Los actores más realistas (Cosplaying)

106 11 4
                                    


A lo largo de su viaje solo se toparon con pueblitos agrícolas demasiado pequeños como para poder hacer averiguaciones. Stan habría preferido que en aquellos lugares pequeños los chismes les revelaran algo de lo que deseaban saber, sin embargo, las pocas personas que se toparon, los tomaron por guerreros errantes y trataban de cortarles vuelta, este tipo de guerreros solían ser mercenarios que hacían trabajos sucios por dinero, los saludaban con la cabeza y seguían su camino con rapidez.

Así fue como terminaron llegando a la capital Kupa Town. Desde la entrada de la ciudad, colgaban adornos por todos los caminos y la gente bailaba en las calles. Era el festival de la cosecha. Habrían pasado desapercibidos sin necesidad de intercambiar sus ropas, ya que numerosos grupos teatrales se presentaban en cada esquina, cada actor vestido con trajes más y más extravagantes y con numerosos adornos en la cabeza.

De todos modos, Stan vigilaba que la roja cabellera de Kyle no fuera descubierta, sabía que pese a la situación, un elfo seguiría llamando mucho la atención dentro de aquella multitud.

El príncipe Kyle miraba todo con asombro, solía apreciar las cosas con detenimiento, así que miraba a los acróbatas, payasos y actores correr de un lado a otro y se maravillaba. No podía ocultar su sonrisa. Quizás Stan habría apreciado esto de su amigo, pero se mantenía demasiado alerta como para descuidarse siquiera un poco.

— Así que esto es una fiesta de humanos... — dijo Kyle sin perder detalle.

— Ajá... — contestó el guerrero mirando a un lado y a otro.

Entre más se adentraban a la ciudad, el tumulto aumentaba y se hacía más difícil avanzar. Sin embargo, el enorme castillo que desde la montaña de los elfos parecía una pequeña torrecita, se alzaba imponente frente a ellos.

— ¡Un guerrero! — gritó una jovencita mientras tomaba a Stan del brazo.

— ¿Eh? — Stan se asustó por aquella acción y tuvo el impulso de atacar a la joven, sin embargo, Kyle lo alcanzó del brazo y le dijo que no con la cabeza.

— Es una actriz — aclaró, señalando la vestimenta de la joven.

— No soy un guerrero, yo...

— ¡Y tienes una espada real! — exclamó revelando el arma de Stan. — ¡ven conmigo!

No le dio tiempo de responder, sin soltarlo del brazo lo jaló hasta la parte de atrás de un escenario que se encontraba en medio de la plaza central.

Kyle los siguió entre risas, por alguna razón no sentía temor de esta acción y hasta se sintió curioso sobre los objetivos que tendría aquella chica para con su amigo.

— ¡Encontré un guerrero! — exclamó triunfante cuando llegaron frente a un pequeño grupo de actores.

Todos ellos se acercaron con curiosidad. Un joven en muletas llegó desde atrás y se llevó los dedos en medio de los ojos.

— ¿Volviste a traer a alguien contra su voluntad?

— Yo...

Stan se libró del agarre de la chica con un jalón y cuestionó:

— ¿Qué demonios ocurre aquí?

— D-d-disculpa amigo, nuestro a-actor acróbata sufrió una caída y tu-tuvimos que retirarlo del acto. E-e-estamos desesperados, va-vamos a actuar frente al Gran Mago y no te-tenemos un acto de batalla, supongo que-que por eso, esta tonta te secuestró. D-d-de verdad, p-p-perdona.

— Podemos ayudarlos — dijo Kyle desde atrás y todos se giraron a verlo.

— Kyle — dijo Stan y acercándose a su amigo susurró: — ¿Qué haces?

Challenge South Park AU (Style)Where stories live. Discover now