Capítulo 49: Cooperación

8.8K 906 147
                                    

Se rumorea que el Grupo Wang, un gran grupo justo detrás del Grupo Chu, acaba de ser tomado por un nuevo presidente. Todo el mundo no tenía muchas esperanzas puestas en el nuevo presidente, pero ha hecho suspirar a todo el mundo.

Y tenía sus propias razones para hacerlo.

En cuanto Chu Xuan entró en la sala de conferencias, se fijó en el par de ojos que le miraban fijamente, los ojos que no le habían abandonado desde que entró en la sala de conferencias.

Pero no quería centrarse en eso ahora, después de todo, la otra parte estaba aquí para buscar su cooperación. Abrió la puerta y dijo: "¿Cómo quiere el Sr. Wang cooperar con el Grupo Chu?"

Hablando de cooperación, había demasiadas empresas que querían cooperar con el Grupo Chu. Era la empresa líder en el país. Si había una oportunidad de cooperar con el Grupo Chu, se cumpliría el sueño de las empresas ordinarias, después de todo, a quién no le gustaría ganar dinero y no pérdidas.

Wang Yi sonrió con ternura, ¿cómo cooperar con el Grupo Chu? Incluso si tuviera que contribuir con todo el dinero para sólo dar el grupo de Chu un nombre que estaría dispuesto, nadie sabe cuánto tiempo quería ver a Chu Xuan.

Desde la primera vez que vio a Chu Xuan en la televisión, quedó cautivado por él. Era realmente un hombre increíble. Desde entonces, Wang Yi se hizo cargo de la empresa y trabajó duro.

Su padre le dijo que si quería ver a Chu Xuan, sólo podría hacerlo si la compañía era lo suficientemente fuerte.

Así que Wang Yi ha estado trabajando duro durante mucho tiempo, y hoy, por fin, ha conocido a Chu Xuan. Wang Yi no esperaba que las proporciones de su cuerpo fueran también tan perfectas, y que su voz sonara tan bien, lo que es aún más de su agrado.

Pero no era estúpido, siempre tenía que ser educado la primera vez, de lo contrario se acabaría si dejaba una mala impresión en la gente.

Dijo: "¿Qué tal si nosotros ponemos la mayor parte del dinero y el plan, y el Sr. Chu lleva a cabo la implementación?"

Este tipo de cosas no deberían hacer que nadie se negara, ¿verdad?

"Nosotros pondremos el plan y ustedes lo ejecutarán". Chu Xuan abrió fríamente la boca. Para una empresa que nunca había cooperado con él mismo, Chu Xuan no se sentía cómodo entregando la parte del plan a otros. Si algo realmente salía mal, la pérdida no sería una pequeña cantidad de millones.

Como era de esperar, Chu Xuan era una persona cautelosa. Vio a Wang Yi sacar unos planos de la carpeta, los puso suavemente delante de Chu Xuan y dijo: "Este es el plan que hemos preparado de antemano, por favor, léelo primero antes de hablar de la división del trabajo."

Chu Xuan se quedó atónito. Parecía que la otra parte había venido preparada, así que no había nada malo en mirarlo.

Chu Xuan recogió los planos y miró cada uno con detenimiento, mientras Wang Yi miraba de vez en cuando la cara de Chu Xuan. Era tan guapo, ¿cómo podía ser tan guapo este hombre? Aunque había oído a mucha gente alabarse a sí mismo como guapa, comparado con este hombre que tenía delante, estaba realmente dispuesto a inclinarse.

Chu Xuan no tardó mucho en terminar de leer todos los planos. Para él, tenía que ser rápido y cuidadoso en la lectura de los documentos. Wang Yi era un invitado y siempre era malo hacer esperar a los demás.

"Todos estos son buenos planes. La fuerza del Sr. Wang es muy admirable". Chu Xuan tampoco esperaba que este recién nombrado Wang Yi tuviera tan excelentes habilidades, por lo que, ya sea como colaborador o como competidor, le resultaría interesante.

Los ojos de Wang Yi se iluminaron y dijo: "Entonces su empresa está dispuesta a trabajar con nosotros, ¿verdad?". Este comentario de Chu Xuan era, sin duda, para decir que las dos empresas podrían trabajar juntas, lo que realmente no podría ser mejor para Wang Yi.

"Sí". Chu Xuan asintió suavemente, tomó uno de los documentos y continuó: "Creo que este plan es el mejor, procedamos con esto, pero todavía hay algunos detalles en él que deben ser modificados".

Los dos hombres firmaron el contrato de cooperación y salieron del grupo Chu. Wang Yi volvió a mirar el alto edificio, por fin pudo acercarse a él.

En los días siguientes, Wang Yi siempre acudía al Grupo de Chu con el pretexto de la cooperación, y cada vez que mencionaba algo sobre la cooperación, Chu Xuan se sentía molesto pero no decía nada, y con el tiempo, se acostumbró a ello.

"¡Chu Xuan! ¿Dónde crees que irán los residentes de la zona de tugurios?" Wang Yi se sentó en el sofá del despacho de Chu Xuan, arrastrando las mejillas y mirándole. Chu Xuan sólo le había dado diez minutos, así que tenía que aprovechar el tiempo para verle más.

"No lo sé, no es asunto mío". La voz de Chu Xuan era fría. Aunque no le gustaba mucho Wang Yi, no odiaba tener a alguien en la oficina con él, es que si esa persona...

Pensando en esto, Chu Xuan se apresuró a retirar sus pensamientos.

"¿Qué es esto?" Wang Yi se fijó en el llavero del escritorio de Chu Xuan.

Quiso tomarlo y echarle un vistazo porque era muy bonito, y ese pequeño títere parecía una versión encogida de Chu Xuan.

Pero Chu Xuan tomó el llavero en su palma primero, "Algo importante". Sujetó gentilmente el diminuto títere. Era lo último que le había dejado Liao Yichen, y no permitiría que nadie más que ellos dos lo tocara.

Wang Yi se sorprendió, su mano se detuvo en el aire. La reacción de Chu Xuan le hizo sentir aún más curiosidad, ¿por qué el presidente trataría a esa muñeca ordinaria como algo importante?

En ese momento, el secretario llamó a la puerta: "Presidente, hay un documento aquí que necesita ser tratado". El secretario asintió cortésmente a Wang Yi cuando lo vio.

Wang Yi también era un hombre que sabía leer la ocasión y se marchó después de decir unas palabras a Chu Xuan, sólo que la próxima vez que viniera, debía mirar de cerca aquella preciosa muñeca.

Después de que Wang Yi se fuera, el secretario dudó en hablar. Chu Xuan pudo ver la preocupación del secretario y preguntó: "¿Qué pasa?".

El secretario dijo: "El Sr. Wang parece estar... interesado en usted, presidente".

Sólo al ver el rostro frío de Chu Xuan, el secretario se apresuró a cerrar la boca. p
Por cierto, al presidente no le gustaba que otros se entrometieran en sus asuntos personales.

Chu Xuan no perdió los nervios consigo mismo, sino que dijo: "La única persona a la que quiero es a él, y sólo a él".

Cuando Chu Xuan terminó de hablar, salió del despacho.

En cuanto a ese Wang Yi, puede hacer lo que quiera, mientras se atreva a hacer algo fuera de lo normal, él mismo no lo dejará ir.

Desde que había despedido a Mu Yun, Chu Xuan se había acostumbrado a comer solo.

Por casualidad, encontró un restaurante chino cerca de su empresa. El restaurante no era muy grande, pero estaba decorado muy limpiamente. Desde entonces, venía a menudo a comer aquí, porque el sabor del arroz cocinado en este restaurante es el de Liao Yichen.

Esto hizo que le gustara mucho. Aunque no era tan bueno como la cocina de Liao Yichen, seguía siendo mejor que la de los otros restaurantes.

Chu Xuan seguía sentado en el asiento que se asomaba a la ventana de la bahía, salvo que, a continuación, otra persona se sentó frente a él.

"Al Sr. Chu no le importa comer conmigo, ¿verdad?" Era la voz que le molestaba desde hacía días.

Las bonitas cejas de Chu Xuan se fruncieron ligeramente: "¿Qué haces aquí?".

N. Del T: subí varios capítulos porque voy a estar ocupada estudiando este mes. Luego tendré mis vacaciones, y subiré más capítulos❤.
Gracias por leer mi traducción.

Pd: si les gusta el arrepentimiento y llorar, vayan y lean 'Mu Ran'.

YNMDWhere stories live. Discover now