Capítulo 93: Una pista

4.4K 446 54
                                    

El día que fue a salvar a Liao Yichen, Shen An también lo acompañó. Aunque Chu Xuan le dijo que no fuera, Liao Yichen es su propio hermano, no quería simplemente verlo en peligro. Chu Xuan vio que se había decidido, así que no dijo mucho. Después de que Chu Xuan se fuera, subió al coche con el secretario de Chu Xuan.

Todos los que iban en el coche llevaban traje, lo que hizo que Shen An se sintiera un poco abrumado. Lo único en lo que podía pensar era en la seguridad de Liao Yichen, así que no se preocupó por eso.

El coche se dirigió entonces a las inmediaciones del hotel. Él bajó inmediatamente del coche y se dispuso a subir corriendo, el secretario le detuvo y le dijo: "Puede que haya alguna situación aquí después. El presidente me pidió que vigilara las inmediaciones, teme que puedan escapar".

Shen An lo pensó y le pareció que tenía sentido. Después de todo, no podría ayudar mucho si iba, pero arrastraría a todos.

Así que él y el otro equipo observaron la situación en las cercanías.

Con seguridad, la cubierta del pozo en la distancia se movió de repente, y con un sobresalto, Shen An se escondió detrás de la valla y esperó el momento adecuado.

Tal y como pensaba, alguien salió de allí en poco tiempo. Uno era alguien que no conocía, y el otro, sorprendentemente, era Liao Yichen.

Cuando Shen An vio a Liao Yichen salir corriendo, se precipitó hacia él, diciendo al hacerlo: "¡Yichen! Estoy muy preocupada por ti, ¿estás bien?" Shen An miró a Liao Yichen de arriba abajo y comprobó que no le ocurría nada malo, por lo que respiró aliviado.

Cuando Liao Yichen vio a Shen An, se asustó un poco y dio un pequeño paso hacia atrás y dijo: "Bueno, estoy bien".

Al ver el extraño aspecto de Liao Yichen, Shen An primero pensó que estaba asustado y no le prestó demasiada atención, luego preguntó: "¿Viste a Chu Xuan?"

"No, tal vez nos desviamos. Estoy muy cansado ahora, ¿puedes dejarme ir al coche a descansar?" Liao Yichen miró débilmente a Shen An frente a él. Sabía que esta persona era Shen An. Estaba escrito en la información anterior que esta persona fue la que salvó a Liao Yichen en primer lugar.

"Bien, ¿te acompaño?" Shen An intentó sujetar a Liao Yichen, pero éste lo esquivó.

"Está bien, iré solo". Después de decir eso, se fue con esa persona.

Sin embargo, Shen An no esperaba que la persona que realmente agarró a Liao Yichen se dejara llevar por sí misma, y sólo cuando vio al verdadero Liao Yichen desmayado y magullado, Shen An se despertó, y Mu Yun ya se había alejado.

Al escuchar esto, la expresión de Chu Xuan no cambió mucho. Sabía que Mu Yun no era una persona que se dejara atrapar fácilmente, pero aun así, él mismo habría hecho lo posible por atraparlo.

"Así que... lo siento." Wang Yi bajó la cabeza. La responsabilidad de este asunto era suya. Tanta gente estaba presente en ese momento. Sorprendentemente todos fueron engañados por Mu Yun. Además, ese tipo de situación tensa, ¿quién pensaría que Mu Yun se haría cirugía plástica para parecerse a Liao Yichen?

Liao Yichen dijo reconfortantemente: "Hermano Wang Yi, no te culpes. Si no fuera por ti, Chu Xuan y yo podríamos haber muerto allí. Estamos todos vivos y bien, eso es bueno." Aunque Liao Yichen dijo esto, su corazón estaba muy inquieto. Ahora Mu Yun tenía su propia cara, ¿cómo iba a ir esto?

Esta vez se dirigió a sí mismo, próxima vez si se dirige al bebé, ¿qué va a hacer?

"Chu Xuan". Liao Yichen le llamó suavemente y le dijo: "Quiero ir a tu casa". Al decir estas palabras, Liao Yichen sintió que era realmente descarado, pero era la única forma que se le ocurría para proteger al bebé.

Quedarse en la casa de Chu Xuan era lo más seguro.

Después de escuchar esto, Chu Xuan cambió inmediatamente su aspecto sombrío de hace un momento. No podía esperar a que Liao Yichen viviera en su casa, se iba a morir de felicidad de sólo pensarlo.

Liao Yichen es también un hombre de palabra. Después de todo, tenía que considerar la seguridad del bebé. El mismo día que empacó sus cosas y se trasladó a la casa de Chu Xuan, Wang Yi también envió a su personal para ayudar. Todavía podrá ver a su bebé mientras descansa en casa. Sin duda, prefieren no estar en el hospital.

Al volver a su casa después de cuatro años, todo seguía igual, exactamente igual que antes, aunque los muebles parecían un poco viejos, pero seguían estando muy limpios y ordenados.

"Este lugar no ha cambiado desde que te fuiste, te he estado esperando". Mientras Chu Xuan estaba acostado en la cama y decía estas palabras, Liao Yichen se sentía un poco extraño. El cuerpo de Chu Xuan estaba casi envuelto en vendas y daba pena.

Extendió su mano y tocó la cabeza de Chu Xuan. La mirada inmóvil y dócil de Chu Xuan era tan linda.

"Gracias, de verdad". Liao Yichen habló, lo que hizo que Chu Xuan se sintiera un poco confundido, "Gracias por salvarme, realmente pensé que iba a morir allí. Cuando vi la cara de Mu Yun que era exactamente igual a la mía, sabía más o menos lo que iba a hacer."

Chu Xuan se rió ligeramente, "Tonto, por qué das las gracias, ¿no es natural que un marido salve a su esposa?, aunque tuviera que luchar por mi vida, te habría salvado". Lo que dijo Chu Xuan era muy serio. De hecho, estaba preparado para usar su propia vida para salvar a Liao Yichen en ese momento también.

Liao Yichen presionó suavemente sus bonitos dedos contra la boca de Chu Xuan, "Nada de tonterías, tienes que quedarte conmigo el resto de tu vida. Esto es lo que tú mismo has dicho, no hay vuelta atrás". Las cejas de Liao Yichen se arrugaron ligeramente, no quería que Chu Xuan dijera tales palabras.

"Todavía hay un bebé esperándote", dijo Liao Qing. Desde que se llevaron a Liao Yichen, había estado muy callado, encerrándose en la casa y negándose a salir todo el tiempo. Incluso cuando Liao Yichen lo llamaba, se negaba a salir.

Liao Yichen suspiró, no sabía qué pasaba con el pequeño.

La expresión de Chu Xuan era un poco triste. Liao Qing debería estar enfadado consigo mismo, y tendría que disculparse con él cuando estuviera bien.

Justo cuando todos pensaban que Liao Qing estaba enfadado, Liao Qing les dijo algo inesperado. Liao Qing, que se había encerrado durante tres días, de repente empujó la puerta para abrirla esta tarde.

Cuando Liao Yichen tuvo ganas de abrir la boca, Liao Qing dijo: "Papá, sal un rato, tengo algo que decirle a papá". Liao Qing tenía un rostro serio, lo que provocó que Liao Yichen se sintiera un poco asombrado. Esta expresión era realmente la misma que la de Chu Xuan.

Ni siquiera se molestó en recordarle a Liao Qing lo de llamar a Chu Xuan papá.

Después de esperar a que Liao Yichen se fuera, Chu Xuan vio a Liao Qing mirándole seriamente y dijo: "Lo siento, Ah Qing... papá no protegió a tu padre". La culpa es suya, pero cuando dijo papá, Chu Xuan seguía muy contento. Era la primera vez que oía a su bebé llamarle papá.

Sin embargo, Liao Qing no tenía intención de culparlo y habló: "No hablemos de eso primero, tío, he encontrado una pista".

Chu Xuan se quedó atónito, ¿Una pista? ¿Qué tipo de pista?

"La pista de Mu Yun". Liao Qing estaba tranquilo. No parecía en absoluto un niño en este momento. Le había tomado tres días enteros finalmente conseguir las pistas.

YNMDWhere stories live. Discover now