CAPÍTULO 55

1.1K 207 12
                                    

Después de terminar la orden, Luo Zhixing se sentó y continuó mirando la piedra que Cheng Zongci sacó. Con las escenas iniciales de las primeras personas, algunas personas luego tomaron fotografías una tras otra.

El camarero le entregó el letrero de un lado y le preguntó si quería encontrar un artesano para cortar la piedra ahora.

"No te preocupes, echaré un vistazo primero."

El camarero entregó las palabras al maestro artesano, pero los demás tuvieron que abrirla, el camarero se haría cargo y pronto conocerán el resultado de la apertura.

Tenía muchas ganas de encontrar un poco de color esmeralda, su rostro estaba lleno de alegría. No se preocupa si no lo abre en absoluto. Después de todo, puede abrir cosas raras siempre que tenga suficiente dinero.

Su Taiqiang estaba preocupado porque no tenía lugar para mostrar sus habilidades, y esta es su oportunidad.

"Xiaoyuan, si te apetece algo, todo está a mi cargo." Es casi imposible pagar la tarjeta directamente.

Su Qingyuan rechazó la bondad de su hermano. De hecho, vino hoy por el primer lote de piedras de desecho en la frontera, las rocas de desecho que originalmente imaginó que tendría que gastar mucho dinero para conseguirlas, pero nadie se dio cuenta de su valor, y se convirtió en un desperdicio.

Después de conseguirlas baratas, Su Qingyuan parecía más perezoso, apoyado en la silla de seda roja, jugando con su teléfono móvil. Luo Zhixing observó el aburrimiento de su expresión y sacó dos dulces de su bolsillo.

El celofán simple refracta la luz colorida. El interior del caramelo es de color fresa. Al girarlo suavemente, el aroma de la fresa se difundió inmediatamente.

Su Qingyuan se volvió de lado y frunció el ceño de sus delicadas cejas: "¿Todavía llevas este tipo de cosas?"

Luo Zhixing sopesó el significado de sus palabras. Probablemente: "Soy un hombre grande, ¿cómo puedo comer y disfrutar este dulce caramelo de fruta pegajosa en tales circunstancias?"

Luo Zhixing rechino sus molares: "Está preparado para ti. Me temo que no podrás soportar un nivel bajo de azúcar en la sangre. Vamos, Xiao Su, nadie se atreve a reírse de ti".

Temiendo que la otra parte se negara, Luo Zhixing acercó a Su Qingyuan a su lado, luego presionó su cabeza hacia abajo y le susurró al oído: "Flor de la escuela, pelearé el caramelo para ti, solo tienes que bajar un poco la cabeza, dale un mordisco, y eso es todo."

Las orejas de Su Qingyuan estaban enrojecidas por el calor que exhalaba cuando hablaba, y su corazón se agitaba con un calor sofocante. Originalmente, no era gran cosa rechazarlo, pero Su Qingyuan no sabía cómo rechazar a Luo Zhixing. Incluso si Luo Zhixing tenía algunos comportamientos más allá del límite, Su Qingyuan no pensó que hubiera ningún problema.

Realmente bajó la cabeza y bajó ligeramente las pestañas sobre la palma de Luo Zhixing. Estiró la punta de la lengua, hizo rodar el caramelo y luego sostuvo el caramelo, levantando la cabeza con indiferencia como si nada hubiera pasado.

Y He Yi, que estaba mirando a Su Qingyuan en todo momento, apretó los dientes, su mano en el mango de la silla se apretó gradualmente y su expresión se distorsionó gradualmente.

Obviamente, Bai Yunshu también vio esta escena. Bai Yunshu miró a He Yi, y su corazón estaba adolorido. Originalmente pensó que había ganado el corazón de He Yi, pero la verdad era que era solo un toque de la sangre de mosquito de He Yi. La mirada de He Yi era siempre en el cuerpo de Su Qingyuan .

Bai Yunshu sonrió con amargura: "El Sr. Su tiene un nuevo amor tan pronto, uno pensaría que son tan pegajosos. Realmente no esperaba que el Sr. Su fuera una persona cariñosa. Eso es correcto. Cuando ustedes dos rompieron, el Sr. Su parecía estar bien. No había tristeza en absoluto."

EL PERSONAJE SECUNDARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora