CAPÍTULO 64

980 185 16
                                    

【Oh Rorrr. Déjame ver qué bebé envió algo. 】

La disculpa de Bai Yunshu, que subía repetidamente en Internet y se apresuraba a la búsqueda en caliente, hizo que Weibo y las principales plataformas de discusión cayeran.

Durante mucho tiempo, la imagen externa de Bai Yunshu había sido inocente e ignorante. A primera vista, parecía un poco tonto y lindo, pero cuando salió esta confesión y la carta de disculpa, su imagen de esfuerzos minuciosos fue completamente destruida.

【Bai Yunshu: Lo siento, admito que lo plagie. Aquí me disculpo con Su Qingyuan, presidente de Jinglan Group.】

【Hace unos dos años, trabajé en la residencia de la familia Su. Durante este proceso, descubrí una fórmula que dejó el Sr. Su Lanzhou, así que hice una copia en privado. Esta fórmula es Baixue Wuhen.

Cuando dejé a la familia Su, en un descuido derribé un candelabro. No esperaba causar daño a la familia Su. Lo siento.

Por este medio, renuncié al cargo de Gerente General del Grupo Mingxin, lo siento mucho. 】

Los internautas solo quieren reír.

【Sabía que Bai Yunshu no era una cosa buena durante mucho tiempo, pero no esperaba que fuera así. Da Ga aprecia cuidadosamente el profundo significado de esto. 'Descuido', ¿estas palabras son realmente interesantes? Cavó accidentalmente su tumba ancestral.】

【Emmm, su Grupo Mingxin es realmente interesante, el último pervertido también renunció de la misma manera, y el siguiente hará lo mismo. ¿Es la emoción la rutina de tu Grupo Mingxin?】

【Seguramente ¡no es una cosa! Acabas de hojear libros secretos de la casa de otras personas y luego los usaste para hacer plagió tú mismo ... Después del asunto, lo olvidaste en un abrir y cerrar de ojos. Oh, ¿recuerdas la cara de Ruan antes? Preferiría insistir en que la persona que plagió fue el presidente Xiao Su.】

【¡Puag! Como se esperaba que fuera el cachorro del presidente Ruan, ¡ha implementado lo que significa que la viga superior no está bien y la inferior está torcida!】

【¡Pobre, tu papá se fue temprano, no me importa enseñarte yo solo! Al ver que mi bofetada grande y redonda no está ahí, está a punto de aparecer en tu cara.】

_________________________________________

He Yi estaba tan enojado que vomitó sangre, y su Weibo también fue atacado. Los internautas automáticamente lo unieron a él y a Bai Yunshu. Bai Yunshu se disgustó. He Yi no era nada. Todos querían empacarlos y tirarlos en el servicio de mensajería, enviarlos al espacio exterior, pero pensándolo bien, incluso si fueran enviados al espacio, serían basura hecha por el hombre en el universo.

Después de ser constantemente atacado, He Yi se dio cuenta de lo que había sucedido.

"¿Qué diablos quieres hacer? ¿Tienes cerebro? Sabiendo que estás en la cúspide de la tormenta, ¡todavía estás publicando algo en Weibo!" He Yi estaba tan enojado que sus pulmones explotaron.

Solía ​​pensar que Bai Yunshu era inocente y encantador, pero cuando esta inocencia se volvió tonta y estúpida, He Yi sintió que era inferior a Su Qingyuan de alguna manera. Su Qingyuan está desierto y descuidado, sin callejones sin salida en 360 grados, maduro y estable, tiene sus propias opiniones y es único y emocionante en su carrera.

Los lugares que odiaba profundamente en el pasado ahora se han convertido en puntos brillantes. He Yi no sabe lo que le pasó. Si es por amor, puede ser una locura.

Bai Yunshu presionó su espalda contra la puerta. En este momento, era como caer en una cueva de hielo. Al escuchar las maldiciones de He Yi afuera de la puerta, el miedo recorrió todo su cuerpo.

EL PERSONAJE SECUNDARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora