CAPÍTULO 71

943 158 12
                                    

Bajo la sugerencia de Su Qingyuan, Cheng Youyi estaba muy ansioso por pedirle a Cheng Luyu que lo disculpara.

Cheng Luyu también tenía un temperamento violento, y después de rechazar a Cheng Youyi varias veces, dijo sin rodeos: "No aceptaré tus disculpas a menos que muestres tu verdadera sinceridad."

Después de que Cheng Youyi regresó, le contó a Kong You sobre el asunto. Mientras Kong You lo regañaba, le preguntó a Su Qingyuan sobre los pensamientos de Cheng Luyu.

Su Qingyuan incluso persuadió y engañó a Kong You: "Le pregunté a Luyu en privado, y su actitud se ha relajado. Sinceramente, es el mejor camino a seguir, el Maestro Cheng debe continuar trabajando duro. También ayudaré a su hijo a iluminar a Cheng Luyu".

"¿Qué quieres de mí?" Kong You no creía que hubiera una cena gratis en el mundo.

Su Qingyuan finalmente reveló su cola de zorro: "La familia Cheng es una familia de farmacéuticos, con innumerables materiales medicinales en sus manos. Espero que la familia Cheng pueda darme parte del monopolio de los materiales medicinales."

"Tu pedido no es pequeño." Después de que Kong You lo analizó cuidadosamente, no se sorprendió. Esta solicitud no fue excesiva, pero se sintió razonable. Si no fuera lo suficientemente rico, Kong You sintió que sería imposible que la otra parte discutiera esto con ella.

Kong You lo pensó detenidamente. Si la otra parte estabilizara a Cheng Luyu, podría hacer que Cheng Luyu entablara una demanda, incluso si hiciera concesiones de una parte del área de producción, estaría perfectamente bien.

"esperare por tus buenas noticias."

Esto se consideraba una colaboración entre los dos.

Después de colgar la llamada telefónica de Su Qingyuan, Kong You le pidió a Cheng Youyi que tomara un regalo y fuera allí unas cuantas veces más. Cheng Youyi era naturalmente reacio. Kong You tuvo la amabilidad de persuadirlo. Afortunadamente, Cheng Youyi fue algo obediente.

Al ver la espalda de Cheng Youyi cuando se iba, Kong You se frotó el dorso de la mano, ella era la única en la casa. Cheng Zongci no estaba allí. De repente se sentó en la posición del jefe de la casa y sonrió.

Pensó que cuando Cheng Zongci muriera, arrojaría la culpa sobre Su Qingyuan.

Cheng Youyi perseveró para personalizar este asunto. Fue de un lado a otro varias veces. Al principio, Cheng Youyi se mostró reacio, pero luego Cheng Youyi encontró algo interesante: podía observar en secreto a Su Qingyuan con la excusa de buscar a Cheng Luyu.

Los dos realmente se separaron antes, pero cuanto más pensaba Cheng Youyi en eso, más sentía que Su Qingyuan tenía un sabor. Cheng Youyi realmente tiene apetito por él. Ya sea que se trate de una personalidad alta y fría, lo atrae como un polo magnético.

A menudo usaba rosas para bloquear a las personas en la puerta principal de Xiao Su. Es una lástima que las dulces palabras no se hayan usado todavía, por lo que conoció al malvado dragón Luo Zhixing que estaba custodiando el tesoro.

Luo Zhixing sonrió con un sonrisa afilada: "¿No es este el Sr. Cheng Youyi? Al ver que tus ojeras son tan pesadas, debes tener cuidado ahora que eres joven".

No preocuparse por este tipo de persona es la forma real de llevarse bien, por lo que Cheng Youyi ignoró directamente las groseras palabras de la otra parte y preguntó: "¿Xiao Su permanece en la oficina?".

Todo era culpa a Xiao Su por ser demasiado atractivo. Luo Zhixing sabía esto, y sus pensamientos estaban llenos de odio. Tenía muchas ganas de llevar a este hombre a la guarida de los lobos y encerrarlo para que ningún otro idiota pudiera mirarlo.

EL PERSONAJE SECUNDARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora