𖠿 › Capítulo O2

4.5K 595 275
                                    

ActualizacióOOon. ♡
Go! Go! Gojo!

Por cierto, como recordarán, este es un au sin quirks, por lo tanto decidí sustituir a All Might por Superman, esto debido a que no existe All Might en esta au.

Por cierto, como recordarán, este es un au sin quirks, por lo tanto decidí sustituir a All Might por Superman, esto debido a que no existe All Might en esta au

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗖 𝗮 𝗽 í 𝘁 𝘂 𝗹 𝗼⠀𝗢 𝟮

La pila de ropa sobre su cama indicaba su fallido intento de armar un conjunto decente para asistir a tan aclamada fiesta. Izuku gimió afligido. Primero: él no quería asistir, no del todo; segundo: no tenía ropa qué ponerse, al menos no ropa bonita como para usar en una noche, y, aun así, aunque tuviera, no la usaría. De todos modos, odiaba vestirse de una forma llamativa. Y tercero: la clase con el profesor Inoue había sido hoy, a las 6:30, y justo había terminado. Rody había venido a su habitación para tomar juntos la clase y en cuanto la clase terminó, salió despavorido a su departamento (que se encontraba al lado del de Izuku) para comenzar a vestirse para la fiesta. Izuku había gruñido ante eso. Ahora su reloj marcaba las 7:45 y aún estaba en un debate mental. Lo que significaba que no tendría el tiempo suficiente para arreglarse y llegar con puntualidad a la fiesta de UA.

¿Qué si había tomado ese último punto como excusa? Por supuesto que sí, pero Rody había bufado diciéndole "no necesitas ser puntual en una fiesta", cosa que tenía sentido incluso para el mismísimo Izuku.

No importaba los miles de excusas que el omega de cabellos verdes impusiera, Rody siempre le buscaría una solución hasta arrinconarlo para que asistiera. Izuku pensó, y pensó, y pensó, pero nada nuevo llegaba a su mente como para librarse de esta situación. Era cierto que él ya había aceptado, pero ¿qué podía hacer? Su yo de la mañana no había razonado bien las cosas y su yo de ahora estaba en pánico por ello.

Oh, cierto, ya lo recordaba. Él había aceptado ir con Rody solamente porque Ochako y Tenya también irían.

Entonces, al recordar eso, el cerebro de Izuku encendió su foco. Sabía que tratar de convencer a Rody era una total derrota, pero tratar con Ochako y Tenya no lo era, después de todo sus dos amigos tenían una debilidad con Izuku y siempre accedían a todo lo que él proponía.

Así que, medianamente feliz por eso, tomó su celular y llamó a Ochako. Pero no respondieron al primer tono, ni al segundo ni al tercero, y eso preocupó al peliverde. Con los nervios en punta, llamó a Tenya y su amigo contestó de inmediato.

─ ¡Hola, Ten! ─ saludó, su tono un tanto suspicaz ─ ¿Ochako está contigo? ─ preguntó. El alfa al otro lado de la línea pareció captar la preocupación en su voz, porque ronroneó de forma protectora.

─ ¡Hola, 'Zuku! ─ el alfa saludó ─ Oh, y claro que está conmigo. Estoy esperándola desde hace un buen tiempo. Ya se ha probado más de tres cosas y aún no se decide, ¡deberías sacarme de aquí!

Izuku no podía verlo, pero juraba que en ese momento Tenya hizo un puchero.

─ ¿Por qué, pasó algo? ─ la voz del alfa volvió a escucharse e Izuku negó, para después golpearse mentalmente al recordar que era una llamada y que su amigo no lo veía, así que negó verbalmente.

casa alfaWhere stories live. Discover now