Two

12.2K 1.7K 860
                                    

—¡¿Qué dijiste?!— Jimin como pudo se zafó del asfixiante abrazo del alfa que no lo dejaba respirar.

—La persona que saltó del edificio es tu primo, Park Jae Hun—explicó Namjoon.

Y bueno, Jimin no podría decir que no le doliera, pero tampoco le afectaba en gran manera, la relación con la familia de su primo se caracterizaba por ser distante y tensa, es más, la última vez que se habían visto, terminaron a los puños por los insultos que éste profirió sobre el padre de Jimin. Entre familias tenían más una competencia, que  cercanía.

El omega lloró un poco, pero más impulsado por la culpa que sintió al tener como último recuerdo con su primo, con el que no había compartido algo significativo, nada más allá de unas cuantas trompadas.

—Quiero que me lleves a casa amor—pidió Jimin, secando un poco las lágrimas de sus mejillas e ignorando al resto de la humanidad en lo que se alejaba prendado del brazo de Namjoon sin volver a mirar a JungKook una sola vez, en ese momento, la chica que se había agregado al grupo decidió alejarse haciendo una respetuosa venia. 

—¿Tu amigo va a estar bien?—preguntó Taehyung a Kook al ver a la pareja alejarse.

—Yo pensaría que sí... No eran muy cercanos—es más, Jungkook había terminado involucrado en el último pleito que Jimin había tenido con su primo y pudo constatar que la relación entre ambos era tensa, y aunque un evento de estas características siempre dejaba un sabor amargo, el omega sabía que su amigo estaba bien.

—Entonces podríamos decir que el patrón de los Bae terminó—concluyó el profesor al ver que el fallecimiento del chico no representaba mayor impacto emocional para Jungkook o ninguno de los presentes.

—Puede que sea como usted dijo, y por los eventos recientes... Las personas han querido replicar esa forma de acabar con su vida,¿Profesor, usted qué estudió?—preguntó el omega con una genuina curiosidad por la conclusión a la que había llegado Taehyung en lo que comenzaban a alejarse del lugar en dirección al parqueadero.

—¿Mi clase fue tan poco interesante? Estoy seguro de haberme presentado—afirmó el beta sonriendo suavemente.

—Creo que no escuché—balbuceó el omega sosteniendole la mirada a su profesor. Taehyung sonrió de medio lado y a JungKook se le hizo tremendamente sexy ese gesto, y tomó la iniciativa parando súbitamente su andar para presentarse—Me llamo Jeon JungKook, mucho gusto—el omega extendió su mano que fue suavemente tomada por el mayor.

—Kim Taehyung, estudié filosofía y letras, tengo un postgrado en metodología de investigación y filosofía, un gusto JungKook—al omega le llamó la atención que el mayor no dejara de sostener su mano, repasando el dorso suavemente con el pulgar, haciendo que su corazón se descontrolara un poco—a diferencia tuya, no creo que pueda dejar pasar unos ojos como los tuyos.

El comentario hizo que el cuerpo de JungKook temblara ligeramente, tragando un poco al ver como los ojos contrarios se dilataban y era extraño, como parecía detenerse el tiempo y enmudecerse el exterior cuando miraba directamente los ojos de su profesor.

El hechizo en el que cayó el omega, se vio interrumpido cuando el mayor soltó delicadamente su mano y el aire se sintió inclusive más frío que antes al rozarle la piel.

—Entonces... Te veo en clase Jeon JungKook, recuerda que hay que leer el texto de epistemología de la ciencia y prestar más atención a mi clase—Con un paso pausado y una sonrisa coqueta el profesor se retiró del lugar en un lento andar.

Y JungKook se quedó entre bobo y tonto mirando como se alejaba el profesor ¿Cómo era que coqueteaba con uno de sus estudiantes, así sin más? ¡Porque eso claramente había sido un coqueteo! ¿No? ¡y por la mierda que le había encantado! Por esto, el omega recordaría sombrear sus ojos un poco más cada vez que tuviera clase con Taehyung.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETAWhere stories live. Discover now