Capítulo 8: Una resolución, de algún tipo

269 28 1
                                    

"¡Maldito asqueroso!"

Dos nubes de metal chocaron entre nosotros mientras Saber y yo cargamos contra el Rey de los Héroes. No importa cuántas puertas doradas haya abierto, mi mundo fue fácilmente capaz de producir una copia inmediata del arma para enfrentarlas.

La frustración del rey quedaba al descubierto en su rostro con cada paso que dábamos. Ondas de oro brillaron en la existencia en ángulos extraños, Noble Phantasms cayendo en cascada sobre nosotros en un aluvión aparentemente interminable.

Continué forjándolos, las armas se lanzaron para estrellarse en fragmentos con sus gemelos. Saber fluyó a través del campo de batalla, su increíble velocidad la llevó ante el rey que había desenvainado un arma extraña. En el breve momento me concentré en eso. Sin embargo, a diferencia de todos los anteriores, su historia era inexistente, su totalidad no era más que un abismo. Esa arma no existía.

Ea.

Las armas de inmenso poder chocaron como lo haría cualquier otra arma, resonando a través del horizonte infinito. No hubo olas furiosas o movimientos de baile como en los otros duelos que había visto en la guerra, sino simplemente dos guerreros que se mantenían firmes el uno contra el otro.

Ignoré su choque, confiando en que Saber acabaría con él. Sabía que, mientras ella se mantuviera encima de él, él no tendría tiempo de activar todo el poder del arma, lo que significaba que era mi trabajo asegurarme de que permaneciera así.

Perdí la cuenta de cuántas armas creé cuando Saber atacó implacablemente al Rey Dorado. A medida que aparecían más y más aberturas en su armadura, su rabia solo crecía más, probablemente tanto más por el hecho de que no podía hacer absolutamente nada para detenerla.

"¡Cómo te atreves a hacerme desperdiciar mis tesoros!" su rabia gritó cuando un globo distorsionado de portales los rodeó, cada uno disparando un arma simultáneamente y demasiado cerca para que yo pudiera enviar una copia en respuesta.

Extendí la mano desesperadamente a mi mente, buscando una manera de contrarrestar el ataque. En ese instante, sin embargo, noté una brecha en el constante bombardeo contra mí mismo. Saber tuvo que evitar el ataque ella misma, pero yo podría usar ese momento.

Proyecté el arco negro que Archer había usado, una espada en espiral apareció en mi mano mientras apunté rápidamente. Nunca había usado un arco, pero se sentía tan natural como cualquier arma que proyectara. Retiré la flecha mientras Saber era bombardeada. Gilgamesh saltó hacia atrás cuando Saber encontró las armas con las suyas, una ráfaga rápida de movimiento cuando se rompieron contra sus cambios defensivos.

Los segmentos ya estaban girando, azotando la energía roja comenzando a girar a lo largo mientras los torrentes ardían desde la empuñadura. La echó hacia atrás, sus dientes descubiertos se abrieron mientras se preparaba para activar el verdadero poder del arma. Mientras lo hacía, sus ojos vieron mi forma, ensanchándose en puro odio.

"Ustedes...!"

Perdió su oportunidad.

"¡Caladbolg!"

Solté el proyectil mientras más Noble Phantasms llovían hacia mí. El mundo se distorsionó alrededor de la espiral, las armas entrantes se desviaron de su rumbo mientras pasaba a su lado. El Rey de los Héroes ni siquiera pudo declarar otra injusticia antes de hacer contacto.

El suelo a mi alrededor estalló en tierra y fuerza cuando el Rey se vio envuelto en una explosión que sacudió la tierra. Saber se alejó de la ola de destrucción mientras yo bajaba mi arco. Si Caladbolg podía matar a Berserker, entonces era suficiente para ...

Fate: sin justiciaWhere stories live. Discover now