CAPÍTULO 67

967 180 32
                                    

La vida diaria es algo sencillo.

Levantarse temprano y prepararle una corbata y un atuendo para Su Qingyuan.

Se necesitan diez minutos para calentar una taza de leche, preparar café y ponerle tres trozos de azúcar.

Luego, resolver los asuntos diarios y enumerar el itinerario diario de Xiao Su.

El proceso de despertar al Sr. Su fue difícil.

En términos generales, las élites como el presidente Xiao Su deberían ser muy autocontroladas, pero pueden ir al revés. Todas las mañanas, frente a la pura y hermosa cara durmiente de Su Qingyuan, Luo Zhixing puede vivir hasta tres vidas más.

Especialmente hoy.

Es un fin de semana raro en el que no necesitan trabajar horas extras. El trabajo de compresión secreto de hace unos días ya se ha realizado y casi no hay nada que hacer hoy. Xiao Su siempre dormía profundamente, Luo Zhixing se despertó con la luz del sol brillante y abrió los ojos para ver a Su Qingyuan.

Sólo en su propia ilusión, puede ver a la "novia" destinada cuando abre los ojos.

Luo Zhixing apenas podía apartar los ojos de él, e incluso con la respiración superficial que exhaló temía despertarlo.

Todo fue como un sueño anoche.

♡_____________________________________♡

"Huele muy bien."

Esta frase flotó en la mente de Luo Zhixing hasta que los dos se fueron a casa.

No conoce la fragancia de Jiu Chuxiang, y Luo Zhixing quiere saber a qué huele. ¿Qué sabor tiene para que el presidente Xiao Su, que siempre ha sido indiferente, pueda rodear su cintura con los brazos y pronunciar palabras duraderas y abrasadoras?

Al entrar por la puerta, los tres hermanos de la familia Su se turnaron para esperar a Luo Zhixing.

La 'Sra. Su Taiqiang' se enteró cuándo era demasiado tarde para saber que estaban juntos. Al principio, Luo Zhixing entró en la habitación, Su Taiqiáng solo pensó que la otra parte era solo un pequeño asistente, pero durante unos días, los dos de repente se tomaron de la mano.

"Entonces, ¿puedes decirnos qué está pasando?" Como una máquina mental lectora calificada, 'la Sra. Su Taiqiang' no necesitaba hablar. Su Ziyi ya había preguntado.

Desde la puerta de la casa, el mundo se ha puesto patas arriba. La casa de la familia Su tiene muchos colores rojos y festivos. El estilo europeo original se ha modificado para que sea anodino, y hay muchas muñecas traídas por Su Taiqiang, completamente inútiles.

Cuando Su Ziyi dijo estas palabras fácilmente, las pupilas de Su Taiqiáng se mancharon con vapor de agua, se asfixió abruptamente y todo su rostro mostró un toque de rigidez y parálisis.

En retrospectiva, descubrió que el tiempo se apresuraba. Ayer, la flor Fara todavía era la "princesa" en el lavabo del galón, y tardó menos de tres meses en convertirse en la reina Fara.

Después de todo, es demasiado tarde para culpar a alguien.

El tono del interrogatorio estaba lleno de significado, el pequeño egoísmo de Luo Zhixing, temiendo que Xiao Su no lo hubiera ocultado, les dijo a los tres hermanos honestamente, por lo que instó a Su Qingyuan a subir primero las escaleras.

Su Qingyuan le preguntó con los ojos: "¿Puedes hacerlo?"

Luo Zhixing levantó las cejas como espada: "No te preocupes, déjamelo a mí".

EL PERSONAJE SECUNDARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora