Cap.15| "¿Quién eres?"

633 112 17
                                    

Sostuvo la bandeja llena de frutas con una mano y usó la otra para tocar suavemente la puerta, esperó durante unos minutos, pero nada, volvió a tocar y obtuvo la misma reacción.

Frunciendo el entrecejo trató de escuchar a ver si captaba algún movimiento del otro lado de la puerta, pero todo estaba en silencio.

"¿Habrá salido?"

Abrió la puerta con algo de dificultad por las cosas que llevaba en las manos y se adentró al lugar, tragándose la vergüenza que sentía por estar entrando sin permiso en la habitación del omega.

Pero todo rastro de pena se esfumó de su cuerpo cuando se percató de que no había nadie allí.

La cama estaba vacía y perfectamente tendida, sólo unas tazas de té vacías encima de una mesa y ningún rastro de la presencia de su joven señor.

Olfateó el olor del omega que estaba demasiado concentrado en el lugar por todo el tiempo que pasaba allí. Se obligó a salir de su trance y marchó de regreso por donde había llegado.

Lo buscaría en otro lugar, quizás estaba jugando con el joven Maestro Wei en el agua, como la mayoría del tiempo. Eso ocurría mucho últimamente y tenía cabreado a su lobo.

Quizás estaba empezando a sentir una ligera aversión por el sonriente chico, pero no era su culpa, era de él por permanecer tanto tiempo junto a Wen Chao.

Caminó por los pasillos aún con la bandeja en las manos, perdido en sus pensamientos hasta que se topó con la amable señorita Jiang, quien caminaba en su dirección.

— Wen ShaoLin — saludó ella haciendo una corta reverencia. Él la quería imitar, pero obviamente no podía. Le dio una mirada apenada a la señorita — no te preocupes — le restó importancia con una sonrisa al darse cuenta de sus acciones — ¿Buscas a alguien? — preguntó, pero él tenía la certeza de que ella ya lo sabía por la picardía en su mirada, así que con un sonrojo en sus mejillas asintió.

— Si, señorita Jiang, busco a Wen... Al joven Maestro Wen — ella sonrió divertida al ver su pobre intento por evitar llamar a Wen Chao tan íntimamente, como solía hacerlo cuando estaban en privado y totalmente sólos.

ShaoLin sospechaba que la agradable señorita sabía más de lo que mostraba.

— No lo he visto, pero quizás está con A'Cheng y A'Xian entrenado a los juniors — le respondió, sin dejar de verlo con esa mirada conocedora suya.

— Oh, muchas gracias, señorita — asintió en su dirección y se dispuso a darse la vuelta para ir a buscar al omega, pero el llamado de la chica lo detuvo.

— Déjame ayudarte con eso, lo dejaré en la cocina por ti — señaló la bandeja cargada de frutas, y él hizo lo pedido dándose cuenta de que sería incómodo cargar con ella hasta el campo de entrenamiento, además la comida podría arruinarse.

La tendió hacia ella y luego se marchó con prisas hacia el lugar donde estaba el Omega, dejando atrás a una divertida YanLi que veía con ternura como el alfa casi corría, desesperado por llegar al encuentro con su "Joven Maestro"

"Estos chicos de hoy en día y sus sentimientos reprimidos" suspirando se dió la vuelta regresando a la cocina.

***

Subió la colina hasta el lugar donde los discípulos solían practicar el tiro con arco. Divisó a un grupo de los chicos más jóvenes alabar a Jiang Cheng que logró derribar una chichigua de gran altura.

Al lado del joven de morado estaba Wei WuXian sonriendo tan alegre como siempre, mientras no para de darle felicitaciones y elogios a su hermano, que rodaba los ojos con impaciencia ante el entusiasmo del alfa, pero aún así ShaoLin podía ver que trataba de contener una sonrisa.

¡Transmigre a "The untamed"! {Slahs Crepúsculo-The untamed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora