𖠿 › Capítulo O1

6.8K 676 300
                                    

ActualizacióOOon. ♡
Go! Go! Gojo!

𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮:

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮:

✧ UA: Universidad Autónoma.
✧ UT: Universidad Tokoha.
✧ US: Universidad de Shizuoka.
✧ UH: Universidad Hamamatsu.

Si algunxs de ustedes no sabe de qué va el omegaverse o simplemente aún no lo comprende al 100%. Aquí dejo links de guías omegaverse que podrían ayudar:
⠀⠀─https://invisible-wall.foroactivo.com/t14-guia-omegaverse
⠀⠀─https://www.wattpad.com/story/124003284
⠀⠀─https://sweek.com/es/read/2/2202000487

〝 𝗖 𝗮 𝗽 í 𝘁 𝘂 𝗹 𝗼⠀𝗢 𝟭 〞

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

𝗖 𝗮 𝗽 í 𝘁 𝘂 𝗹 𝗼⠀𝗢 𝟭

El bullicio rutinario que se podía escuchar por todos los pasillos de la universidad, era, desafortunadamente, el indicador de un nuevo inicio de semana; cosa que significaba volver al tormento de clases y a las tareas fatigantes que consumían todo el tiempo. Una vida perfecta para el estereotipo universitario.

Para ciertas personas era un fastidio, pero seguían ahí porque querían un título, otras lo veían más como una necesidad para poder salir adelante en la injusta jerarquía -ricos y pobres- de la sociedad, y algunas, por no decir pocas, realmente disfrutaban del rocío mañanero en busca de adquirir nuevos conocimientos para el fortalecimiento de la práctica.

Un ejemplo del último tipo de estudiantes era Izuku Midoriya, una persona que, figurativamente, respiraba por y para sus estudios. Un omega universitario que cursaba su 4to semestre en la carrera de arquitectura y con una matrícula que cubría su beca de excelencia en una de las universidades más prestigiosas de la prefectura de Shizuoka: la UT.

Y no era por creerse más que los demás, por supuesto que no, pero se autoconocía como el alumno destacable y no por su popularidad. Izuku no era el omega más querido por su físico ni por su atractivo, es más, su belleza estaba por debajo del estándar omega y nunca había tenido algún pretendiente en toda su vida, ni siquiera ahora que ya tenía 22 años, y no por eso se sentía menospreciado o solitario; él tenía a su familia y a sus amigos, aquellos que nunca lo abandonaban. En pocas palabras, era un omega con una autoestima lo suficientemente estable como para no deprimirse, aunque a veces tenía momentos en los que se doblegaba, momentos muy pocos como para contarlos con los dedos de una mano.

casa alfaKde žijí příběhy. Začni objevovat