creo que hayas entendido la posición en la que estás—volvió a referir el hombre, que se reacomodaba en su asiento, debido a la tensión que recorría sus fibras musculares.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETAWhere stories live. Discover now