capítulo. 11

729 53 25
                                    

                   Noviembre, 1962.

El sonido de su corazón le ponía los nervios de punta, la sensibilidad al máximo, sentía perder la razón. Su olor a avena y café se volvieron parte de su aire, mezclándose con todo.

Su presente reflejaba una inestabilidad para los dos, sufrimiento, y el amor más grande que hubieran visto en sus cortas vidas.

Porque cuando se acabe aquel anhelo, se ahogara en un silencioso oscuro y vacío, dejándose llevar por la soledad y las mentiras, desapareciendo de la luz el cariño mutuo.

"¿Qué estabas leyendo?" Pregunto, y miro la pequeña hoja que permanecía en la mesa.

"Nada e-es sólo la carta del nuevo menú de la cafetería" dijo.

"De acuerdo. ¿Puedo leerla?" Se interesó.

Y es para menos, todo lo que rodee a Taehyung se vuelve parte de el, al final todo está conectado entre ello.

Tomo la hoja, y comenzó a leerla con mucha atención. Cada párrafo, cada palabra.

Taehyung lo miraba desde el otro lado de la mesa, siguiendo con sus ojos los labios del general, ya que este sólo leía, pero sin pronunciar alguna palabra.

"¿Q-quieres algún café?"

Asintió.

Se levantó de la silla y fue corriendo hacia la cocina para servir un poco de agua en la taza, para luego hechar el café. Pero hizo todo lo contrario, hecho el agua en una pequeña tetera de diseños floreados. Llevo el café con mucho trabajo con la otra mano.

Abrió las puertas de la cocina, y cuando el general se dio cuenta del asunto que cargaba en las manos del chico, dejo todo lo que estaba haciendo y se levantó del asiento para poder tomar la tetera y el pequeño pomo de café hasta la mesa.

El menor sonrió ante la escena/acción que había hecho aquel hombre.

"Gracias"

"Podrías haberte lastimado"

"No, claro que no, ya lo-" El mayor tomó las manos del rubio y las estrechó delicadamente.

"Mientras yo este cerca de ti trataré de cuidarte de cualquier cosa" Taehyung agachó la cabeza mirando sus manos, y el mayor le acaricio la mejilla, haciendo que levantara la vista "mirame, si te lastimas con cualquier cosa... yo no me perdonaría" los ojos contrario brillaron con intensidad.

Cuando aquellas palabras retumbaron en su cabeza sólo se pudo sentir inútil... El no quería ser una carga para el hombre, ya se estaba arriesgando mucho con el simple hecho de ir a la cafetería. Y aunque quisiera prohibirle el paso a su vida, y cafetería, sabía que no podría, el hombre por alguna extraña razón siempre lo dominaba de alguna forma. Porque no era manipulación, el hombre podría hacer cualquier cosa, pero jamás haría tal estupidez.

Un poco más y no se aguantaría las ganas de besarlo.

"Pero..."

"Shh..." susurró, mirando sus labios mientras los delineaba con el dedo índice "Quiero besarte, pero es muy arriesgado" y con mucha pesadez desvió su vista a la pequeña hoja.

Taehyung se sintió rechazado, pero entendía la situación así que no dijo nada.

"Iré por una taza, ¿Quieres galletas?" Pregunto levantándose de la silla, pero se detuvo cuando Jeon le dijo:

"Te acompaño".

Ambos entraron a la cocina con la mayor tranquilidad posible, buscando las mencionadas tazas, que no parecían estar al rededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 CUANDO ESTAS SONRIENDO  // kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora