Fourty Four

6.7K 1.1K 344
                                    

Eran las 8 de la noche cuando le envió el mensaje a Jimin como había prometido, justo después de haber tomado una ducha, su amigo le respondió que en horas de la mañana del día siguiente estaría ahí sin falta. Kook no soportaría más esta situación sintiéndose solo… Los Daimos estaban hablando de "sus cosas'' en la sala. Jungkook había decidido apartarse por los continuos comentarios de la chica sobre lo fabuloso que había sido compartir tiempo con Taehyung debido a su historia juntos, bla,bla,bla y eso lo terminó sacando de quicio, se sentía furioso y miserable, más lo segundo que lo primero.

Enviado el mensaje, el omega salió a la sala con la ropa de dormir puesta, y como pasó la vez anterior, las conversaciones se detuvieron cuando notaron su presencia en el lugar.

—Tengo frío.

—¿No sabes en dónde está el regulador de la calefacción?—la que preguntó fue Sunny, en lo que Taehyung se levantó del sillón.

—Ya regreso—Anunció Tae, que entendió perfectamente la petición del omega, era su extraña forma para decirle que lo necesitaba.

Jungkook volvió sobre sus pasos, ingresó a la habitación, corrió a la cama y se cobijó con las mantas, en lo que Tae le seguía como una sombra. Desde la pregunta en el parque esa mañana, no habían vuelto a hablar, solo se habían dado miradas fugaces, el daimo parecía aterrado o dispuesto a respetar el espacio que el omega le proponía.

El daimo estaba dispuesto a hacer todo lo que le pidiera menos permanecer lejos de él, bueno a una distancia en la que ya no pudiera protegerlo.

Taehyung se recostó en su cama con toda la disposición de arrullar al omega que se había mostrado arisco todo el día y del que para su completa preocupación no había dejado de exudar ese olor avinagrado.

Por eso no entendió por qué, en el momento en el que colocó su cabeza sobre la almohada el menor se encaramó sobre su regazo a horcajadas y sin decir una palabra se quitó la camiseta con la que cubría su torso.

—¿Kook?—balbuceó de forma tonta, al ver al chico encima de él.

El nombrado colocó suavemente sus manos sobre el pecho de Taehyung, con las palmas rozó los pezones del daimo y frotó suavemente, con sensualidad.

—¿Cachorro?

—Me siento mal… y usted sabe exactamente qué hacer para que me sienta bien, quiero sentirme mejor—el chico comenzó un vaivén suavecito con sus caderas, sobre la entrepierna del mayor.

—¿Estás seguro?

—¿No quiere?

—No es eso… es que no quiero que te arrepientas después.

—Ese es mi problema—Jungkook profundizó su movimiento para estimularse mejor, con tantas cosas rondándole en la cabeza, algo de sexo prometía ser muy atractivo para dejar de pensar.

Taehyung decidió no discutir con él, iba a complacerlo en lo que le pidiera, trató de meterse en la situación y tocó la piel de las piernas de Jungkook que flaqueaban su cadera con las manos ansiosas y abiertas.

—No me toque. Sólo míreme— y Taehyung percibió en esos ojos morados que no era una sugerencia, por lo que reprimió su naturaleza y dejó las manos a sus costados, para dedicarse a sentir los movimientos del chico que estaba sobre él.

Jungkook se inclinó un poco hacia adelante y movió con más sensualidad su cadera, lo que provocó que sus miembros se comenzaran a endurecer y pequeños jadeos fueran liberados de su boca.

El menor se detuvo para quitarse la pantaloneta y la ropa interior con rapidez, ubicó su pelvis cerca del rostro de Taehyung y le pidió sin decir una palabra que tomara su miembro con la boca, el daimo cooperó sin ninguna réplica.

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETAWhere stories live. Discover now