Capítulo 2: Ignorancia y portancia

977 82 8
                                    

Capítulo 2: Ignorancia y portancia

# 10-El aspecto más importante de cualquier batalla es la información. Ya se trate de la retención, la filtración o el robo, los mundos suben y bajan en el flujo de información.

Tanto Saber como yo estábamos sentados frente a la heredera Tohsaka. Su Servant, que había traído y servido té para cada uno de nosotros, estaba de pie detrás de su silla. Mientras profundizaba en los eventos de la noche anterior que me llevaron a su puerta, los ojos del amo y del sirviente permanecieron fijos en mí.

Una vez terminado mi relato, Rin tomó y bebió pensativamente de su té. Su sirviente, por otro lado, parecía dispuesto a hacerme una pregunta. No me sorprendió. Todo el tiempo, Archer parecía mucho más comprometido que incluso su maestro. Quizás estaba tratando de evaluar al segundo sirviente que me atacó, buscando información que pudiera revelar su verdadera identidad.

Por eso el interrogado que me hizo me tomó por sorpresa.

"¿Cuál es tu nombre?"

Lo miré, ligeramente confundido. ¿Qué tiene que ver mi nombre con todo lo que acabo de explicar? Su rostro no delataba nada, sus ojos gris acero eran inquebrantables y fríamente calculadores. Estaría mintiendo si no dijera que me recuerda a alguien.

"Mi nombre es Shirou Kotomine, hijo de Kirei Kotomine, el supervisor de esta guerra del grial. ¿Puedo preguntar por el tuyo?"

"Archer no puede recordar su nombre," habló Rin, dejando su té. "E incluso si lo hiciera, no estoy seguro de que quiera que lo sepas".

"Muy bien," técnicamente éramos enemigos en esta guerra. "Pero tengo que preguntarme a dónde vamos desde aquí".

"¿No es obvio?" Rin sonrió mientras colocaba su barbilla en su mano, apoyándose en el brazo de su silla. "Aún necesitas registrarte en la iglesia. Después de eso, estaré más que feliz de derrotarte a ti y a tu sirviente".

"Hablas como si yo no tuviera una oración". Me reí. El hijo de un sacerdote sin rezar. "¿De verdad puedes estar tan seguro de tu victoria?"

"Por supuesto. Ambos sabemos que soy el mago superior entre nosotros. Si tuviéramos que luchar, incluso si nuestros sirvientes están igualados, te derrotaría y te obligaría a rendirte. Entonces, tú también serías mi sirviente. "

"¿Es así como lo estamos haciendo?" Me agaché y tomé mi propia taza de té de la mesa entre nosotros. Pude ver a Saber mirándome con curiosidad mientras sorbía el té, que estaba delicioso. Diré esto por Archer, él hace una buena taza de té con leche. "¿Y supongo que lo contrario es cierto?"

"No sería interesante si no lo fuera".

Mis estudios de las anteriores guerras del grial habían dejado una cosa clara. Las alianzas entre maestros nunca tuvieron éxito. El conflicto de intereses sobre a quién se concedería su deseo siempre condujo a un colapso al final de la guerra. Eso, o uno de ellos moriría antes de llegar a ese punto. Sin embargo, si uno de nosotros afirmara claramente una posición de dominio sobre el otro, estaría claro quién sería el amo final si llegáramos al final de la guerra.

"Muy bien, Rin Tohsaka. También sería un placer para mí derrotarte."

Me levanté de mi silla, extendiendo mi mano izquierda hacia mi enemigo.

"Que gane el mejor maestro".

Ella también se puso de pie, tomando mi mano con una sonrisa segura de sí misma.

"Voy a..."

<<------●------>>

"Maestro, ¿cómo puede estar seguro de que puede derrotarla?"

Fate: sin justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora