capítulo. 9

737 70 12
                                    

                         Octubre, 1962.

Después de un largo dia; de papeles (probando estrategias sin encontrarse en un combate real, y entrenar a militares novatos para algunas operaciones militares y su trabajo en servicio publico). llego a su gran hogar, cansado, con los pies doliendo, los ojos estaban a nada de cerrar, pero, recordó que tenia que escribirle una carta al rubio bonito de la cafetería. ¿Por que debía? Lo amaba, ¿Fue una promesa? No, pero no le importaba, queria expresarle a Taehyung todo lo que le hizo sentir la primera vez que lo vio, lo que le hizo sentir en el transcurso de las 2 semanas que se negó a verlo, en las 2 semanas que solo tenía su rectangular sonrisa dentro de su mente, sin que algún tipo de emoción negativa se apareciera... bueno, excepto por el hecho de que no se sentia en sus 5 sentidos, estaba mal, muy mal, gracias a Taehyung,

Abrió la puerta de cristal, llamando la atención de uno de los sirvientes de la casa.

"Buenas noches, joven" le deseó una mujer, de cabello rojizo, esbelta y muy atractiva.

La mujer siempre le daba los buenos días, las buenas noches -nunca le daba las "buenas tardes" ya que Jeon nunca estaba en casa en esas horas de la tarde- Siempre. La mujer no habia dia que no mostrara respeto hacia el. Y a Jeon le gustaba que le insistieran para llamar su atencion, ya que el a nadie, ni a yoongi lo saludaba. Su padre le dijo que el era muy superior a mucha gente, y que es mucho para andar desperdiciando sus segundos en personas que simplemente no valen la pena, que no valía la pena saludar...

Lo toman como un narcisista, pero el no lo ve asi, su termino no estan exagerado. Puede que lo parezca, pero no lo es, se considera amable; en ocasiones, o solo con Taehyung.

Bueno, igual no lo toma tanto en cuenta, prefiere que lo vean como una persona "narcisista", porque si, no le gustaría que los demás sepan que a sido muy lindo con una persona -un hombre- seria un poco exagerado utilizarlo, pero se moriría, aunque sabe que por el buen camino que va no salga vivo. Ya no le teme tanto. ¡Aunque! No quiere morir.

Esta vez fue amable con alguien que no fue su girasol brillante. ¿Iba por un mal camino?

¿A caso todo de el va a cambiar de un dia para otro? Eso de ser amable con otras personas si que le molesta, aunque es algo bueno para no ser visto como un general amargado y neutro.

No la saludo, pero por lo menos no la ignoro como otras veces.

"Ah, si" le dijo, Jungkook, antes de mirarla fijo. la mujer abrio en grande los ojos ¿Estaba sorprendida? Jeon no cambio su voz, era neutra y seca "¿Papá ya llegó?" Pregunto, la mujer lo miro por unos minutos antes de responder.

"Si, joven" respondió, y hablo de nuevo "¿Quiere que le diga algo a su padre?" Jeon negó.

"Puedes subir un ¿Cafe?" No sabia si tomar un cafe seria lo bueno, ya que si quiere dormir, pero necesita demasiada cafeína dentro de su organismo para poder escribir toda una biblia.

¿Debe utilizar palabras que utilicen a dios?

"Si, joven. ¿Quiere que suba algún panecillo?" Preguntó antes de que Jungkook subiera por completo las escaleras de mármol.

Se quedo estático por un momento en medio de las escaleras, pensando en si comer algo... "No. Los panecillos que haces son un poco..." iba a continuar, pero si decia "repugnantes" se sentiria mal "mm, solo no... quiero mi cuerpo libre de gluten" al fin no dijo algo hiriente.

"¿Ah?" La mujer se sorprendió, esperaba algo malo por parte de el "S-Su cuerpo estará bien. Solo es un panecillo" sonrio, y Jungkook se sintió un poco incomodo.

"Dije que no" exclamó con voz dura.

"P-pero joven jeon" su voz se fue de su boca. No pudo seguir, la mirada que Jungkook mantenía en ese momento era oscura, muy oscura y muy escalofriante. "D-Disculp-peme" pequeñas gotas comenzaron a bajar de sus cabellos, el corazón se acelero tanto, que estaba perdiendo el aire. Lo miro, y pudo detallar como el general la miraba aun expectante, y con una sonrisa demasiado aterradora... Jeon se fue.

 CUANDO ESTAS SONRIENDO  // kookvDove le storie prendono vita. Scoprilo ora