Seven

8.8K 1.3K 451
                                    

Era difícil convencerse de que el asunto con el profesor Kim había terminado cuando el omega estuvo pensando todo el fin de semana en: ¿Por qué le había afectado tanto el comportamiento de su profesor?

¿Quizá el insípido mensaje de cumpleaños por parte de sus padres lo había afectado? No, casi siempre era así, nunca había el tiempo y Jungkook estaba acostumbrado, además,  ya habían pasado más de 15 días desde que "festejó" su cumpleaños.

¿Quizá, era la más reciente soledad que sentía en su vida a razón de que su nona se había alejado?

Esa podría ser una razón más lógica, Jungkook había sido como el bebé de Hyori,pues fue su hermana mayor quien siempre hizo las veces de figura materna, de amiga, de cómplice, de familia…

De compañía.

Claro que de eso ya se cumplían 3 meses, desde que ella había decidido dejar la casa de sus padres y dos desde que no llamaba a Jungkook todos los días…

¿Por qué no podía retener a nadie?

A razón de toda esta amalgama de sentimientos asfixiantes, Jungkook se estableció el objetivo de no pensarlo más, y cumplió su propósito, al menos, hasta que volvió a ver a su profesor en clases al viernes siguiente.

Ese día, el omega llegó un poco más tarde a propósito, cuando ya habían más estudiantes en la clase, igual, contrario a lo que siempre hacía, Jungkook eligió unos de los lugares del fondo de la sala. Jimin no asistía ese día, al fin se había concretado el viaje con su familia, y Jungkook no quería adelantarse, pero sin él, su fin de semana sería exactamente igual al de hace 8 días…

Demasiado largo y silencioso, solitario...demasiado agobiante.

Agobio, era el sentimiento que generaba la mirada de su profesor en él, ahora que lo volvía a ver, recordaba el sentimiento de vergüenza que trepaba por su garganta, gracias al numerito que le hizo la última vez por andar de sensible.

Y ¡¿Qué si no quería besarle?! Desde que siguiera sintiéndose bien al tener sexo con él ¡¿Cuál era el problema?!

Jungkook llegó a la conclusión de que estaba muy "sensible" en esos días y a razón de ello terminó preocupándose por boberías. El chico había dejado estas conclusiones en el fondo de su cabeza, pero ciertamente sentía la vergüenza volver a embargarle cuando su profesor volvía a mirarle.

Se sentía tan pequeño y tan idiota.

Apenas pudo soportar la clase. En el momento en el que finalizó, Jungkook se dispuso a salir corriendo del lugar,  iba a ser complicado evadir a su profesor el resto del periodo, pero prefería hacerlo, frente a la posibilidad de volver a comportarse como un infante.

—Señor Jeon.

Un pequeño escalofrío recorrió la espalda del omega al escuchar la voz de su profesor llamarle. Se volvió lentamente y por primera vez en ese viernes lo miró a los ojos.

—Acérquese, necesito comentarle algo.

Jungkook inspiró aire y a pequeños pasos se acercó a donde estaba su profesor que al parecer se tomaba bastante tiempo en acomodar unos papeles, quizá esperando que la sala se vaciara.

—¿Estás bien?

El menor se descolocó un poco con la pregunta de su profesor, pero decidió responder secamente—Sí, ¿Ya me puedo ir?

Jungkook quería aparentar seguridad y firmeza, pero las piernas le temblaron cuando las pupilas de Taehyung se clavaron en las suyas…

—¿Por qué estás tan arisco?

At the end. [Vkook] Omegaverse. COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora