Bitter Part I

4.1K 364 179
                                    

¡JiSung day estaba a la vuelta de la esquina! Literal, estaba a un par de horas de iniciar y el joven JiSung se encontraba celebrando con sus amigos en casa de Lixie.

La música sonaba fuerte como un sábado en la noche, JiSung, aunque se midió con la bebida no se salvaría de la resaca el día siguiente, bailaba con soltura junto a Shotaro y Jisung, parecían ser los únicos tres porque los demás sólo estaban sentados bebiendo y conversando.

Pero vamos a lo que nos incumbe. A eso de las tres de la madrugada, ya le habían puesto el pastel y cantado el feliz cumpleaños a JiSung, llegó un guapísimo japonés a buscar su primo. JiSung se despedía de Shotaro y al mismo tiempo saludaba alegre a Yuta, entonado por la bebida poco le importó en ese momento que el mayor estaba intentando conquistarlo.

Nakamoto Yuta se acercó al festejado y le dio un fuerte abrazo dándole las felicitaciones correspondientes.

--- ¡Cumple muchos más!

--- G-gracias hyung, tú también --- Rió JiSung --- Que lindo luces hoy.

Yuta se ruborizó ligeramente y sonrió con anchura --- ¿Eso crees? --- JiSung asintió, parpadeando rápido para quitar las nebulosas de sus ojos --- Eso me gusta, JiSung, sobre eso... ¡Oye, Shotaro! Espera un rato adentro ¿sí?

--- Claro --- Shotaro dudoso volvió a entrar y cuando le preguntaron qué pasaba él solo se encogió de hombros.

Volviendo a Yuta y JiSung solos afuera:

--- JiSung... si un chico te dijera que le gustas ¿Tú qué harías?

--- Depende del chico --- Respondió divertido --- Me gustan los chicos --- Le susurró, sin darse cuenta realmente, su mayor secreto a Yuta.

--- Bueno a mí no, por lo general, pero sí me gusta un chico --- Tragó saliva --- a mí me gusta... me gusta mucho Han JiSung.

JiSung comenzó a hilar cables en ese momento... Yuta se le estaba declarando. Entraba en pánico, de verdad estaba entrando en pánico. Sintió sudor en sus manos, las que fueron tomadas por Yuta cariñosamente, pasó saliva, parpadeó varias veces, miró arriba, abajo, izquierda, derecha... ¡¿Qué diablos tenía que decir entonces?!

--- Hyung, no se que deci-

--- No debes decir palabra alguna, solo...

Yuta se le acercó rápido y juntó sus labios con parsimonia, los movía lentamente, eran suaves, sus labios eran muy suaves pero, pero no era igual a MinHo. Le rodeó la cintura y le puso una mano en la mejilla, pero no era como MinHo. Su aroma era delicioso, su cuerpo era hermoso, pero simplemente, no era MinHo.

JiSung se apartó riendo nervioso.

--- Wow, Yuta hyung, ese... ese fue un gran beso.

--- ¿Te gustó tanto como a mí? --- Preguntó esperanzado.

--- Hyung yo, la verdad es que no puedo.

--- ¿Qué? ¿Ha pasado algo?... ¿hay alguien más? --- Los ojos de corazón roto de Yuta encogieron el de JiSung y comenzó a sentir ganas de llorar.

Asintió mirando al suelo. Yuta sonrió con melancolía y volvió a tomar sus manos con cariño.

--- Cuando tú desees, yo estaré siempre para ti, Hanji, sabes que solo me tienes que llamar --- Alzó sus manitas y dejó un beso en sus nudillos.

JiSung sentía tanta culpa, debió pararlo a penas lo notó, no quería romperle el corazón a nadie, no quería sentir culpa por no poder corresponder a alguien más que no fuera MinHo. Estaba enamorado de MinHo, de nadie más, y se sentía terrible tanto por Yuta como porque sus labios tocaron otros que no eran de su varón.

SuGaR (MinSung)Where stories live. Discover now