CAPÍTULO 54

1.2K 210 29
                                    

Hermano Luo: "¿¿¿ ... ???"

Luo Zhixing volvió a preguntar: "¿Hay alguien en nuestra casa con la policía? Si me involucro en algún juego de casa negra, o si tiento a la otra parte a firmar algún tratado desigual, la ley me protegerá, ¿verdad?"

"Sí, estoy seguro de que estará claro para ti, y no dejaré que te quedes ni un día". Los párpados del hermano Luo saltaron dos veces, "¿Finalmente estás loco? ¿Que estás pensando? Cálmate y piensa en ello. ¿Quieres ver, son esas personas en las que piensas?"

La cara de Luo Zhixing era muy seria: "De todos modos, no puedo amarlo, la otra parte no me miró a los ojos directamente. Incluso si me quito la gasa envuelta en la cama y me voy a la cama, la otra parte solo me trataría como un rollo de pollo de Beijing envuelto en salsa de sésamo. No estoy vivo. ¡Sí, hoy voy a saltar desde el edificio más alto de nuestra casa!"

Se decía que un hombre enamorado tenía un coeficiente intelectual de cero, y Luo no lo tomó en serio hasta que vio a su hermano menor. Este horóscopo del amor aún no se ha escrito y ha sido promovido a vergüenza familiar, un retraso mental humano y está a punto de ir en la dirección de la locura y la neuropatía. El hermano mayor Luo miró al cielo sin habla y le dijo a su corazón que este maldito hermano, incluso si estaba un poco mejor, era solo una versión de alta gama del viejo rollo de pollo de Beijing.

Luo Zhixing estuvo triste toda la noche, y la única felicidad fue ver con atención la película que recomendaron los internautas. Entre los altibajos del mosaico, Luo Zhixing sintió que sus oídos estaban a punto de quedarse sordos.

Detrás del hombre hay como una cueva sin fondo. Parece que si continúas explorando, podrás captar el corazón etéreo del otro.

Eso es demasiado duro.

Por la noche, Su Qingyuan tuvo un sueño. Las cosas raras de su vida anterior estaban conectadas en serie y las partes menos profundas se volvieron familiares. Tal vez le preocupa demasiado la subasta de las rocas, por lo que en sus sueños, los fragmentos sobre el juego de las rocas se volvieron muy claros.

En la vida anterior, Su Qingyuan sufrió de mala suerte. Aunque sabía que Cheng Zongci había celebrado una reunión de subasta de rocas, no conocía el contenido. La única información válida obtenida fue que Bai Yunshu había sido bendecido por Dios, y obtuvo una valiosa jadeíta.

Y en este sueño, cada movimiento de Bai Yunshu fue extremadamente claro. Cada artículo de la subasta se organizó de acuerdo con diferentes niveles, y Su Qingyuan vio la piedra a la vista de Bai Yunshu. tenían una forma común y era difícil distinguirlas.

Pero para hacer feliz a Bai Yunshu, Cheng Youqing buscó a un experto para analizar la sustancia de la piedra por adelantado. Por lo tanto, Bai Yunshu convirtió una piedra en oro y se hizo famoso en el círculo de una sola vez. Todos decían que Bai Yunshu había sido bendecido por Dios y era un dios de la buena fortuna. Por supuesto, los internautas también lo llamaban koi. Incluso hubo una escena de "reenvia este Bai Yunshu, y luego recibirás una gran noticia".

Lo que realmente hizo que Su Qingyuan se preocupara fue que, en palabras de Cheng Youqing, mencionó las rocas de desecho recogidas del borde del volcán. Si recordaba correctamente, en la investigación de un científico posterior, se encontró una gran cantidad de elementos X en la roca estéril, y este elemento X es exactamente lo que Su Qingyuan necesitaba, ¡la clave para el segundo producto nuevo!

Después de despertar del sueño, Su Qingyuan casi quería reír. Si Dios realmente prefiere a las personas, ¿a quién prefiere?

Poco después de despertarse, Luo Zhixing le relató las vicisitudes de la vida con una mirada de insomnio.

EL PERSONAJE SECUNDARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora