Capítulo 36: Envía a alguien

10.7K 988 220
                                    

Chu Xuan estaba un poco desconcertado, ¿Liao Yichen se había ido? ¿Es posible que aún no haya vuelto? Pensando en la última vez que Liao Yichen huyó por su cuenta, Chu Xuan no pudo evitar fruncir el ceño. Si no le hubiera seguido la última vez, no sabía lo que habría pasado. Pero esta vez no quería molestarse por ello. Después de lo que pasó la última vez, Liao Yichen no debería huir sin más.

Chu Xuan dijo: "No te preocupes, volverá más tarde". Mirando su reloj, ya eran las cuatro de la tarde, esa basura era realmente molesta.

"Pero..." El secretario quiso decir algo más, pero Chu Xuan no le dio ninguna oportunidad y colgó el teléfono.

Al escuchar el pitido que colgaba, el secretario suspiró ligeramente. Guardó el teléfono en el bolsillo, recogió el acuerdo de divorcio que había sobre la mesa y la carta. No estoy seguro de lo que pasó entre el señor Liao y el señor Chu. El señor Liao quería tanto al señor Chu, que debió ser doloroso cuando firmó su nombre.

No sé qué ha pasado con ellos. En el pasado, el Sr. Chu y el Sr. Liao no hablaban mucho, y los días pasaban sin novedad, pero desde que el Sr. Mu volvió, sentía como si la distancia entre las dos personas era más grande. Este tipo de cosas eran claras para él como forastero, además la última vez que el Sr. Chu le pidió que hiciera algo* al amigo del Sr. Liao, pudo sentir vagamente que la relación entre el Sr. Liao y el Sr. Chu se volvió más sutil.

(*se refiere a lo que pasó con el senior/mayor de Liao Yichen)

De repente, pensó en la llamada telefónica que escuchó del Sr. Mu en las escaleras la última vez, ¿Podría la partida del Sr. Liao tener algo que ver con esa llamada? ¿Debería entrometerme un poco? Pero este pensamiento fue inmediatamente interrumpido por él mismo. Olvídalo, en lugar de entrometerse en asuntos tan ociosos, podría hacer bien su trabajo, ya que el señor Chu dijo que el señor Liao volvería más tarde, entonces se limitaría a esperar aquí al señor Liao.

Sólo que él sentía que, aunque esperara así, el señor Liao no volvería de nuevo.

Al anochecer, Chu Xuan volvió a casa temprano por una rara ocasión. Sólo había una luz encendida en la villa, la de color cálido del salón, que aún recordaba que era la que Liao Yichen había elegido en primer lugar.

Cuando abrió la puerta, pudo ver una figura de espaldas en el sofá. Pero no pudo ver quién era esa persona en esa luz algo tenue, Chu Xuan llamó ligeramente el nombre de Liao Yichen, y la figura se levantó, "Sr. Chu".

Chu Xuan estaba un poco desconcertado, ¿Liao Yichen no había regresado aún?

"¿Dónde está?" No importaba, tenía que confirmarlo con el secretario.

El secretario no se atrevió a responder a la pregunta de Chu Xuan. Simplemente se acercó en silencio y le entregó el acuerdo de divorcio en su mano con la carta a Chu Xuan, "Esto es lo que dejó el Sr. Liao".

Cuando vio las palabras del acuerdo de divorcio, sólo sintió un sentimiento inexplicablemente complicado en su corazón, un sentimiento que era incluso más duro para él que si Mu Yun hubiera llorado delante de él.

El secretario dijo en voz baja: "Sr. Liao, puede que no vuelva nunca más". El secretario sabía que no debía decir eso en este momento, pero ahora que las cosas habían llegado a este punto, era el presidente quien había provocado todo esto, por lo sólo podía optar por aceptar este resultado ahora.

Al oír esto, Chu Xuan se sintió de repente un poco confundido en su interior y se apresuró a decir: "¿Por qué sigues ahí de pie? ¡Envíe a alguien a buscarlo inmediatamente! No importa dónde esté, encuéntralo". De repente no supo qué hacer. Había pensado que lo que Liao Yichen dijo hoy eran sólo palabras de enfado, así que no se lo tomó a pecho, pero no esperaba que lo hiciera de verdad.

Chu Xuan no podía imaginarse a qué otro lugar iría Liao Yichen además de aquí. Normalmente no tenía ningún amigo, su madre también había fallecido, y ahora hacía tanto frío fuera. Si se fuera con poca ropa como la última vez, moriría congelado fuera. Si muriera congelado, ¿Cómo se lo explicaría a su abuelo muerto?

Después de que el secretario respondiera, envió inmediatamente a alguien. También vio la determinación del presidente de encontrar al Sr. Liao. Ya que el presidente quería que el señor Liao volviera, entonces definitivamente haría todo lo posible para encontrarlo.

Después de que el secretario se fuera, Chu Xuan era el único que quedaba en la habitación. Bajo la tenue luz, su espalda estaba un poco desamparada. Normalmente si volvía a esta hora, Liao Yichen lo miraría sin duda feliz y le diría "Bienvenido a casa", pero ahora, era el único en esta habitación.

Los papeles del divorcio en su mano, ¿No es este siempre el resultado que quería? El otro día estaba intentando obligar a Liao Yichen a divorciarse, y hoy por fin se ha librado de Liao Yichen como carga y ha podido por fin declararse a su amado Mu Yun, ¿No debería ser el más feliz? Sólo que ahora no tiene ningún sentimiento de alegría, sino que se siente un poco cansado, quizá esté demasiado cansado últimamente.

Suspirando suavemente, debía estar demasiado cansado, así que tomó su teléfono y marcó el número de Mu Yun.

"¿Mu Yun? Ven a hacerme compañía hoy, es la villa donde viniste la última vez". Chu Xuan no quería estar solo en casa. Y como Liao Yichen ya se había marchado, ¿Entonces podría Mu Yun ir a su casa sin razón?

Cuando el bando de Mu Yun vio que Chu Xuan lo invitó a su casa, por supuesto aceptó inmediatamente. No estaba dispuesto a dejar pasar ninguna oportunidad de estar con Chu Xuan. Además, como Chu Xuan lo había dicho, Liao Yichen al parecer debía haberse ido. Efectivamente su madre tenía razón. Mientras le pasara algo a la madre de Liao Yichen y le diera algo más de presión, definitivamente no podrá soportarlo y huirá.

Cuando pensó en esto, Mu Yun no pudo evitar tararear levemente. Realmente era un inútil y se escapó. Pensó que haría algo inesperado, pero no esperaba que terminara así. Se sintió un poco aburrido.

Hizo las maletas y se preparó para llevar algo de ropa a la casa de Chu Xuan.

Por otro lado, después de colgar el teléfono, Chu Xuan no firmó ese acuerdo de divorcio de inmediato porque estaba muy molesto. Uno, aunque fuera a haber un divorcio, sería él quien se divorciara de Liao Yichen, así que este acuerdo de divorcio ni siquiera lo reconocería, y dos, había prometido averiguar la verdad. Y como había dicho eso, definitivamente averiguaría la verdad. Así que cuando llegara el momento de averiguar la verdad, sólo se divorciaría de Liao Yichen. Mu Yun es inocente.

No estaba de humor para leer la carta y la guardó en el cajón de arriba junto con el acuerdo de divorcio.

En ese momento, unos cheques llamaron su atención. Al ver la cantidad que había en ellos, entonces recordó que eran los cheques que le había dado a Liao Yichen. Por lo que no había gastado el dinero de bolsillo, y no se preocupó de lo que pasaría si se quedaba sin dinero. El secretario lo traería pronto de todas formas.

Se limitó a tumbarse él mismo en la cama, mirando al techo y dejándose llevar, esperando a Mu Yun mientras tanto.

N. Del T: Otro capítulo más  sólo porque me lo pidieron...     ( ◡‿◡ ♡)  

YNMDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora