1

2.1K 114 5
                                    

Quizás su vida fuera más sencilla si tan solo fuera un simple alfa al que toda la sociedad acepta y respeta y aún si lo fuera desearía que su familia le diera ese amor que tanto desea.

Desde niño siempre ha sido víctima de abusos por parte de su madre omega, a muy temprana edad su padre murió en un traico accidente dejándolo a él ya su madre en la total quiebra, lo que no sabía park jimin es que su padre tenía una deuda con la mafia.

Constantemente acosaban a su madre y a él en busca del dinero que su padre les debe, su madre se dedicaba a trabajar en varios lugares 3 exactamente para poder ahorrar por la deuda de su padre y también para suplir sus necesidades.

Por el cansancio extremo que tenía su madre tanto mental como físico, empezó a ser de forma abusiva y grosera con el.

—Eres un idiota porque querías estudiar algo como la danza? Deberías dedicarte a algo más profesional como algo de oficina, pero a quien le importa un simple bailarín?—

—La danza es muy reconocida madre y sabes que desde niño siempre he tenido el talento.— Decía jimin con su voz entrecortada.

—Deja de decir estupideces es una pérdida de tiempo la que inviertes eres un maldito bastado! Aléjate de mi vista!—

Sin mas salí corriendo a mi habitación con lágrimas en los ojos, la danza era uno de mis sueños desde niño y era que con eso mi cuerpo se sentía libre se sentía en paz.

Esa misma noche mi madre sube con un sobre de dinero bastante grande y me lo da a mi -Me quedó mirándola de forma incrédula.

—Lo siento hijo se que dije cosas que nunca debí decir se que amas la danza tanto como yo y es un sueño frustrado el no haber podido ejercerla pero te doy la oportunidad a ti de que te dediques a ello, averigüe unas cuantas universidades y el semestre ni es tan caro así que decidí inscribirte y ayudarte lo que más pueda.—

—Mama por eso has trabajado de más? Para poder darme ese dinero? —Jimin miraba incrédulo a su madre.—

—Si hijo quiero que tu seas feliz y que al menos tu cumplas su sueño.—

Llore desconsoladamente sobre el hombro de mi madre mientras ella me besaba la cabeza.

Después de eso inicie mis clases en la universidad y al tiempo empecé a buscar un trabajo ya después de haber cumplido los 22 años quería ayudar a pagar mi carrera y ayudar a mi madre.

Cuando entre a la universidad hace 1 año conocí a un chico bastante agradable se llama Kim Taehyung y estudia lo mismo que yo, ambos estábamos en una situación parecida sin dinero y sin poco apoyo económico ambos habíamos buscado trabajo fallando en el intento.
.
.
.

—Dicen que la paga es muy buena y solo es por bailar ¿deberíamos ir a ver que tal?—

—Pero es un bar? ¿El más reconocido de la cuidad?—

—Exacto no se que tan grande sea pero mimi sabes que necesitamos el dinero estoy asustando porque no se como pagaré mi siguiente semestre.—

—De acuerdo deberíamos ir hoy en la tarde después de clases.—

Y así fue después de clases nos pusimos en marcha a aquel bar llamado "Exotic Dancers" su nombre me daba mala espina pero decidí ir a ver que tal.

Lo que no sabía es que la vida de taehyung y la mía cambiaría después de ir a aquel bar.

Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~Where stories live. Discover now