Bitter Part III

3.4K 369 126
                                    

--- Te amo --- Susurró, para que solo él lo escuchara.

--- Te amo --- Respondió JiSung, gozando de sus respiraciones mezclándose, sus frentes chocando, sus manos buscando más contacto.

Las hábiles manos de MinHo iban quitando su ropa, lento, suave, como si fuera la primera vez. JiSung deleitó sus manos con cada centímetro del pecho y el abdomen de MinHo una vez que este se quitó la camisa. A pesar de tener sus cuerpos desnudos y sensibles frente a frente, solo podían verse a los ojos con intensidad. Unieron sus labios en un beso dulce pero apasionado, que quemaba sus corazones, hacía a sus cuerpos reaccionar.

Recostados en la cama, JiSung rodeó con sus piernas la cintura de MinHo, estando él sobre su cuerpo, cubriéndolo.

--- Hum... --- JiSung se quejó al sentir un dedo de MinHo en su interior, abrazó su cuerpo con fuerza cuando sintió otro más.

--- Está bien, está bien --- Decía MinHo dando besitos en su cara.

--- Te necesito --- Susurró sobre sus labios, luego rozó las puntas de sus narices y besó la de MinHo.

Se sintió lleno cuando MinHo se introdujo en su interior. Se movía tan lento, pero lo hacía profundo, tocando su punto dulce sin dificultad ni rudeza. Gemían a la par, inmersos en el placer que se daban, en el deseo que se tenían. Esta vez era diferente, había amor, amor confeso y sincero porque era lo que sentían el uno por el otro. Embestía con su ágil cadera a JiSung, buscando con su boca rozar y besar la piel de su novio con la más fiel ternura. Probaron diversas posturas, pero ellos querían verse las caras. El ceño fruncido hacia arriba, ojos entre cerrados, la boca abierta, soltando suspiros, gemidos, jadeos. MinHo se acercó a besar su cuello, pero se terminó cobijando, resguardándose entre el cuello y el hombro de JiSung, mientras el chico lo abrazó, acariciando sus cabellos ya largos y castaños.

--- Mi MinHo... mi MinHo --- Gimió dulcemente.

MinHo gozó son esas palabras.

"Aquí es", pensó, "aquí me debo quedar"

--- JiSung --- Gimió MinHo de vuelta --- Te amo --- Intensificó sus movimientos, ahora eran más rápidos y aún más profundos --- Te amo.

--- ¡Ah! MinHo...

MinHo pegó sus labios a la mejilla de JiSung, que tenía la boca haciendo una O, gimiendo placenteramente.

Tiró levemente de sus cabellos cuando se vino sobre su abdomen, MinHo siguió sus movimientos hasta que acabó también dentro suyo.

JiSung cobijaba entre sus brazos a MinHo, quien parecía al fin descansar luego de una semana muy dura. Habían pasado un tiempo sin tener un sexo tan vainilla y realmente lo habían disfrutado. No habían podido verse durante la semana así que esos "te amo", aunque sinceros, eran a la distancia por llamada telefónica.

--- ¿Te dormiste? --- Preguntó JiSung, un tanto adormilado.

--- Aún no, pero estás tan cómodo, no me sueltes --- Pidió MinHo.

Nunca lo había visto así de vulnerable. Siempre había sido él el protector, el dominante. Con el tiempo, no veían la necesidad de tener roles tan marcados en su relación, pero era algo en el aura de MinHo que a simple vista daba la impresión de ser duro, pero en realidad era una masita, una dulce y tierna masita.

--- ¿Peluches? --- Preguntó JiSung sorprendido.

--- Sí, tengo varios, al menos los tenía en Chicago. Solía dormir con ellos, lo hice hasta antes de venir aquí.

--- Yo también tengo, pero no duermo con ellos... pero ¿Cómo dormías con peluches si no te gustan las almohadas?

--- Los peluches son amigos que puedes abrazar, las almohadas no.

SuGaR (MinSung)Where stories live. Discover now