Capítulo 71: ¿Shen An lo descubrió?

5.2K 545 83
                                    

Al día siguiente, Chu Xuan estaba casi recuperado y, como Liao Yichen ya estaba preparado para mantenerlo en casa, no era necesario que siguiera fingiendo estar enfermo.

Liao Yichen salió del dormitorio, sacó un acuerdo escrito por su propia mano y dijo: "Fírmalo".

Chu Xuan ni siquiera lo miró y firmó directamente con su nombre.

Liao Yichen estaba un poco desconcertado, ¿el gran presidente Chu Xuan firmó el contrato sin leer el contenido? Entonces preguntó: "¿Ni siquiera lo lees?". En caso de haber escrito algún tratado excesivo, Chu Xuan no tenía forma de echarse atrás.

"Confío en ti, no abusarás de tu marido". Chu Xuan sonrió con ternura. ¿Cómo podía su preciado Liao Yichen intimidarlo? Aunque ayer había dicho palabras tan excesivas, al final, le permitió tener un buen descanso. Por la noche cocinó para sí mismo, ya estaba muy contento.

Pero Liao Yichen estaba a punto de explotar cuando escuchó la palabra 'marido'.

"¿Qué marido? Me divorcié de ti hace mucho tiempo. Además, ahora soy tu jefe. Después de comer, tienes que ir a lavar tu ropa". Las palabras de Liao Yichen fueron un poco nerviosas. ¿Qué demonios? Ya no tenía ninguna relación con Chu Xuan, ¿Quién es tu marido?

"Esta bien", Chu Xuan esbozó una sonrisa. Cualquier cosa que dijera Liao Yichen, estaría de acuerdo. Por supuesto, palabras que no sean dejar que se vaya.  Sería imposible en esta vida.

¿Chu Xuan era interminable? Dijo que se han divorciado, y ahora no tienen relación.

Pero Liao Yichen estaba muy molesto. ¿Cuál es el significado de la misma? Su atención se centraba en la última parte de la frase, no tenían ninguna relación.

"Señor Chu, recuerdo que hace cuatro años, en aquel invierno, había puesto los papeles del divorcio firmados en la mesa de centro con mis propias manos, así que, por definición, ya éramos extraños hace cuatro años". Liao Yichen miró a Chu Xuan con frialdad, esto era algo que nunca olvidaría.

"Me lo comí". Chu Xuan dijo, recordando antes, cuando Liao Yichen se comió ese acuerdo de divorcio mientras no estaba prestando atención. Se sintió con el corazón roto. Realmente era la persona más inútil del mundo por dejar que su Liao Yichen sufriera tanto, pero a partir de ahora, nunca lo dejará sufrir más.

Pero Liao Yichen estaba tan enojado cuando se detuvo. ¿Qué quiere decir Chu Xuan? ¿Humillándome?

Mirando a Liao Yichen un poco enfadado, Chu Xuan se apresuró a cambiar su tono y dijo: "Estoy bromeando, no te enfades".

Dirigiendo una mirada a Liao Yichen, dijo: "Lo he tirado accidentalmente, lo siento, esposa". Después de decir eso, incluso tiró del puño de Liao Yichen patéticamente.

Liao Yichen sintió que su cabeza se había hecho más grande, ¿realmente este Chu Xuan no vino a joderlo a propósito? Además, viendo esto, ¿podría ser que realmente no haya firmado?

Pensó que Chu Xuan estaría ansioso por que firmara el acuerdo de divorcio, así que lo firmó y lo dejó sobre la mesa, pero ¿quién iba a saber que no lo firmaría?

Sabía que debería haber esperado hasta que Chu Xuan regrese y firme el acuerdo antes de irse.

Es una broma, Chu Xuan no lo firmaría, no dejaría ir a su pequeña monada.

Liao Yichen se separó de la mano de Chu Xuan y dijo fríamente: "Lávame la ropa después de comer, y además, los platos son tuyos para que los laves".

Chu Xuan asintió felizmente. Cierto, su esposa cocina y él friega los platos, así es la familia.

Aunque Chu Xuan no quería que Liao Yichen se quedara con ese apestoso hombre llamado Shen An, Liao Yichen no le haría caso, así que pidió en secreto a la pequeña Liao Qing que le ayudara a vigilar a Shen An.

Los días transcurrieron. Chu Xuan en la casa de Liao Yichen trabajo serio, para que nadie pueda encontrar una falla. Liao Yichen no estaba enojado y ahorro mucho. Miró a Chu Xuan feliz en el camino, no sabía qué decir, así que dejó pasar.

Pero este día, ocurrió algo inesperado, Shen An llegó de repente.

No hubo ninguna premonición de la llegada de Shen An. Por la noche, Liao Yichen acababa de terminar de cocinar cuando oyó el sonido de la puerta que se abría fuera.

Chu Xuan al lado estaba un poco desconcertado. Según la razón, Liao Yichen y su hijo estaban en casa. Nadie debería haber abierto la puerta. ¿Es posible que hubiera alguien más que tuviera la llave de la casa de Liao Yichen?

Pensando en esto, la cara de Chu Xuan se hundió, su rostro se volvió infeliz. Si este es el caso, entonces le gustaría conocer a esa persona.

Chu Xuan no se levantó y se limitó a sentarse en el sofá fingiendo ver la televisión y escuchando el movimiento que había detrás de él.

Escuchó la voz de un hombre sonar detrás de él, "Yichen, estoy de vuelta".

Chu Xuan frunció el ceño con fuerza. Al escuchar al hombre hablar, entonces supo de quién se trataba. Era ese hombre que no tenía nada que ofrecer, al pensarlo, sonrió fríamente.

El hombre también se fijó en Chu Xuan que estaba sentado en el sofá, volvió a hablar y preguntó: "¿Tienes invitados?"

Liao Yichen salió de la cocina con una expresión algo complicada. ¿Por qué ha venido hoy Shen An? Echó una mirada de pánico a Chu Xuan que estaba sentado en el sofá, y de repente se sintió un poco débil. Shen An definitivamente reconocería a Chu Xuan. ¿Cómo explicaría su relación con Chu Xuan? ¿Lo echaría Shen An?

Al lado, Chu Xuan vio la preocupación en la cara de Liao Yichen y adivinó lo que tenía en mente. Originalmente, quería explicarle a Shen An directamente, pero cambió de opinión, no podía dejar que su bebé saliera herido.

Chu Xuan se levantó, sonrió cálidamente a Shen An y dijo: "Hola señor, soy un pariente lejano de Liao Yichen, Liao Xuan".

La expresión de Chu Xuan no quiso ser tan fría como antes, sino como una brisa primaveral, lo que hizo que Liao Yichen se sintiera un poco sorprendido. Había pensado que con el temperamento de Chu Xuan, se llevaría a Shen An sin dudarlo. Incluso estaba pensando en cómo redondear las cosas, pero Chu Xuan lo dijo de antemano como si lo hubiera leído.

Shen An dudó un poco cuando vio la cara de Chu Xuan, ya que realmente se parecía a Chu Xuan.

Miró a Chu Xuan con cierta cautela mientras Liao Yichen se acercaba y le decía: "Hermano Shen An, me olvidé de presentarte. Este es mi primo que vino a mi casa hace unos días. Quería presentártelo el primer día, pero se parecía un poco a ese tipo malo del grupo Chu. Tenía miedo de que lo malinterpretaras, así que no me atreví a presentártelo."

El corazón de Liao Yichen latía un poco rápido. No sabía si Shen An le creería al decir esto, porque él mismo no se atrevía a creerlo. ¿Cómo podía haber alguien que se pareciera tanto en este mundo?

Shen An no parecía tener ninguna duda, ya que asintió con la cabeza y dijo: "En ese caso, entonces démosle la bienvenida al señor Liao".

Las palabras de Shen An fueron pronunciadas con delicadeza y Liao Yichen calmó su corazón. Pero Chu Xuan sintió que algo no estaba bien. Basándose en su experiencia pasada, este tipo de actuación de Shen An era de absoluta confianza o de sospecha, y sintió que Shen An no parecía lo primero.

YNMDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora