CAPÍTULO 68

932 165 6
                                    

Muy por encima del gran salón, de pie bajo la laca roja del misterioso espejo. La placa "Qing Zheng" colgaba en lo alto del pilar superior, Cheng Zongci miró con enojo a los dos tipos incompetentes que estaban debajo y golpeó en la mesa de madera de peral.

"¡Mira las estupideces que hiciste!" Cheng Zongci estaba furioso, y el periódico que sostenía golpeó directamente la cara de Cheng Youyi.

¿Qué se puede hacer? ¿Provocarte tanta ira?

Cheng Youyi refunfuñó en su corazón, y ante la mirada asesina de Cheng Youqing, el hippie abrió el periódico en su mano con una sonrisa.

"¿Qué tan grande puede ser? Abuelo, no te enojes, toda nuestra familia depende de ti".

La actitud de Cheng Youyi hizo que Cheng Zongci se enojara aún más. Kong You, junto a él, vio cómo regañaban a su hijo menor y rápidamente le dijo: "Papá, no asustes al niño. La rectitud ha cambiado mucho y ha estudiado mucho. ¿Por qué lo regañas?"

"Oh, mi tía tiene razón. Abuelo deja de regañar al segundo hermano. ¿Quién no sabe que el segundo hermano solía ser un idiota? e incluso usó dinero en la universidad para meterlo, pero la universidad es buena y puede enseñar a una generación de investigadores científicos. Realmente lo admiro, debe haber sido un gran esfuerzo lograrlo." Cheng Youwei arqueó las cejas y los ojos sonrientes del pequeño zorro parecían muy "inocentes".

Cuando vio su mirada triunfante, Cheng Youyi sintió todo su cuerpo erizado. Este chico no sabía de dónde venía. Solía ​​estar callado y mudo. Ahora de repente se volvió ágil y volvió a la vida. Se volvió extremadamente difícil de adivinar.

Pero Cheng Youyi sabía que ninguna de las cosas para perros que salieron de esta camada estaba limpia y era buena.

"¿El tercer hermano necesita ayuda?" Cheng Youyi no podía entenderlo, pero Cheng Youyi era diferente de su hermano. Cheng Youyi fue tratado como un niño querido por Cheng Zongci.

Kong You se sentía sumamente incómoda con Cheng Youwei. En su corazón, esta cosa infame seguramente le robará a sus hijos la propiedad familiar en el futuro. Además, las palabras de Cheng Youwei están en todas partes contra Cheng Youyi, como si estuviera planeando luchar hasta el final. Es solo que Kong You es considerada medio anciana, y no puede tratar con él descaradamente. Solo puede decir en voz baja algo que no lo acuse: "¿Qué hay de tus hermanos, por qué tanta amargura?"

De hecho, ella quiso decir algo, diciendo que Cheng Youwei no tenía hermandad, y quería señalarlo deliberadamente para que Cheng Zongci escuchara. A medida que las personas envejecen, siempre esperan la armonía familiar.

Efectivamente, Cheng Zongci tosió levemente y le indicó a Cheng Youwei que se callara.

"Niños, es normal hacer bromas de vez en cuando. Solo ah, Youwei, no digas tonterías sobre algunas cosas."

La actitud del viejo Cheng rompió el corazón de Kong You.

¡excéntrico! ¡Demasiado excéntrico! Kong You apretó los dientes con ira, pero no estaba calificada para hablar. Siempre ha sido mentalmente inestable y su personalidad parece estar dividida por la mitad. El id se ha tragado al superyó en la expansión constante. En la superficie, es blanda y débil, pero por dentro está clamando por el asesinato, la prevención de incendios, y desea hervir una olla con agua hirviendo. Quemar a la gente hasta la muerte.

Estaba acostumbrada a esconderse, y su rostro aún estaba suave y débil: "Papá tiene razón".

Después de que pasó el episodio, Cheng Youyi estaba de humor para abrir el periódico doblado. Tan pronto como lo abrió, le dolió el cerebro, como si realmente le abrieran la cabeza.

EL PERSONAJE SECUNDARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora