CAPÍTULO 62

965 188 17
                                    

"¿Cómo sabes estas cosas?"

Bajo la luz parpadeante, se reveló el rostro desconcertado de Luo Zhixing. Admitió que Su Qingyuan era inteligente y hermoso, pero cuando le contó con calma a la otra parte sobre el asesinato, Luo Zhixing sintió un poco de pánico.

"Ya sabes, para qué molestarse en provocarlo, en caso de que se ponga frenético y quiera lastimarte ..."

"¿..?" Su Qingyuan lo miró con sospecha, sus encantadores ojos de flor de durazno se apretaron un poco con una sonrisa, extendió la mano y tocó la frente llena de Luo Zhixing, sin darse cuenta de que su comportamiento era inapropiado. Las yemas de los dedos se detuvieron en la esquina de los ojos de Luo Zhixing, mojados con gotas de agua, y dijeron con sorpresa: "¿Por qué lloras?"

"Vete a la mierda, ¿quién está llorando? ¡Esto es claramente el agua del aire acondicionado flotando hacia arriba!" Luo Zhixing rápidamente giró la cabeza y se limpió las cosas insatisfactorias en el rabillo del ojo. Después de que todo estuvo hecho, todos se pusieron de pie y compraron un trozo de pastel de frijol mungo para Su Qingyuan. "He estado ocupado toda la noche y no he tenido una buena comida. Déjame comer algo dulce y comprar la comida para llevar".

Había tiendas dispersas a ambos lados de la carretera, solo una era un fideo picante y agrios.

"De repente quiero comer fideos agrios y calientes." La cosa pegajosa y dulce en sus manos fue arrojada a Luo Zhixing. Comió pastel de frijoles mungo y no pudo comer fideos agrios y picantes por un tiempo.

Luo Zhixing aceptó su orden de enviar a su hija a comer fideos agrios y picantes. Rompió un trozo de pastel de frijoles mungo y se lo metió en la boca. Era tan dulce que le dio dolor de cabeza.

"Sabía que no te debí comprar esto. Es tan dulce." La clave es que si no lo comes rápido, quedará muy insípido.

Cuando entró a la tienda, pidió dos tazones de fideos agrios y picantes con carne picada, especialmente el tazón de Su Qingyuan, que tenía menos fideos, más verduras y más caldo.

En el humo humeante, se sentaron y comieron un plato de fideos agrios y picantes. Es como si se separaran de todas las identidades, el mundo estaba tan tranquilo que parecía que solo quedaban el uno al otro, como una pareja de un matrimonio, charlando sobre las trivialidades de la vida en la tenue luz.

Luo Zhixing todavía recordaba el tema de evasión de Su Qingyuan en su corazón. Después de que la otra parte tomó un bocado de la sopa, Su Qingyuan dijo: "¿Es realmente tan dulce? Déjame intentarlo."

Al entregarlo, Luo Zhixing repentinamente miró a un lado, y de repente se puso nervioso.

La eterna comprensión tácita hizo que Su Qingyuan reaccionara en un instante, resopló en su corazón y no volvió la cabeza para mirar. En cambio, cooperó muy bien con las acciones de Luo Zhixing. En la dulce sonrisa y la tentación de la otra parte, los labios de Luo Zhixing presionaron "Ah, abre la boca."

"¿..?" Su Qingyuan arqueó las cejas, forzó una dulce sonrisa y luego le dio un mordisco.

No demasiado dulce, pero aceptable.

Su Qingyuan no entendió la expresión dolorosa de Luo Zhixing en este momento, y había un poco de migajas en la esquina de su boca: "El sabor está bien".

"¿En serio? Lo intentaré de nuevo". Luo Zhixing se acercó, y la punta de su lengua lamió rápidamente la comisura de la boca de Su Qingyuan, sus ojos se entrecerraron ligeramente y parecía que había sido castigado, "Bueno, efectivamente, la comida de otras personas es la mejor."

Su Qingyuan sintió que sus movimientos eran muy pegajosos, pero debido a la pausa repentina que acababa de hacer, había señales a seguir.

Luo Zhixing es de hecho un colaborador confiable.

EL PERSONAJE SECUNDARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora