Capítulo 11: Sólo un suplente

7.2K 758 303
                                    

Un par de lágrimas claras corrieron por el rostro de Wu Cheng mientras lloraba desgarradoramente, ¿por qué tenía que hacer esto?

Chu Xuan miró triunfante a Wu Cheng, que estaba arrodillado frente a él: "¿Has oído eso? No quiere volver a verte, así que te dejaré libre hoy. Si te vuelvo a ver seduciendo a mi hombre, no te perdonaré". Dando una mirada al secretario, "Llévalo a curar su mano". Entonces, Wu Cheng fue sacado por el secretario.

Liao Yichen miró distraídamente el lugar donde Wu Cheng acababa de arrodillarse. Su cuerpo tembló involuntariamente, se abrazó con ambos brazos, estaba realmente asustado.

Al ver a Liao Yichen así, el humor de Chu Xuan mejoró de repente, ¿esto es cierto?, el personal no relacionado en esta sala debería haber salido hace tiempo.

Caminó junto a Liao Yichen y le miró con cara amable: "Bien Yichen, el suelo está frío, te ayudaré a subir a la cama".

Con eso, levantó a Liao Yichen y lo llevó a la cama del hospital.

En ese momento, el apuesto rostro de Chu Xuan apareció de repente frente a Liao Yichen, y sus rostros quedaron a pocos centímetros de distancia, haciendo que el aturdido Liao Yichen volviera a la realidad. No sabía cuándo se había sentado en la cama.

"Sólo es para que recuerdes que, a partir de ahora, no está permitido estar con otros hombres que no sean yo". La mano de Chu Xuan acarició la cabeza de Liao Yichen. "O me enfadaré".

N.del T: qué carajos

Unos ojos suaves enrojecieron la cara de Liao Yichen, ¿era porque Chu Xuan estaba celoso ahora mismo? ¿Porque estaba solo con el superior?

Incierto, preguntó: "¿Está Chu Xuan celoso por... el senior?" Liao Yichen miraba a Chu Xuan de vez en cuando. Temía que Chu Xuan volviera a hacer lo que acababa de hacer, ese no era el Chu Xuan que conocía.

Chu Xuan sonrió después de escuchar eso, ¿celoso? ¿Cómo podría él, Chu Xuan, estar celoso por esta pequeña cosa? No tendría celos en absoluto aunque Liao Yichen se encontrara con su amante, pero aún no están divorciados. Si otros vieran a su mujer en la misma habitación con otro hombre, ¿dónde estaría su cara?

Sin embargo, esta sonrisa se confundió con la afirmación en los ojos de Liao Yi Chen.

"De acuerdo, le he dicho que no lo volveré a ver, ¡no te preocupes!" Liao Yichen sonrió dulcemente a Chu Xuan, sintiéndose magnífico en su corazón.

Aunque lo dijo, decidió secretamente ir a ver a Senior un día que Chu Xuan no estuviera cerca.

Chu Xuan nunca le había dicho a Liao Yichen que realmente se parecía a Mu Yun cuando sonreía, y sólo cuando sonreía sentía que tenía algún sentido casarse con Liao Yichen como suplente en primer lugar.

Originalmente pensó que Mu Yun no estaba destinado a estar con él en esta vida, así que cuando su abuelo le pidió por primera vez que se casara con Liao Yichen, por eso finalmente se comprometió y se casó con esta persona que nunca había visto antes.

Al principio, de vez en cuando, engatusaba a Liao Yichen para hacerle feliz. Y cuando veía su cara sonriente, sólo podía hacerse a la idea de que la persona que tenía delante era Mu Yun, pero después de pasar un tiempo juntos, se dio cuenta de que no podía engañarse a sí mismo. Mu Yun sólo podía ser Mu Yun, y él, Liao Yichen, sólo era un doble después de todo, ¿de qué servía tener una piel similar? Aunque sea más guapo que Mu Yun, es inútil.

Sintiendo que la mirada de Chu Xuan era un poco caliente, Liao Yichen tragó saliva. No quería hacerlo aquí...

Al sentir el aliento de Chu Xuan cada vez más cerca, Liao Yichen se inclinó lentamente hacia atrás y acabó tumbado en la cama, y Chu Xuan estaba presionando encima de él en ese momento.

"Chu Xuan..." Liao Yichen podía incluso escuchar los latidos de su propio corazón mientras colocaba suavemente su mano contra el firme pecho de Chu Xuan, sólo podía ver que él sostenía su pequeña mano en la palma de su mano.

El aliento masculino exhaló en la cara de Liao Yichen, su rostro se puso cada vez más rojo. En este momento no tenía idea de lo llamativo que se veía, y la bestia en él no pudo finalmente contenerse.

"Yi Chen, quiero hacerlo". La magnética voz del hombre sonó, su voz ligeramente ronca hizo que Chu Xuan pareciera aún más encantador.

Liao Yichen intentó liberarse del encierro de Chu Xuan, pero la fuerza del hombre era aún mayor, y sólo pudo suplicar amargamente: "No, Chu Xuan, estamos en un hospital". Abriendo tranquilamente los ojos, un par de ojos suaves y acuosos le deslumbraron un poco.

"Nadie se atreve a venir conmigo aquí". Acaricia suavemente la cara de Liao Yichen. En este momento esa cara y la de Mu Yun se superponen. Chu Xuan realmente no puede evitarlo. En estos días la empresa está ocupada hasta la muerte. Todos los días puede encontrar a Mu Yun sólo una o dos horas. Después de descansar hoy, Mu Yun dijo que su padre lo estaba buscando, y se acordó que hay un Liao Yichen en el hospital.

Tras unos días, el hombre agotó su paciencia y desechó la resistencia de Liao Yichen, de un plumazo.

Y Liao Yichen no pudo resistir el ataque del hombre una y otra vez, además no estaba completamente curado, no podía usar su fuerza. Al final, sólo le quedaba un rastro de fuerza para mantenerse callado.

N.del T: Chu Xuan, hijo de pu7a.

Había que decir que Chu Xuan era bastante hábil en esta área y básicamente no necesitaba que Liao Yichen lo atendiera, de hecho, Liao Yichen debería ser quien lo disfrutara.

Después de que todo terminara, Liao Yichen seguía jadeando suavemente, y en este momento, Chu Xuan volvió a su antigua frialdad. Miró fríamente a Liao Yichen, sus ojos eran todo desdén. Este gamberro sólo podía ser de alguna utilidad en este momento, sólo que Liao Yichen no lo captó.

"Me voy." Cuando Liao Yichen se frenó por esa energía, Chu Xuan ya se había puesto ágilmente la ropa, y preguntó tímidamente: "¿No te vas a quedar un rato?". Justo ahora los ojos cálidos de Chu Xuan no han desaparecido de su impresión, realmente le gusta mucho Chu Xuan.

Chu Xuan ni siquiera le miró y no contestó a su pregunta. Para Chu Xuan, Liao Yichen era sólo una herramienta para calentar la cama. Por eso no tenía prisa por divorciarse de él ahora, porque podía tirarlo después de usarlo. No había necesidad de perder el tiempo con él.

N.del T: AAAAAAAAA MALDITO CHU XUAN

En ese momento, sonó el móvil de Chu Xuan, lo abrió y vio que era un mensaje de Mu Yun. Sólo entonces apareció alguna sonrisa en su frío rostro. Al ver que Chu Xuan se marchaba, Liao Yichen se apresuró a abrir la boca y preguntó tímidamente: "¿Vuelves al trabajo?".

Él sabe el hecho de que Chu Xuan es por lo general muy ocupado, por lo que recibir noticias sobre el trabajo en este momento es muy normal. Aunque se sienta un poco triste, el trabajo todavía es importante.

Chu Xuan abrió la puerta y salió con un sonido apagado, dejando atrás a un abatido Liao Yichen.

Está bien, Chu Xuan todavía tiene un poco de sentimiento por él, ¿verdad? Hoy volvieron a hacer ese tipo de cosas, y sólo cuando hacían ese tipo de cosas, Liao Yichen se sentía feliz. A veces le dolía un poco, pero sólo en ese momento, podía sentir que Chu Xuan era suyo.

Liao Yichen sacudió la cabeza y se obligó a no pensar en ello. Suspiró, el resplandor del atardecer le iluminó el cuerpo. La vista fuera de la ventana era hermosa en este momento, y se preguntó cómo estaría su madre. Iría a verla cuando su enfermedad terminara.

YNMDWhere stories live. Discover now