- CHAPTER TWO -

8.5K 819 444
                                    


Mesopotamia, 5000 a. C.

Bajaron del domo, listos para proteger a la Tierra, aunque lamentablemente un Desviante ya había acabado con la vida del padre de un muchacho. Con un movimiento ágil de manos, alejó al Desviante antes de que atacara al chico. Capto su atención y eso molesto a la criatura.

Sus ojos se abrieron desmedidamente cuando el Desviante la traspaso luego de intentar atacarla. Hizó un movimiento con sus manos, logrando levantar al Desviante con una energía celeste y finalmente acabó con él incendiándolo. Miró sus manos sorprendida y luego le sonrió a Makkari, una chica sumamente agradable que conoció en el domo.

- Wow, ¿viste eso?, es decir, wow.- rió extasiada la castaña.

"Eso fue increíble" comentó la chica por lenguaje de señas con una sonrisa sincera, para después correr hacia ella y llevarla antes de que otro Desviante se le lanzará encima. Acabaron con los Desviantes e Ikaris les alentó. Voltearon y vieron a un grupo de gente alrededor suyo, con armas y a la defensiva. Los miro confundida, que extraños podían ser los humanos.

De un momento a otro, sus ojos se tornaron amarillo brillante y soltaron sus armas. Druig estaba ahí, controlandolos. Este le sonrió al verla tan sorprendida, ella reaccionó.

- ¿Acaso hay algo que no hagas bien, chico maravilla?- preguntó juguetona con una sonrisa amplia.

- ¿Qué puedo decirte, mi lady?- contestó egocéntrico hasta que escucho su apodo.- ¿qué?, ¿en serio?, ¿chico maravilla?.- rió ante la ocurrencia de la eterna.

- ¿Te gusta el apodo?- respondió risueña. 

- No esta mal, chica fuego.

- Okay, ese fue realmente malo.- Se burló la eterna.

- Encontraré uno mejor.- rió frustrado el eterno.

Su cara estaba cerca y había una conexión entre ellos que Kingo no paso desapercibida.

- Hey, tórtolos, ¿su juego de los apodos puede seguir después?, porque estoy sintiéndome como un mal tercio en este momento. 

Se miraron una última vez para incorporarse entre los eternos y humanos. En poco tiempo, la chica eterna fue popular entre los niños y las niñas por sus "trucos de magia".



Actualidad, rumbo al Amazonas.

- Lamento lo que paso.- se disculpo Aisha por décima vez.- También lamento haber roto 2 veces tus cámaras.- esta vez se dirigió al asistente de Kingo.

- Oh, esta bien, señorita, tengo muchas más.

Aisha estaba sentada ahora con Kingo y Karun, quienes habían intentado grabarla antes, para el documental, pero incendió la cámara de Karun y ya no volvieron a intentarlo.

- ¿Cómo te sientes, Aisha?- pregunto Kingo, al tiempo en que le ofrecía champagne, era de los únicos eternos que sabía lo que Druig y ella habían tenido.

- Bien, creo, ¿que puede salir mal?, quiero decir, solo voy a reencontrarme con el chico que luego de romperme el corazón e ilusionarme y repararlo, lo volvió a romper, porque a pesar de todo y citó lo que me dijó: "Siempre fue ella, Aisha".- arremedó al ojiazul con rencor y algo de dolor en su voz.- Oh, y no olvidemos que me llamo "estúpida enamorada", cuando se fue y todo el grupo se separó.- Soltó sarcástica para tomar todo el champagne de la botella. 

Kingo y Karun se miraron y este último parecía estar procesando todo. El actor rió nervioso.

- El clima se ve muy bien hoy, ¿no?- pregunto Karun en un intento de deshacer el tenso ambiente. Aisha lo miro incrédula y Kingo choco su mano con su cara.- ¿Qué?

Sprite, quien observo toda la incómoda situación, solo rió y toco el hombro de Aisha.- ¿Mal de amores?

 - Es un idiota.- murmuró la pintora.

Otro silencio.

- Bien.- Kingo se levantó y estiro, luego aplaudió alegremente.- No debemos estar muy lejos ya, ire con el piloto antes de que acabes con todo mi bar y todos nos asfixiemos por el ambiente inusualmente tenso.

Y así fue, habían llegado al Amazonas.

Miro la salida del avión y su estomago se revolvió, no estaba lista. Thena harta la tomo del brazo y la arrastra fuera del avión. Llegaron a una acogedora aldea. "Es tan linda como la última vez que la visite", pensó.

- Disculpe, ¿sabe dónde puede estar Druig?- pregunto Aisha a un aldeano.

Sus ojos cambiaron de tono rápidamente a amarillo. "Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Debí quedarme en el avión. O haber saltado de él."

- ¿Chica fuego?- pregunto el hombre tocando lentamente su brazo.- Así que volviste.

- ¿Perdón?- Ikaris y el resto estaba confundidos, y como no, Aisha más.

Las puertas se abrieron y lentamente el eterno del que había estado enamorada por varios milenios, salió de ahí, con sus usuales aires de arrogancia, sus manos detrás y su albornoz, "vaya, se ve muy bien" pensó Aisha, pero volteo enseguida cuando la mirada del chico recayó en la suya. Aisha se puso tras Sersi y tomo su mano, con nerviosismo. 

- Hola, Aisha.- hablo frunciendo el ceño al ver que la chica no lo miraba.- Cuanto los extrañe. Pasen, pasen, están en su casa...


















Bieeennnn, reencuentro, se viene el drama, gente. Soy Karun en la vida, en cada situación JAJAJJAJ

Intento meter como flashbacks para que se entienda un poco más la historia. Me acorde de Soy Luna mientras escribía el capitulo, cuando se conoce con Matteo JAJAJJAJAJA. 

10 votos para actualizar de nuevo:]


My kind of woman - Druig · EternalsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin