-11-

247 23 5
                                    

Duro.

Duro papi. Papi, papi duro.

Lanzo un golpe con mi mano derecha hacia la cadera y giro para hacer un twerk hacia la cámara, pero para mi sorpresa detrás de mi se encuentra Iván, quien me observa a través de la puerta corrediza con una sonrisa ladina mientras bebe de lo que parece ser una malteada, ignoro cualquier insinuación de su parte y termino mi tik tok. Doy nuevamente una vuelta para caminar y agarrar mi móvil cuando el sonido de la puerta corrediza me hace reaccionar, giro bruscamente esperando encontrarme con Iván, pero me encuentro con la misma cara pero diferente personalidad.

Emilio.

_ Reunión en la sala.

Así como salió dio media vuelta y volvió a entrar, dejándome ahí parada como una estúpida. Camino siguiendo al gemelo mayor, y al llegar a la sala me doy cuenta que era la última que faltaba.

Siempre tarde, nunca temprano.

_ Ahora que estamos todos juntos.- la mirada de Emilio recae en mi, y yo me fijo en el cuadro que esta en la pared.- quiero informales que está misma tarde nós vamos a México así que espero que tengan todo preparado temprano.- vuelve a verme.- Ya sabemos que mi hermana no va a poder ir por trabajo, así que solo seremos nosotros.

Ivan aplaude en dirección a su hermano, y Emilio le dedica una mala mirada.

_ Pero si eres bien mono dando órdenes.

Dayker suelta una risita, a la que no puedo evitar unirme.

_ Les da mucha risa?

Emilio nos observa con los brazos cruzados y esa expresión de seriedad que él pone para tratar de intimidarnos pero por el contrario a mi me da mucha risa. Y vuelvo a reír pero esta vez me coloco la mano en la boca tratar de evitar que el sonido me delate.

_ La verdad emilio, si me da mucha risa.

Responde dayker ocasionando que Emilio le saca el dedo y este le devuelve el gesto mientras me sigo riendo, observo que boggi esta en la misma situación que yo, por lo que me muerdo el labio inferior haciendo mi mejor intento de manteneme callada.

_ Tranquilo mili, es solo juego... Tú te ves muy intimidante dando órdenes.- me coloco de pie.- Tanto así, que me voy aterrada hacer mi maleta.

Comienzo a caminar rápidamente hacia mi habitación cuando a mitad de camino siento que alguien me agarra del brazo deteniendo mi acción. Observo la mano luego al dueño, y cuando hago contacto visual con Emilio ninguno de los aguanta la risa.

_ Eres de lo peor hay.

Le hago una reverencia y sigo mi camino hacia mi habitación, escucho pasos detrás de mi pero no giro para ver quien es hasta que voy a cerrar la puerta de mi habitación y mi mirada se encuentra con la dayker. Le hago un ademán para que pase, y este se dirige hasta mi cama y se sienta en la orilla con sus manos descansando encima de sus rodillas.

_ Que debería meter en mi maleta?

Me dirigo hasta el pequeño clóset y lo abro dejando ver mi poca ropa en el interior de este. Saco la maleta y la coloco a mi lado casi encima del pie de dayker quién se ha posicionado a mi lado observando el interior de mi clóset.

_ Deberías llevar un poco de todo.- dice señalando todo mi clóset.- los gemelos le gusta ir a todos lados.

Day-day extiende su mano para sacar una camisa manga larga negra y niega.

_ Ni se te ocurra llevar esto, en estas fechas hace mucho calor.

Le quitó la camisa y la guardó. Para sacar un par de zandalias y un par de zapatos deportivos negros.

El Oscuro Secreto De El Team Ken. (#1 Bilogía Oscuros)Where stories live. Discover now