- CHAPTER THIRTEEN -

4.3K 516 280
                                    


Recomendación: Escuchar "As the world caves in" preferentemente, la version de Matt, para deprimirse mejor o cualquier otra triste pq no supe cual le quedaba mejor a este cap.





Que curioso podía ser el destino, un día deseas olvidar con todas tus fuerzas a quien te lastimo, y al otro, usas todas tus fuerzas para mantener aunque sea un fragmento de él en tu memoria.

Jamás pensó que terminaría rogando por no olvidar. Pero aún así lo hizo. Sabía que eso lastimaría a Makkari y al resto. "Al menos Druig no tendrá que tolerar ver que no lo recuerdo", pensó momentos antes de ni siquiera poder recordar su nombre o su rostro.

En la Tierra, Druig, que había vuelto hace un rato, se había enterado de que a Aisha se la habían llevado, y con ella, todo rastro de felicidad. Su expresión era neutra, o eso intentaba, su orgullo era grande y no se permitía llorar frente al resto de los eternos, pero lo que ocurría dentro de él era un caos. Se culpaba por su aparente muerte. La había perdido. Ella había muerto.

Makkari, por su parte, estaba destrozada. Aisha era una de las personas más importantes para ella, y se la habían arrebatado. 

Habían evitado el Surgimiento, y esperanzados, veían al cielo deseando internamente que la chica apareciera y dijera "Hey, todo esta bien"  o bromeara como le gustaba hacerlo, con su ácido humor. Ikaris había acabado con su vida, dirigiéndose al sol, al ver que todo lo que quería lo había perdido, incluyendo a la chica. Phastos, Thena y Sprite, lloraban en silencio, y Sersi solo contemplaba el suelo con lástima.

Pero cual fue su sorpresa cuando la pequeña silueta de la castaña se asomaba, mientras caía a toda velocidad para impactar. Makkari codeo a Druig, que volteo molesto y luego vio lo que la eterna le intentaba mostrar. 

El impacto fue rápido y provocó un enorme hueco en el lugar, cayó algo lejos de los eternos, quienes se apresuraron a ir apenas la vieron. Makkari llegó primero.

La eterna la agito en un intento de que la castaña despertará, y así fue. Makkari la abrazo como nunca y comenzó a hablar en lengua de señas, diciendo lo mucho que la castaña la había asustado, y como temía perderla.

Pero Aisha solo ladeo la cabeza, desconcertada.

"Lo siento, ¿te conozco?" le hablo la chica en lengua de señas. 

Makkari la miro como si estuviera haciendo un mal chiste, pero al ver que la castaña solo miraba a otro lado apenada, lo entendió. La eterna solo agachó la cabeza.

- ¡Volviste!, ¿estas bien?- gritaba Druig que llegaba corriendo a toda velocidad. 

Al llegar la tomo del rostro delicadamente, y la beso. Al ver que no lo correspondía la miro confundido. La chica lo alejó avergonzada.

- ¿Quién eres?- pregunto asustada.

- ¿Qué?- todo se derrumbo de pronto. Druig supo que no le mentía. ¿Lo había olvidado?.- ¿no sabes quién soy?

- Siento que debería recordarte, pero...no lo hago. Es como si todo estuviera en blanco.- explico la chica. Sentía unas ganas de llorar inexplicables, al ver como todas las ilusiones del pelinegro frente a ella se hacían pedazos.- lo-lo siento.

El eterno bajo la cabeza. No había muerto, pero no lo recordaba y eso dolía más que cualquier cosa. Trago saliva y aguantando las lágrimas intento mirarla a los ojos. La veía tan confundida, tan pequeña.

My kind of woman - Druig · EternalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora