Ahora mismo quiero besarte.

11K 405 75
                                    

Lauren no dijo nada, me miró una última vez y me sonrió de medio lado, morí en ese instante, luego las vi alejarse hacia el mar, Austin y yo las seguimos.

-¿No vienes?- le pregunté a Taylor girándome hacia ella.

-No, me voy ya para la casa, que os divirtáis- me dijo riendo.

Le dije adiós con la mano y luego Austin y yo seguimos nuestro camino, llegamos al mar y entramos, fuimos donde estaban Alexa y Lauren, que estaban jugando con las olas.

-Venga, vamos a hacer una pelea, nosotras contra los niños ricos- dijo Alexa mirando a Lauren.- Lauren tu me coges en tus hombros y Austin coge a Camila y la que primero se caiga pierde- explicó el juego.

Esto no me gustaba, detrás de la sonrisa de Alexa había malas intenciones. Pero los demás accedieron así que no me quedó otra opción.

Austin me cogió en sus hombros y Alexa estaba en los de Lauren, Lauren le dijo algo pero no lo pude escuchar bien.

Empezó el juego y Alexa me empujaba suavemente de los hombros y yo hacía lo mismo, luego juntamos nuestras manos y hacíamos presión contra la otra, entonces de repente Austin se cayó y los dos caímos al agua, salí a la superficie y vi a Lauren riéndose con Alexa.

-Ella me ha pegado en el pie y ha hecho que tropiece- dijo Austin indignado señalando a Lauren acusatoriamente.

La miré y ella me miró encogiéndose de hombros y sonriendo. Suspiré y reprimí una risa.

-Venga cambio de parejas- dijo Lauren entusiasmada y antes de que alguien pudiera quejarse o protestar me cogió en sus hombros, me agarraba por las piernas fuertemente y luego cogí sus manos y entrelazamos nuestros dedos.

-Venga- les gritó a Austin y a Alexa.

-No pienso subirme encima de… él- dijo mirando a Austin.

-¿Qué? ¿Por qué no?- dijo él ofendido.

Ellos discutieron un rato y mientras Lauren acariciaba mi mano con sus dedos, las dos mirábamos la escena divertidas, yo todavía subida en sus hombros, me soltó una mano y la llevó a mi pierna, que acarició de arriba abajo, su contacto me estaba matando, solo quería besarla y que me tocara el cuerpo entero con esas manos tan suaves.

-Bueno qué, ¿ya?- preguntó Lauren divertida volviendo a coger mi mano. Alexa nos miró mal y luego suspiró y accedió, se subió en los hombros de Austin y empezamos ‘la pelea’, esta vez Lauren no pegó a Austin para que se cayera, pero cada vez que se acercaba ella retrocedía, después de un rato logré tirar a Alexa y los dos cayeron al agua, Lauren me bajó de sus hombros suavemente y empezó a reir, luego chocamos las manos para celebrar la victoria.

-Ahora ya podemos ir a comer- sentenció Lauren.

Todos estuvimos de acuerdo y llegamos a casa, entramos y mis padres no estaban, Chris tampoco estaba, solo estaba Taylor viendo la televisión, cuando entramos vino donde nosotros.

-¿Cómo fue?- nos preguntó.

Todos veníamos mojados por el agua con la ropa en la mano, ya que no habíamos llevado toallas.

-Bien- respondimos todos casi a la vez. Luego Lauren, Alexa y Austin subieron a ducharse, yo fui a beber agua a la cocina.

-¿Le puedes llevar esto a Lauren? Ha estado sonando un buen rato- me dijo Taylor dándome el móvil de Lauren, lo cogí y asentí.

-¿Por qué no se lo llevas tú?- le pregunté, pero ya había salido de la cocina. Acabé de beber agua y subí, llamé a la puerta de la habitación de Lauren y entré, me la encontré envuelta en una toalla con el pelo todo hacia un lado cayendo por sus hombros, la toalla era corta, muy corta, le cubría hasta un poco por encima de sus rodillas, se giró para verme y puso cara de sorpresa y luego puso una cara rara. Seguramente porque yo me había quedado parada en el umbral de la puerta con la puerta abierta ahí pasmada mirándola fijamente, en esos momentos debía parecer idiota.

Don't get too close. CAMRENWhere stories live. Discover now