Capítulo 15: Su compañía

5.2K 682 60
                                    

En ese momento, en el edificio corporativo del Grupo Chu, todos los rincones de la empresa se hablaba del nuevo vicepresidente. Se había anunciado la noticia de la cooperación de Chu Xuan con el Grupo Mu hacía poco tiempo.

Para el personal, este repentino anuncio fue completamente desconcertante, ya que el Grupo Chu y el Grupo Mu nunca habían tenido ninguna intersección antes.

Pero ayer, por fin, descubrieron por qué dos empresas no relacionadas colaboran.

Cuando Mu Yun apareció en el edificio de la empresa como socio del Grupo Chu, todos en la empresa hablaban de esta persona que había aparecido de repente al lado de Chu Xuan, quien, como todos sabían, nunca había tenido a nadie a su lado desde que aceptó la empresa.

Por supuesto que no sabían que Chu Xuan se había casado. Cuando Chu Xuan se casó, no hubo ninguna ceremonia, ni ningún exceso. Sólo una firma y una foto de boda con Liao Yichen. Entonces se consideró un matrimonio, y no anunció que estaba casado. Esto fue la única condición que le  prometió al abuelo y a Liao Yichen.

Por eso, cuando Chu Xuan anunció que Mu Yun llegaba a la empresa como socio, la compañía pensó unánimemente que Chu Xuan, el iceberg de 10.000 años, se había derretido por fin y había encontrado a la persona que amaba. Por eso Chu cooperó con Mu. Para el desarrollo futuro, tenía sentido que Mu Yun viniera a Chu para conocer la empresa y entrar en el papel de una dama por adelantado.

Este día, Chu Xuan y Mu Yun también vinieron a la empresa juntos. Los dos guapos atrajeron un revuelo en la empresa tan pronto como entraron. Los dos hombres eran como estrellas, los 1,8m de Mu Yun coincidía con la altura de 1,9m de Chu Xuan. Más el cuerpo perfecto de las dos personas, todos ellos atrajeron a las mujeres en la empresa. Las dos personas simplemente estaban de pie juntos como un paisaje brillante.

Cuando Chu Xuan mostró sus ojos cariñosos a Mu Yun, la gente de la empresa estuvo tácitamente de acuerdo en que Mu Yun estaba a punto de convertirse en la esposa de su presidente. Sin embargo, sin que la verdadera esposa del presidente lo supiera, se encontraba en un autobús abarrotado, arriesgándose a ser apretada por la gente, con sus manos protegiendo cuidadosamente el aislante térmico en sus brazos.

La siguiente parada se acerca. Liao Yichen caminó cuidadosamente hacia la puerta trasera del autobús. El conductor de repente frenó brusco y un dolor desgarradoe vino de los pies de Liao Yichen. Apretó los dientes para soportar el dolor y siguió caminando hacia atrás. En este momento, sonó la voz de una  mujer: "¿Usted no ve que la parte de atrás está llena?"

La repentina voz silenció el autobús, y Liao Yichen habló: "Me bajo en la siguiente parada". No lo entendía, la mujer que estaba detrás de él había pasado claramente, sólo tenía que cederle el paso y podría llegar a la puerta del autobús.

"¿Por qué no supiste pasar antes cuando estabas bajando del autobús?" La mujer tenía una mirada irracional en su rostro, y entonces alguien se abrió para Liao Yichen, "Estás ocupando un espacio tan grande tú mismo, ¿a quién vas a apretar si no es a ti?" Después de decir eso, también apretó a la mujer.

La mujer vio que el hombre era un poco feroz, por lo que se dio por vencida. En ese momento, el autobús también llegó a la estación. Liao Yichen quería mirar hacia atrás a la persona que acaba de ayudarlo para decir gracias, pero esa persona ha sido enterrado en la multitud y no pudo ser visto.

Después de mirar el aislante térmico en su mano, respiró aliviado. El arroz estaba bien.

Liao Yichen no tardó mucho en llegar a la entrada del Grupo Chu. Mirando el imponente edificio, los ojos de Liao Yichen estaban un poco confundidos.

El Grupo Chu estaba situado en la zona central de Ciudad Nébula, en una zona privilegiada. Seguía siendo un mérito del Anciano Chu tener una ubicación tan buena.

Aunque sabía que el Grupo Chu era famoso, nunca había sabido que era tan grande, y Chu Xuan nunca le había mencionado nada sobre la empresa.

Justo cuando iba a entrar en el edificio, el guardia de seguridad le detuvo en la puerta: "Hola, por favor, muestre su identificación de trabajo". El guardia de seguridad miró al hombre que bajaba y pensó que algo le resultaba familiar, pero por un momento no supo de quién se trataba.

"Yo... soy el amigo de Chu Xuan...". Liao Yichen no sabía cómo explicar su relación con Chu Xuan, pero antes de que pudiera terminar sus palabras, el guardia de seguridad se dio cuenta de repente y se dedicó a decir: "¡Así que es el señor Mu! Lo siento mucho. No te vi venir, así que no necesitas mostrarme tu identificación de trabajo. Las palabras del Sr. Chu deberían seguir funcionando ahora, pero es la hora del almuerzo en diez minutos. Así que puedes ir a esperarlo en el vestíbulo". Después de decir eso, incluso se inclinó, temiendo ofender a este nuevo colaborador.

Liao Yichen estaba confundido a su lado. Aunque no sabía por quién le tomaba ese guardia de seguridad, de todos modos le permitieron entrar, así que no dio más explicaciones y luego preguntó: "Está bien, me gustaría preguntar dónde está su cafetería".

Sólo entonces el guardia de seguridad levantó la cabeza y, al ver que el hombre grande que tenía delante no estaba enfadado, le dio la bienvenida con una sonrisa y le señaló un edificio de aspecto elegante que tenía delante.

Liao Yichen miró en la dirección que señaló el guardia de seguridad, y el edificio dorado le llamó inmediatamente la atención. Diciendo que era una cafetería, pero en realidad, era simplemente un restaurante de alta categoría, ¿no? Supongo que los únicos que comían en él eran Chu Xuan y algunos patriarcas de la junta directiva.

Caminó por la avenida, pero la calle estaba vacía, probablemente porque aún no había terminado el trabajo, y su corazón se llenó de felicidad al pensar que vería a Chu Xuan en unos minutos.

Pensando en ello, se dirigió a la entrada de la cafetería. El camarero de la puerta no se atrevió a ser ambiguo una vez que vio llegar al señor Mu, "Buenos días señor Mu".

Dijo el camarero, y abrió la puerta.

Tras la entrada de Liao Yichen, los ojos del camarero se mostraron un poco dubitativos, ¿por qué el señor Mu ha venido hoy de paisano? ¿Y por qué está sosteniendo un aislante térmico? ¿Está aquí para empacar algo?

Pero este pensamiento se esfumó de inmediato, porque en comparación con la ropa que llevaba, ese rostro estándar era aún más atractivo. El Sr. Mu era realmente guapo, y parecía que el Sr. Mu de hoy era aún más guapo que el Sr. Mu de ayer.

Después de que Liao Yichen entrara, encontró un asiento discreto y se sentó. El restaurante ofrecía un servicio de buffet, así que cuando uno quería comer algo, podía llamar al camarero para que viniera a pedirlo, y alguien vendría a traerlo en un rato.

Cuando el camarero vio que el Sr. Mu había llegado, tomó la iniciativa de acercarse a preguntarle qué quería comer. Liao Yichen negó con la cabeza. No quería comer nada. Hoy estaba aquí para entregar la comida de Chu Xuan, y ya se había comido todos los platos restantes al terminar, así que no tenía hambre.

El hombre pensó que estaba esperando al Director General Chu, y no hizo más preguntas.

De hecho, Liao Yichen ya lo había pensado cuando llegó. Originalmente tenía la intención de ir a la oficina de Chu Xuan para llevarle la comida, pero una vez que pensó que no estaría feliz al hacerlo, vino a la cafetería a esperarlo. Sólo se sentó aquí y esperó a Chu Xuan. Una vez que llegará, le daría el aislante térmico y regresaría.

Esperando así, de repente alguien le tocó el hombro detrás de él y sonó una voz suave: "Disculpe, ¿espera a alguien?".

Liao Yichen se giró detrás de él y se congeló al ver un rostro similar al suyo.

YNMDWhere stories live. Discover now