-28-

134 14 3
                                    

2 semanas después.

2 semanas de depresión.

2 semanas secuestrada.

2 semanas al borde de la locura.

Mi reflejo en el espejo me deja ver, como mi cuerpo a perdido peso estas últimas semanas. Mi aspecto cada día es más deprimente, no duermo bien, no como bien, hace días no salgo a tomar el sol, y no me ejercito como solía hacerlo en la Ken house.

Con respecto a mis heridas, esas si han ido sanando satisfactoriamente, eulices se encargó de traer a lo que el catálogo como los mejores doctores del área. Mi pierna ya puedo moverla con facilidad y con respecto a mi brazo ese todavía esta en recuperación, el anillo que descansa en mi dedo y el cual con el reflejo del sol brilla a causa de la piedra preciosa que lo decora solo me hace recordar que estoy a punto de ser comida para el lobo feroz.

Y que si no me movilizó rápido, seré solo una esposa modelo obligada y humillada. Estas dos semanas me han mantenido al margen de todo pero según me contó la madre de eulices, aaron y dayker quedaron vivos, la sensación de felicidad que se instaló en mi pecho no duro mucho porque al parecer a su hijo eso no le causó mucha gracia. Ese fue un fallo en sus planes, que no esta dispuesto a dejar así, pues el sabe que si dayker quedo vivo, vendrá a buscarme. Al parecer palabras dichas por eulices, el team Ken se olvido de mi y no han hecho el mínimo intento de venir a buscarme. Él creyo que con eso lograría hacerme dudar, pero el mismo lo dijo, dayker jamás me dejaría aquí y tengo por seguro que stiven tampoco.

Y otro fallo en su historia es el cambio de residencia contante, en menos de dos semanas nos hemos trasladado tres veces. Y si no hay ninguna amenaza porque tanto movimiento?

La madre de eulices hace algunos días me tomo las medidas para lo que será mi vestido de novia, cabe recalcar que en ningún momento acepte casarme con eulices pero es como si yo no tuviera ni voz ni voto.

Y e pensado en el beneficio de casarme con eulices, porque si eulices tiene razón con respecto a lo del team Ken. Necesito ganarme su confianza para tener mayor movimiento en la casa y buscar una salida.

Necesito escapar.

Debo escapar.

_ Que piensas tanto?

Me giro para observar el cuerpo de eulices parado en el umbral de la puerta, sus manos en los bolsillos de su pantalon de vestir, su cabello bien peinado y los tres botones desabotonados de su camisa lo hacen ver elegantemente sexy y loco, toxico, psicopata.

_ No te oí llegar.

_ Te hice una pregunta.

Camino en dirección a la ventana, para ver a la gente de eulices cargando cosas de un lugar a otro.

_ En dayker, contento?

La expresión corporal de el diablo, me hace entender que mi respuesta no fue de su total agrado.

_ A los muertos, hay que dejarlos descansar en paz.

_ Eso no quiere decir que no me duele su muerte, ni el hecho de no poder haberme despedido.

Mentirosa.

Sus pasos detrás de mi, me hacen poner tensa pero trato de disimularlo, sus manos recorren mi abdomen y su barbilla descansa en mi hombro. Una sensación de asco se instala en mi cuerpo y de un momento a otro me provoca vomitar pero me aguanto las ganas.

_ Todo fue tu culpa.

Lo acusó, porque no puedo imaginarme el daño que le pudo haber hecho. Se que dayker debe de estar planeando como venir por mi, a pesar de su estado de salud, él me prometió que jamás me dejaría sola. Él no puede faltar a su palabra, él y Iván van a venir por mi, se que el español jamás me a dicho que me quiere ni mucho menos, pero hay acciones que hablan mas que mil palabras.

El Oscuro Secreto De El Team Ken. (#1 Bilogía Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora