Fifteen

6.9K 1.1K 516
                                    

—¿Qué pasó? ¿Por qué estás llorando?—preguntaba un Jimin angustiado por los ojos rojos e inflamados de Jungkook que aún dejaban escapar lágrimas, el omega le extendió la caja que llevaba en las manos temblorosas. De milagro había llegado en una pieza a su hogar, teniendo presente que sus lágrimas hacían las cosas borrosas, claro que intentó recurrir a su madre para que le ayudara a esclarecer las cosas, pero estaba en una junta "muy importante"

Cuando el omega platinado abrió la caja exclamó angustiado—¡Es un tantō!

—¿Un qué?

—El puñal con el que se práctica el Seppuku, estuve leyendo sobre ello desde que me mostraste el mensaje y este era uno de los puñales que aparecía en las imágenes...

Jungkook barrió su labio inferior con los dientes—quieren que me suicide, ¡Jimin! ¡Es una invitación clara! ¿Qué voy a hacer?

—Tienes que comentarle esto a tu padre... Lo único para mantenerte seguro, es la vigilancia, lo que no entiendo es, ¿cómo pasaste a ser tú el blanco en lugar de mí? ¿Será que es porque nos la pasamos juntos todo el rato? eso y ¿cómo está relacionado tu padre?—Jimin estaba realmente angustiado por todas las preguntas que se acumulaban en su cabeza sin una respuesta.

—¿No has hablado con tu padre?—preguntó Jungkook.

—No me contesta, ni el teléfono, ni los mensajes, lo estoy llamando desde que me enviaste esa nota, ¿Cómo te fue con tu madre?

—Mi mamá no me dijo nada sobre algún proyecto en Daegu más allá de comprar la influencia de los Min, ¡¿Qué tienen que ver mis padres en todo esto?!—la voz de Jungkook se escuchaba gangosa a razón de que el omega no había dejado de llorar—Me desesperó que no fuera clara al hablar de las cosas.

—Me pasó igual, mi papá toca el tema, como por encima, por las puntas, yo tampoco tengo claro ningún detalle...

—¿Tú madre dónde está, no sabrá algo ella de la venta de su casa en Jeju? aunque no sé si eso tenga algo que ver—insistió Jungkook para evitar tener que contactar con su padre.

—Está en el Spa, pero apenas pueda hablar con ella, yo le pregunto, no te preocupes, por el momento trata de respirar y llama a tu papá, es todo lo que tenemos, yo no sé más de lo que ya te he comentado y él es quien maneja tu esquema de seguridad.

Si había algo que odiaba Jungkook, era hablar con el señor Jeon pero ya no podía aplazarlo más. Siempre terminaba mal.

Siempre.

Ambos omegas esperaron a que el menor terminara una infusión de pasiflora que le pidieron a la ama de llaves, para calmarse y enfrentarse a hablar con Yungsuk.

No iba a ser fácil, 5 llamadas y el alfa no le contestaba.

—¿Y si le marcas a tu hermana? Puede que ella esté con él—sugirió Jimin en vista de que su plan no tenía resultados.

Cuando Jungkook se disponía a seguir la sugerencia le entró una llamada, era Yungsuk y a Jungkook se le hizo un tremendo nudo en la garganta.

"¿Diga?"

Al escuchar la voz ronca al otro lado de la línea, el omega tuvo que tragar con fuerza para bajar la piedra de temor que le obstruía la garganta, Jimin tomó su mano para brindarle apoyo al notar como temblaba.

—Papá.

"¿Qué quieres Jungkook? Estoy ocupado, si es por otra de tus estupideces llama al abogado" El corazón de Jungkook aún se encogía al escuchar ese tono cansino con el que su padre siempre le hablaba.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETAWhere stories live. Discover now