Dos tazas de té y una confesión

632 130 42
                                    

ㅡ¿Te puedo contar una cosa?

Yunho dejó de observar su taza de té, la cual llevaba un par de minutos entre sus manos, calentándolas. Seonghwa, que estaba sentado delante de él, parecía muy inmerso en sus pensamientos, como si no acabara de hablar menos de un minuto atrás. Hongjoong estaba durmiendo en el sofá y había un silencio un tanto incómodo en el apartamento del más mayor de los tres.

ㅡPor supuesto, dime ㅡcontestó Yunho, sonriendo un pocoㅡ. ¿Es algo importante? De ser así, deberíamos despertar a Joongie hyung...

Seonghwa negó con la cabeza, mientras levantaba los hombros.

ㅡEs importante, pero puede esperar. Cuando se despierte se lo diré también.

ㅡUh, vale...

Seonghwa dio un sorbo del té y dejó la taza en la mesa. A Seonghwa temblaban las manos y Yunho arregló su postura, enderezando la espalda. Aparte de importante, parecía ser serio lo que tenía que decir. Yunho esperó en silencio a que Seonghwa hablara.

ㅡCreo que...

Seonghwa se pasó la mano por el pelo y arrugó la nariz. Hizo una pausa, miró a Yunho de reojo y se entretuvo jugando con el cuello de su camiseta. Yunho inclinó la cabeza hacia un lado, lleno de curiosidad.

ㅡTiene que ver con Jongho ㅡdijo después de uno o dos minutosㅡ. Es un poco raro, y a lo mejor estoy perdiendo la cabeza y convenciéndome de cosas imposibles, pero creo que soy su padre.

Yunho se rascó la barbilla con el pulgar y asintió lentamente. Seonghwa volvió a agarrar su taza y se bebió el resto del té con urgencia. Le seguían temblando las manos, Hongjoong seguía durmiendo y Yunho no estaba muy seguro de qué podía decir en ese momento.

ㅡNo se parece en nada a mí ㅡSeonghwa se rió aunque no era como si le estuviera haciendo gracia. Apoyó los brazos en la mesa y puso la cabeza sobre ellosㅡ. Pero sí a ella, los ojos sobre todo, y la sonrisa. No sé si ella habrá cambiado mucho en estos años, de todos modos... Incluso se parece a mi madre, ¿sabes? De todas las personas que se podía parecer, tenía que parecerse a mi madre... Qué cosas.

ㅡHyung...

ㅡYunho, escucha.

Seonghwa habló, antes de que Yunho pudiera continuar. Exactamente como hacía Jongho cada vez que hablaba con Yunho y quería zanjar el tema cuando las cosas se ponían demasiado intensas. Yunho estiró el brazo y tocó el pelo de Seonghwa con cariño.

ㅡSi no se lo digo, va a sufrir ㅡsusurró Seonghwaㅡ. Si se lo digo, también. Y yo no quiero que lo pase mal por mi culpa... Le voy a romper el corazón, Yunho. No me va a perdonar nunca... No tengo el valor suficiente para eso.

ㅡSeonghwa hyung ㅡsusurró Yunho también, mientras apoyaba los brazos en la mesa y ponía la cabeza sobre ellos. Se miraron a los ojos por un momento, antes que Seonghwa rompiera a llorarㅡ. No sé qué esperas que te diga.

ㅡNada ㅡcontestó Seonghwa, suspirandoㅡ. No quiero que digas nada, al menos no ahora. Solo te lo quería decir... Compartir mi problema con alguien ayuda.

ㅡMmh...

Así se quedaron por un buen rato, con Seonghwa llorando en silencio y Yunho pensando en qué podía hacer en esa situación. Al final, Yunho se limitó a sentarse bien de nuevo y mirar hacia el salón.

ㅡNo sé cómo, pero Hongjoong ya lo sabía.

Seonghwa soltó una risa y se frotó la cara con las manos.

ㅡEs que es una bruja.

✨✨

Acabo de escribir esto en 10 minutos, si hay algo raro, no, no lo hay.

En fin, no tengo mucho que decir, esto ha sido muy repentino. No pensaba escribir Roomies hoy 😂😂😂pero es necesario I guess jejeje. Ya me contaréis bros. Y feliz navidad por adelantado porque seguro no vuelva a subir nada aquí hasta el año que viene(?)

Door 1117 {ATEEZ}Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu