Flores para la princesa (Shopping)

96 10 0
                                    


Todos habían hecho una reverencia al paladín que seguía parado en la entrada de la carpa, su uniforme se diferenciaba del resto de soldados del reino, ya que este era de color aguamarina, con una capa azul, su semblante era noble con un rostro amable, a pesar de la cicatriz que atravesaba su ojo izquierdo. Su cabello rubio se alzaba ligeramente debido a la tiara dorada en su cabeza, esto indicaba que o bien era el guardia del Gran Mago o de la Princesa.

Kyle y Stan imitaron al resto de actores para pasar desapercibidos.

El paladín los contó y se giró a otro soldado a sus espaldas.

— Son 15, diles que preparen sus lugares en el banquete.

— ¡Sí señor! — contestó y corrió a cumplir las órdenes.

— Debo admitir que cuando supe que uno de sus actores principales se había lastimado, creí que no podrían con esto, pero de verdad su reputación los precede, conmovieron a la princesa y es la primera vez que el gran mago pide conocer a los artistas.

— ¡Oh! Mu-mu-mu-muchas gracias. Es-es-es-es todo un honor para no-no-nosotros que...

— Tienes razón, esto va mal, creo que el gran mago sabe quiénes somos... — murmuró Kyle a Stan, mientras Jimmy atendía al paladín.

— Eso tampoco puede ser... — replicó el guerrero. —no es como si de verdad sus poderes llegaran a tal grado... ¿O sí?

— No lo sé, pero esa mirada no me gustó en absoluto...

— Bien, nos escabulliremos con la multitud.

El príncipe elfo asintió con la cabeza.

Volvieron por sus cosas rápidamente y esperaron a que se diera la oportunidad, así, mientras los actores corrían de un lado a otro sin saber qué ponerse, los dos amigos se colocaron de nuevo sus prendas y sus armas; y en un momento en que vieron la entrada de la carpa sin vigilar, se escabulleron entre las personas.

Llegaron hasta la zona del mercado, donde pretendían perderse aún más, incluso de sus nuevos amigos.

— ¿Vaya, las estrellas del espectáculo piensan perderse de la gran cena?

Una voz a sus espaldas los sorprendió, se giraron y se encontraron con el paladín en persona, mantenía aquel rostro amable y sonriente.

— ¡P-Para nada! — Dijo Stan, sorprendido. — queremos buscar algo que comprar para ofrecerle a la princesa, no es correcto llegar con las manos vacías.

— Estoy de acuerdo, los acompañaré a sus compras... insisto.

Stan y Kyle no tuvieron más remedio que aceptar la cortesía del paladín, luego de deambular un rato y de aprovechar una pequeña distracción del paladín, Kyle se acercó a Stan y le advirtió:

— Es muy hábil, cierto, pero no está solo, también tiene a alguien en las sombras...

— Sabía que sentía la presencia de alguien ¿Lo has visto?

— No muy bien, pero usa una capa café y un gorro azul, debe ser un mercenario o asesino...

— Estamos en tantos problemas...

Llegaron hasta una hermosa florería atendida por unas alegres chicas, las cuales se desvivieron y comenzaron a forcejear cuando vieron entrar a tres apuestos jóvenes a su local.

— ¡Hola! ¡Bienvenidos a "Botoncitos"! — exclamó la chica que fue más rápida que el resto. — ¿Qué clase de flores quieren ver unos apuestos jóvenes como ustedes?

Challenge South Park AU (Style)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora