CAPÍTULO 50

1.3K 255 20
                                    

Bai Yunshu fue empujado con frialdad y cayó al suelo. El mármol envió un aliento helado a través de la tela, y el corazón de Bai Yunshu se congeló lentamente. Lo que se obtuvo fácilmente en la vida anterior de repente se volvió desconocido. Esta brecha hizo que Bai Yun se sintiera perdido.

¿No debería Cheng Youyi enamorarse de él a primera vista? ¿Cómo podría Cheng Youyi ignorarlo así? ¡E incluso hay una "luz de luna blanca" en la boca de Cheng Youyi!

Justo cuando Bai Yunshu estaba frustrado, el asistente de Cheng Youyi trajo un gran ramo de rosas blancas.

"¡Segundo Maestro, las rosas que desea finalmente han sido ordenadas!" El pequeño asistente que estaba casi exhausto después de correr todo el camino llevaba 99 rosas, sudando profusamente, "Por favor, dímelo antes la próxima vez, como esta gran noche. ¿Dónde puedo encontrarlo?"

Cheng Youyi flexionó los dedos en la frente del asistente: "Es necesario entregar el resto de tu vida a tu maestro y lograr su amor".

El pequeño asistente no pudo quejarse, y le dio las flores a Cheng Youyi, y señaló la pantalla de apertura en la entrada del río y lago Yanbo: "Él está allí. Lo extraño es que no hay mucha gente alrededor. Lógicamente hablando, esto no es científico."

"Él es tan bueno, excepto yo, ¿quién puede ser digno de él?" Cheng Youyi estaba confiado y dio un paso adelante.

Bai Yunshu se congeló en su lugar, lleno de celos, miró hacia allí.

En el paisaje de los ríos y lagos Yanbo, Su Qingyuan caminó lentamente, su cintura delgada, piernas largas, piel blanca como la porcelana e incluso la frialdad en su expresión con un color atractivo. La persona a su lado es alta, guapa, guapa y arrogante, con desdén en las cejas y camina con el viento, pero puede ser un poco más cuidadoso. No es difícil encontrar que sus ojos siempre rodean a Su Qingyuan.

En el momento en que apareció Su Qingyuan, todo el temperamento de Cheng Youyi cambió. El playboy apareció frente a Su Qingyuan y estaba un poco avergonzado.

Cheng Youyi temía ser brusco y se detuvo un poco: "¡Presidente Xiao Su! He oído hablar de su nombre durante mucho tiempo".

La expresión de Su Qingyuan fue ligera: "Hola, Segundo Maestro Cheng."

Cuando Cheng Youyi escuchó esto, se sorprendió gratamente de que la otra parte realmente supiera su propio nombre, entonces, ¿significa que la otra parte también es interesante para él?

"Una belleza debe ir con rosas. ¿Qué piensa Xiao Su de mis flores?" Se envió un gran ramo de rosas blancas a Su Qingyuan, y Cheng Youyi incluso quiso bajar la cabeza y besar el dorso de la mano de Su Qingyuan.

Luo Zhixing ya ha visto el comportamiento del playboy. Cuando las intenciones de Cheng Youyi no tuvieron éxito, tomó las rosas blancas y bloqueó la vista y el comportamiento del otro detrás de él sin dejar rastro, jurando su soberanía: "Segundo Maestro Cheng, parece que estoy muy familiarizado con las rosas, y puedo dárselas a muchas personas todos los días. Soy muy competente."

"Esto ..." Luo Zhixing pisó dolorosamente el pie de Cheng Youyi en pocas palabras, lo que provocó que Cheng Youyi se quedara sin habla por un momento, y luego dijo: "Esta es la manera de un caballero, ¿cómo puede una persona como tú que no entiende el romance, entenderlo?"

"No entiendo el romance y no entiendo porque demasiadas rosas". Luo Zhixing pellizcó los pétalos de la rosa blanca, apretando suavemente sus dedos, dejando un leve olor a mirra en sus dedos.

"Estar con alguien como tú está destinado a ser aburrido. ¿Xiao Su estás interesado en tener una buena charla conmigo? Creo que tenemos muchos temas de los que hablar."

EL PERSONAJE SECUNDARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora