Capítulo 82: Desaparición

4.4K 442 31
                                    

El día después de que Chu Xuan viniera aquí, resultó ser el día de compras de Liao Yichen. Originalmente Chu Xuan quería acompañarlo, pero debido al bebé, Liao Yichen no dejó que Chu Xuan lo siguiera, lo que hizo que Chu Xuan se molestara un poco. Por primera vez sintió que el bebé estorbaba un poco. Por supuesto, en casa con el bebé, también estaba muy feliz. El pequeño era terriblemente hermoso. Liao Yichen y el bebé eran las personas más importantes de su vida.

Liao Yichen se paró frente a la tienda de Shen An. Liao Yichen agarró el picaporte pero no empujó la puerta. Estaba un poco indeciso. Ayer se fue así, y no sabía cómo estaba el hermano de Shen An ahora.

Su relación mejorará definitivamente, tiene que ir y creer.

Empujando suavemente la puerta, Shen An estaba realmente dentro y preguntó: "Hermano Shen An". Liao Yichen tragó saliva, ¿se enfadaría Shen An con él?

Shen An vio a Liao Yichen al principio. Desde que dudó en la entrada de su tienda hasta que empujó la puerta, estuvo mirando a Liao Yichen. La cara y el espíritu de Liao Yichen era mucho mejor que ayer, y no ese aspecto desaliñado. Shen An se sintió aliviado y un poco resignado al mismo tiempo, pero ¿qué se podía hacer?

"Estas son las cosas que hay que comprar hoy". En lugar de dictar estos ingredientes como de costumbre, Shen An los escribió en un papel, ya que tampoco sabía cómo hablar con Liao Yichen.

Después de poner este papel en la barra, también se dio la vuelta y se dirigió a la cocina para trabajar en otra cosa.

Al ver la reacción de Shen An, Liao Yichen respiró aliviado. Originalmente pensó que Shen An no se preocuparía, pero ver a Shen An así también lo tranquilizó mucho, por lo que tiene que trabajar más duro en el futuro.

Recogió la pequeña nota en la mesa y la puso en su bolsillo, luego salió. Definitivamente compraría buenos ingredientes que serían aprobados por el hermano Shen An.

Y Shen An, que entró en la cocina, vio la espalda de Liao Yichen y suspiró. No sabía cómo enfrentarse a Liao Yichen ahora. Después de ver el libro de proyectos ayer, ese contenido le hizo no poder olvidar durante mucho tiempo. Pensaba que Chu Xuan era una persona fría y sin corazón, y el libro de proyectos no se modificaría mucho.

La explicación de ayer fue sólo un comentario casual que hizo para el bien de su propia cara, pero nunca pensó que todo esto fuera cierto. La zona que estaba preparada para abrir un centro comercial antes, se redujo a propósito una parte para construir un hogar de ancianos y la reurbanización, también  proporcionó apoyo financiero para este restaurante suyo.

Además, Chu Xuan proporcionaría trabajos para la gente aquí, y los salarios eran más altos que los de afuera. Pero ayer, Chu Xuan no dijo nada al respecto. Si lo hubiera hecho, Chu Xuan podría haberse ganado la confianza de todos y haber reemplazado su posición en la comunidad, pero no lo hizo, sólo lo dijo a la ligera.

Y comparado con él mismo, que una vez rumoreó a Chu Xuan delante de todo el mundo, la excelencia de Chu Xuan estaba muy lejos del alcance de Shen An, y ya no estaba capacitado para hablar, y mucho menos para compararlo.

No importa, esto es bueno, parece ser capaz de entender ahora por qué Liao Yichen se enamoró de ese hombre. Realmente tiene un encanto especial, sólo... ¿será Chu Xuan bueno con Liao Yichen?

Incluso si Chu Xuan es el benefactor aquí, si hace daño a Liao Yichen, no puede perdonarlo pase lo que pase.

Shen An entró en la cocina y dejó de pensar en estas cosas. Además, como hermano mayor, mientras el hermano menor sea feliz, ¿no es bueno?

Al mediodía, el sol abrasador está en el cielo. Aunque estaba entrando gradualmente a finales de otoño, todavía hacia mucho calor. Ahora es ya 12:30, pero Liao Yichen todavía no ha regresado.

Shen An estaba desconcertado. Por lo general, alrededor de las 11 estará de vuelta, pero ¿por qué hoy en este punto en el tiempo todavía no vuelve? ¿No puede ser porque estaba demasiado hambriento, por lo que en secreto comió afuera?

Pensando en esta posibilidad, Shen An se obligó a calmarse, a esperar un poco más, tal vez vuelva más tarde.

Era la 1, pero Liao Yichen aún no había vuelto. ¿Qué está pasando? ¿Por qué no ha vuelto Liao Yichen todavía?

Shen An no tuvo tiempo de mirar su restaurante en ese momento. Se sentó en la silla, se levantó un rato, luego se sentó de nuevo, y simplemente marcó el teléfono, pero después de unos segundos, seguía sin respuesta.

Liao Yichen rara vez no respondía a las llamadas de la gente, a menos que estuviera realmente ocupado y no tuviera tiempo.

Pero incluso después de estar ocupado, seguía respondiendo las llamadas de la gente, así que ¿por qué no contestaba a sus propias llamadas hoy?

Lentamente, surgió un sentimiento y Shen An negó con la cabeza. No puede ser posible.

Shen An simplemente se puso de pie, esperar aquí no es de ninguna manera, tiene que ir a confirmarlo, ¿Liao Yichen fue a casa?

Aunque no quería ver a Chu Xuan feliz en la casa de Liao Yichen, la seguridad de Liao Yichen era más importante. s
Si realmente Liao Yichen se había olvidado, al menos podría tranquilizar su mente.

Shen An caminó por el camino más familiar de su memoria, y pronto la casa apareció ante sus ojos. El corazón de Shen An latía con fuerza y muchas emociones complicadas se frotaban en él. Dudó, pero llamó a la puerta.

Efectivamente, la persona que abrió la puerta era la que menos esperaba ver.

El rostro inexpresivo del hombre se enfrió en cuanto lo vio.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Chu Xuan con impaciencia. Si este hombre intentaba golpearlo, sin duda le daría una paliza hoy mismo sin pensarlo dos veces.

Sin hablar de eso, sólo el hecho de haber estado viviendo con Liao Yichen durante 4 años hizo que Chu Xuan se sintiera tan celoso que deseaba derribar esa mierda de restaurante suyo para descargar su ira.

Shen An ignoró la expresión de descontento de Chu Xuan, estaba más preocupado por la seguridad de Liao Yichen que por su propio agravio aquí.

"¿Ha vuelto Liao Yichen...?" Shen An bajó la cabeza, no quería mirar a Chu Xuan. Aunque fuera un benefactor, seguía sin poder perdonarle lo que le hizo antes. Esa postura condescendiente seguía siendo exactamente igual que ahora.

Las cejas de Chu Xuan se fruncieron ligeramente, ¿había vuelto Liao Yichen? ¿No era esto lo que debía preguntarle a Shen An? Él mismo había esperado a Liao Yichen en casa durante tanto tiempo, y todavía no había vuelto, seguía esperando que Liao Yichen cocinara para él y el bebé.

"¿No te está ayudando? No contesta el teléfono". Cuando Chu Xuan dijo esto y miró la complicada expresión de Shen An, de repente entendió algo y se apresuró a preguntar: "¿No está contigo Yichen?"

Chu Xuan agarró el cuello de Shen An. ¡Este bastardo! ¿Por qué sólo vino a decírmelo en este momento?

Shen An miró a Chu Xuan con una expresión complicada, estaba igual de ansioso, pero no podía decir nada si no lo soltaba.

Cuando Chu Xuan vio cómo Shen An no podía recuperar el aliento, lo soltó y preguntó: "¡¿Qué demonios está pasando?!".

YNMDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora