Capítulo 1: Encuentro

17.8K 1.5K 100
                                    


Wei Ying supo desde la infancia que llegaría un momento en que dejaría Lotus Pier y se mudaría a un nuevo hogar, lejos de su familia adoptiva. Estaba muy enojado cuando era joven porque no solo su shijie tiene que casarse con ese estúpido Jin Zixuan, sino que el tiene que casarse con un alfa de Gusu Lan, a quien nunca ha conocido. Siempre odió haber nacido omega, un peón utilizado en la política de las principales familias de cultivo. A veces se preguntaba qué habría pasado si sus padres no hubieran muerto tan jóvenes. ¿Podrían haberle permitido liberarse y casarse con quien quisiera, si tan siquiera hubiera querido?

Escuchó a Jiang Cheng entrar en su habitación. Wei Ying estaba sentado en su cama, con la cabeza gacha. Deseó no tener que hacer esto.

— Wei Ying, es el momento—. Jiang Cheng tenía una mirada amarga en su rostro. Estaba tan infeliz como Wei Wuxian por toda la situación, pero la voluntad de su madre no podía ser cuestionada.

Wei Ying miró a su hermano con una sonrisa falsa, tratando de ser valiente por última vez. Ya no tenía sentido estar triste, ya no había nada que pudiera hacer. Intentó con todas sus fuerzas portarse mal, saltarse todas sus clases de omega y ser lo más ruidoso y desagradable posible, tal vez Madam Yu podría avergonzarse de casarlo, temiendo que manchara el nombre del Clan Jiang, pero ella solo lo regañó, golpeó y le recordó que lo único que estaba destinado a hacer era ser un omega de Lan. Se levantó de la cama y fue hacia Jiang Cheng.

—¿Qué pasa con la cara larga? ¡No te preocupes, estoy seguro de que pronto podrás visitarme! O tal vez no les agrade y me envíen de regreso a casa en poco tiempo jajajaja—, dijo Wei Wuxian mientras colocaba su brazo sobre los hombros de Jiang Cheng.

—¡Te voy a romper las piernas si traes vergüenza a nuestro apellido! ¡Wei Wuxian, tienes que comportarte allí! 

—¡Jajaja, Jiang Cheng! ¡¡Tu cara!! Lo haré, lo haré, no te preocupes. ¡Ahora también necesitas encontrar una esposa adecuada, pero necesitas calmarte con todas esas reglas o nunca encontrarás a nadie! 

Jiang Cheng respondió golpeando a Wei Wuxian con fuerza en su brazo. —No digas tonterías. Démonos prisa antes de que mamá se enoje.

En la gran sala de Lotus Pier, Jiang Fengmian, Madam Yu, Jiang Yanli y dos personas vestidas de blanco, claramente de la Secta Gusu Lan, estaban sentados y hablando en voz baja y bebiendo té.

—Ah, finalmente estás aquí—. El tío Jiang y todos se levantaron y todos se inclinaron el uno al otro.

—Es un placer conocerte, joven maestro Wei. Mi nombre es Lan Huan, nombre de cortesía Lan Xichen. Este es mi tío, Lan Qiren. Mi hermano no puede esperar a verte. Está esperando nuestra llegada a Cloud Recesses.

Lan Huan parecía un beta amistoso, y su tío también parecía ser beta, aunque tenía una cara aterradora, tal vez incluso más que Madam Yu. Será divertido molestarlo, Wei Ying estaba seguro de eso.

—Bien entonces. Partirá en unas horas. Espero que hayas empacado todo lo que necesitas, Wei Ying—. Jiang Fengmian lo miró amablemente mientras tomaba asiento.

—Sí, tío Jiang—. Wei Ying decidió comer en silencio por una vez en su vida. Su estómago estaba hecho un nudo y ni siquiera podía disfrutar de la raíz de loto y la sopa de cerdo de su hermana. El almuerzo duró lo que pareció una eternidad, pero aún no fue tiempo suficiente para acostumbrarse a la idea de que pronto se irá y nunca regresará. O al menos, no regresará como el mismo chico fue.

Decir adiós a todos fue difícil, especialmente a su hermano y hermana. Lan Xichen y Lan Qiren se quedaron atrás para dejarle algo de privacidad para despedirse de su familia.

ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ ᴘᴏʀ ᴏʙʟɪɢᴀᴄɪᴏ́ɴ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora